La Docena de Doce de...Baron Rojo.


Pues ¿Qué queréis que os diga?...que ya me ha gustado la experiencia de: La Docena de Doce de...así que me he dicho que - ¿porque no repetirla de cara al fin de semana?, para un viernes veraniego y vacacional va perfecta y parece que al personal lo de las listas le entretiene así que no me lo pienso dos veces y me voy a por la segunda entrega.
Varios candidatos, todos nacionales y finalmente me decido por el Barón...¿poque?...Pues porque me apetecía un poco de sudoroso y satánico heavy rock ochentero patrio de la mas poderosa factoría metalera que ha dado la piel de toro, es decir Barón Rojo.
Y aquí va la huevera de temas del Barón, todos ochenteros como no podía ser de otra manera, haber que os parece:


1. "Concierto para Ellos" - "Volumen Brutal" (1982).




2. "Siempre estas allí" - "Metalmorfosis" (1983).




3. "Barón Rojo" - "Larga Vida al Rock'n Roll" (1981).




4. "Tierra de Vándalos" - "Metalmorfosis" (1983).




5. "Resistiré" - "Volumen Brutal" (1982).




6. "Los Rockeros van al Infierno" - "Volumen Brutal" (1982).




7. "Las Flores del Mal" - "Volumen Brutal" (1982).




8. "Hijos de Caín" - "En un Lugar de La Marcha" (1985).




9. "Con Botas Sucias" - "Larga Vida al Rock'n Roll" (1981).




10. "Larga Vida al Rock'n Roll" - "Larga Vida al Rock'n Roll" (1981).




11. "Tierra de Nadie" - "Tierra de Nadie" (1987).




12. "Casi me Mato" - "Metalmorfosis" (1983).



Comentarios

  1. Si tuviera que dar una lista , pongo a Los Rockeros .... delante de Resitire , seguro .

    Una jodienda el rollo tartaro que se han traido Hermes y Sherpa con los hermanos , ni siquiera la gira reunion arreglo nada

    Y gracias por agregar el blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha dicho tanto sobre la relación de los hermanos con los diferentes miembros que han ido pasando por la banda que uno ya no sabe que pensar, la despedida de la gira de reunion parece que fue bastante amarga y poco feliz, una pena.
      saludos.
      De nada, en cuanto pueda me paso y lo leo con detenimiento.

      Eliminar
  2. Pues no es extraño que te hayas decidido por el material de sus inicios. A mí lo que Barón Rojo, Rosendo, Barricada y tanta otra gente de la época llevan haciendo desde hace décadas me entra por un oído y me sale por el otro y poco caso les hago, a no ser que hagan algo tan extravagante como ese Tommy Barón, por curiosidad más que por otra cosa. Pero sí, los Barones de los ochenta fueron muy grandes, y Volumen Brutal un disco que no tenía nada que envidiar a mucho de lo que venía del Reino Unido o de Norteamérica en esa época.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Gonzalo, salvo en Rosendo que disiento en el resto y otros que hay por ahi estoy contigo. Ciertamente hasta Tierra de Nadie aguantan el tiron muy bien y la calidad de sus trabajos puede competir con la de cualquier banda del momento sin duda.
      Gracias por el aporte. Saludos.

      Eliminar
  3. Me descolgue de los últimos trabajos, no he seguido la etapa en solitario de los hermanos de Castro, pero la selección de temas es un pepinazo... Sabes, las letras de los temas de esa época me suenan, a años luz casi del fenómeno, un tanto inocentes... Aunque hay que reconocer que musicalmente nada teniamos que envidiar a las bandas de heavy rock foráneas...

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras hoy chirrian un poco, bueno alguna un mucho jajajaja, pero ese sonido de los tres primeros discos en alucinante...
      Igual Aurelio.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario