Otras cinco inauditas canciones canciones del verano


Finalmente parece que el verano, o al menos mi verano llega a su fin, tras unas vacaciones dobles de resultados definitívamente positivos en todos los aspectos debo empezar a encajar la realidad de que esto llega a su fin, un final feliz pero un final.
Si hace unas semanas hacía un resumen de alguna de las canciones que habían marcado este verano como inauditos temas veraniegos, hoy, ya introducidos en la estación de la caída de las hojas, me parece un buen momento para recopilar otros cinco cortes que han marcado esta segunda mitad de la estación estival, cinto temas que como los anteriores nada tienen de ortodoxos con respecto a lo que por canción del verano se tiene por entendido.
Se trata de cinco tonadas que por uno u otro motivo se han impuestos como canciones que espero me recuerden para siempre este excelente tiempo vacacional que me ha tocado vivir, espero que gusten:

1. Malcolm Holcombe - "Pitiful  Blues":




2. Ringning Sound - "Never Comingo Home":




3. The Orwels - "Bathroom Tile Blues":




4. León Benavente - "Estado Provisional":




5. John Hiatt - "Baby's Gonna Kick":



Comentarios

  1. Bueno, ya tenemos aqui, algo con que contrarrestar la noche loca del Enrique Iglesias, que estamos en octubre, y hay quien se resiste a defenestrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo se acaba y el verano también, pero la buena música no entiende de estaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Como t cuidas musicalmente. hasta en verano

    ResponderEliminar
  3. Vaya quinteto de temas, amigo. A cual mejor. Cómo mola la de Hiatt.
    Me alegro de que las vacaciones te hayan sido tan satisfactorias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querdo amigo Evánder, mañana volvemos a casa, han sido unas muy buenas vacaciones y como era de esperar no podía faltar la banda sonora que armonizase estos días.
      El tema de Hiatt es genial como todo el disco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Addy, el tema de Malcolm H. Me ha gustado mucho, lo busco. The Orwrls es el típico grupo cojonudo al que por falta de tiempo no se les hace justicia, me refiero a la ingente cantidad de música y a mi falta de concreción al respecto y el disco de León Benavente es cojonudo. Buen gusto el tuyo. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ned y perdona por la tardanza en responder, es que estando de vacaciones el tema va un poco manga por hombro jajaja.
      El disco de Holcombe es impresionante, para mi de lo mejor de este año sin duda, si no lo encuentras dime y te lo mando sin problema, merece la pena.
      The Orwells son un cañón y el discod e León Benavente es la pera.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario