George Harrison - "All Thing Must Pass"...Esperanza

Que queéis que os diga, a mi en el fondo, y no tan en el fondo, esta me parece una canción de esperanza y que habla del germen y significado real de la vida, el paso del tiempo...
¡Gracias George!!!...gracias por todo.

Comentarios

  1. Fue , de entrada, ver la foto de portada y dije, ostia , Yosi.

    Esta no la habia escuchado ¿de que disco es? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo modelo Yosi...el del disco "All Thing Must Pass", igual que la canción, la gran obra maestra de Harrison, un disco triple absolutamente imprescindible Orlando, no te lo puedes perder.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. yo tampoco escuché ese disco y siempre leí elogios... incluso como el mejor disco solista de cualquiera de los Beatles... es tan así? mejor que le primero de Lennon? en fin.... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no se si es mejor o no que el Plastic Ono Band, lo que si te digo es que es una obra maestra tremenda, un album que marca.
      Saludos.

      Eliminar
  3. A pesar de que es cierto que All things must pass, una putada que se nos vayan. El pequeño George era un grande. Inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Paco en ambas afirmaciones...Es la vida que pasa, y con discos y temas como este pasa mucho mejor.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Desde luego yo siempre digo que Plastic de John, Ram de Paul y este son tres trabajos que justifican la fama de los Fab Four y la explican, fueron tan buenos por la eoicicidencia de tres genios en sus filas.
      Hoy en dia es posible qu este deacuerdo con lo que dices bernardo.

      Eliminar
  5. Me pasa con este disco, que queda incluido dentro de un momentazo musical protagonizado por Traffic, Derek & Dominoes, Mag dogs & Englishmen, Blind Faith y algun otro que se me pasa...Clapton, Harrison, Winwood, Radle, Gordon...mucho ingles con espitiru The Band...No puedo opinar sobre este disco...solo digo que un dia escuché Isnt i a Pity apoyado en portal de la casa de Harrison en Liverpool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola lo del portal de Harrison, yo en Liverpool también hice de las mías, algunas freakadas muy emotivas jajaja
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario