¡Zorionak amigo!!!..."As Time Goes By", mi amigo vive el tiempo, no lo contabiliza...


La vida se vive, no se contabiliza como si de un libro de balance se tratase, desde este punto de vista podríamos decir que la edad se puede contar en términos de alegrías pasadas y previstas, de enemigos creados e ignorados con el paso de las estaciones, (ignorados mucho mejor que derrotados, una batalla que nos hemos ahorrado), de amores exprimidos y disfrutados o atragantados y sufridos que de todo hay y de todo tiene que haber para poder decir que una vida es plena.
¡Que si coño!, que ya se que esto que digo no es sino otra proclama onírica de este soñador empedernido, que sigue a pesar de la experiencia (otra forma de contabilizar las arrugas que se van incrustando en nuestra expresión), empecinado en ver el lado lírico y bohemio al transcurrir de los rutinarios acontecidos cotidianos.
Pero creerme, hay gente especial, inmortal, y es inmortal porque es capaz de vivir con tal intrepidez y locuacidad latente que hace que todo lo que tenga que ver con la adición de tiempo destinado a ser almacenado en la mochila que cuelga sobre la espalda de la moral y el corazón carezca de sentido y de peso específico, son personajes que cada día tienen una nueva idea romántica, y lo que es mejor, tienen a alguien como ellos a los que regalarles esta ensoñación a sabiendas de que sera recibida con amor y concupiscencia existencial, la mochila, cuando se siente, cuando se ama y se es amado, no pesa, es solo un ramillete de las flores que en cada momento el hedonista ojo del alma quiere ver y regalar, y regalarse...estos afortunados seres no cumplen años, cumplen sueños, cumplen romances impetuosos y rutinarios con sus amores diarios, esos que cuando son los elegidos son cotidianos y también eternos...esos cabrones viven vida, no cuentan años.
Uno de esos cabrones es un ser muy especial para mi, lo quiero de veras y lo quiero tanto que aunque se que hoy cumple años no se cuantos son...me la pela...Rafa cumple suspiros y sonrisas, cumple deseos y caricias, cumple amores entregados a su reina, esperanzas ofrecidas al mundo, abrazos regalados a los que le son queridos... hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos...y yo, que soy todo lo contrario a lo que explico que es mi amigo, por eso envidio a este cabrón suertudo, quiero desearle felicidad y que siga cumpliendo vivencias plenas y esperanzadas con las que nutrir su alma y rellenar de gozo la cotidianeidad de los suyos...
El necesita un Rock and Roll, yo necesito a mi amigo...¡Felicidades hermano!.
Creo que este tema inmortal de un film inmortal como Casablanca, refleja de forma genial lo que la vida debe ser, y es que Rick se parece mucho a mi colega, y eso dice mucho, de mi colega y de Rick..."As Time Goes By"



Comentarios

  1. La vida se vive...se saborea a cada segundo de pequeños momentos mágicos que recorren nuestros días, ayer reflexionaba sobre una frase que leí decir a alguien y que era algo así como que "No es la soledad del que vive solo lo que ahoga, sino estar rodeado de miles de vidas y no ser capaz de sentirlas" y es eso lo que marca la diferencia, esa sonrisa que es honesta y se devuelve igual de limpia, y es lo que tiene la amistad Jorge, la de verdad, saberse ser parte importante de la gente a la que quieres sin condición alguna y poderla celebrar un año tras otro junto a esa gran familia que vemos crecer con cada amigo que se une en nuestro caminar por nuestros días.
    Eres maravilloso, un ser humano como pocos y un amigo de verdad...un beso enorme para mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es tan fugaz que cada segundo que se pasa lejos de la gente a la que quieres parece perder trocitos de felicidad, pero menos mal que los sentimientos funcionan a pesar de la distancia, son Fiestas en Bilbo y se siente uno diferente, mas eufórico y eso mola, porque es como apurar vida, se que en vuestros corazones siempre son fiestas.
      Solo espero veros pronto y besaros y abrazaros.

      Eliminar
  2. Señor: Por la presente le anuncio que he presentado denuncia contra usted y todos sus allegados por tocarme la fibra emocional de manera desconsiderada y sensiblemente hermosa. Por hacerme constatar, otra vez, y van....que es usted una persona maravillosa y una persona excepcional y que uno, malditos sean los dioses primigenios, no puede sino quererle estimarle y sentir la necesidad de abrazarlo y compartir unos vinachos en esos garitos tan pijos que su nívea persona frecuenta.
    Señor, emocionarme de este modo tiene un coste que, le aseguro, ha de pagar (con alguna ronda) y creo y considero que esto ha de hacerse con la mayor premura y dilación. Es por ello que nuestros reales deben de acercarse a esa villa y corte lo antes posible para que usted cumpla su condena.
    Sin más que añadir me despido de usted depositando un sentido abrazo arrechuchao y confesandole mi amistad inquebrantable hacia sus huesos y, afortunadamente, carne magra que le rodea.
    Un saludo de corazón a sus señores padres y allegados.

    ResponderEliminar
  3. Que morro le echas TwoHeads, la ronda te la pagas tú que para eso es tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  4. Señores:
    Por medio de la presente y en contestación a su atenta de ayer por la mañana, me es grato comunicarles de forma orficial que no sera el que suscribe quien ponga impedimento a que sus osamentas meneen sus no menos magras carnes hasta que todo el conjunto se concentre en cualquiera de los exclusivos y elegantes establecimientos que usted califica de pijos para una vez en su interior pueda proceder servidor al abono de tantas consumiciones ya sea liquidas o solidas deseen ingerir.
    Creo que veré con este acto pagada la deuda que me es reclamada en su anterior epistola, unicamente desde esta parte del conflicto se exige a los reclamantes la presencia de sus cuerpos y espíritius en su normal desnvoltura, es decir irradiando optimismo y buen rollo, dejandose querer y abrazar y dando justo repaso a los discos recientemente escuchados y accediendo a escuchar recomendaciones sobre futuros artefactos musicales que merecen ser escuchados.
    Sin otro particular y a espera de su pronta visita para recibir la compensación requerida se les saluda, abraza y recuerda a ustedes y a los suyos.
    Bilba (en fiestas) 18 de agosto de 2014.

    ResponderEliminar
  5. Caballero: Esa contestación piadosa y no otra cosa esperaba yo de vos
    Habida cuenta que luengas las carnes y henchidas y expandidas hasta grado sumo se dan en mi penosa persona et no la arquitectura divina et esplendorosa que en la mi dama acontece, me es sumamente grato comunicarle que haremos lo que menester preciso sea para aposentar nuestros reales, el mio precisa del nuevo San Mamés, mínimo, et compartir con vos et vuestra pulida familia, viandas et frascas de caldos espirituosos de allende las tierras sombrías, et manjares que aprieten la panza de vuesa merced que las carnes pujantes en su debida medida son espéculo de salud et lozanía.
    Dejo la promesa echada et por las leyes de caballería que guían mis pasos, tened en mi la confía que obraré con suma cuita et presteza para estrujaros huesos et tendones et carnes a vuecencia et a la su familia.
    En Mordor a 18 del mes augusto de dos de mil et catorce.

    ResponderEliminar
  6. Señor mio:
    A sabiendas de la caracteristica tan suya de hacer de la palabra orden divina, declaro que solo me queda esperar sus nuevas anunciando dichosos seres y estares entre estos afortunados humanos que habremos de contar con tan agradables y queridas presencias como las que ambos dos representan para los aquí esperantes.
    Es por ello que sin mas, queda por mi parte firmado con luz y taquígrafos, asi como con tantos testigos como esta secuencia epistolar hayan seguido desde sus hogares compadres de blogosfera, el acuerdo por el cual ambos comprometemos nuestros honores al cumplimiento del próximo futuro encuentro.
    Quedo a la espera pues de sus noticias.
    Hasta ese día dese usted por saludado, abrazado y su reina por besada y como siempre admirada.

    ResponderEliminar
  7. “Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la boca mueren el pez y Oscar Wilde
      Fernando Pessoa (1888~1935)

      Eliminar
    2. Oye Reina que yo admiro a Oscar Wilde ...
      (Y a Fernando Pessoa tambien).
      Feliz domingo...

      Eliminar
  8. Lo sé... ;))
    Yo admiro tus post amigo Addi, feliz Otoño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario