domingo, 25 de mayo de 2014

Alternativa a una noche electoral tediosa...¡SOUL!!!


Como sin duda sabéis, hoy es día de elecciones, eso quiere decir que el personal tiene la oportunidad de participar en función de sus opiniones y opciones personales a propósito de como desea que se hagan las cosas en un futuro y de mantener o cambiar a los que ahora mismo están haciendo las cosas.
Esto que digo no deja de ser una perogrullada pero en el fondo es así, es así con matices claro, todos sabemos y conocemos estos matices.
Pero hoy es también noche electoral, y eso es peor, hoy toca el desfile indecente de discursos aprendidos primero y hoy interpretados, actuados, hoy toca a los políticos hacer de actores, normalmente tienen varios comunicados escritos según hayan salido las votaciones, cada uno de estos comunicados tiene asociada una actuación determinada, una cara y una entonación.
Hoy toca pues, hacer de actores y actrices a sus señorías, y la verdad, es tedioso y un poco absurdo verles actuando a algunos tan mal, poniendo escusas absurdas a los fracasos, raramente reconocidos como tales, y con una bastante mal disimulada euforia tratando se mostrarse humildes y agradecidos ante los éxitos.
Veremos a los de siempre, los pequeños tendrán su televisivamente calculada porción del pastel mediático para que no digan que no se les atiende conforme a lo que, no ellos, sino sus votantes merecen.
Yo voy a ir a votar, creo que es algo que debo hacer, al fin no se si soy ingenuo, pero creo en esto, tengo que creer, soy una especie de Luis de Vargas que aun enamorado de Pepita Jimenez necesita mantener su vocación sacerdotal...algo así, necesito creer que entre todos podemos hacer que las cosas funcionen mejor.
Pero la noche electoral me da mucha pereza, esos rostros recién afeitados y trajes arrugados tras un día de nervios y prisas, esos peinados en las damas de "entre elegante y discreto" que deslucen, arruinados tras una jornada de ajetreos...esas escusas, esas falsas felicitaciones entre contendientes, esos buenos deseos de algunos, esas disquisiciones de tanto mediocre crecido ante la oportunidad de declamar ante un micro sus opiniones respecto a la jornada...que me da pereza coño...
Así que con vuestro permiso, y como me imagino que no seré el único al que le ocurre esto, en estas santa casa Addi y yo queremos ofreceros otros rostros alternativos, otras voces menos crispadas y mas esperanzadoras que las voces afónicas y los discursos manidos y repetidos mil noches electorales antes con que nos van a bombardear unos y otros, unas melodías mas encantadoras que no los himnos de los partidos, mas parecidos a un politono que a música de veras, os quiero ofrecer SOUL, y mañana Dios dirá.
Feliz domingo (electoral).















8 comentarios:

  1. No voy a votar me quedare escuchando tu selección soul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado de la misma, cada cual tiene que elegir lo que cree mejor o mas justo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy contigo, hay que ir a votar, tu sabes tan bien como yo que si hay buena gente ahí fuera dispuesta a hacer las cosas bien, darlo por perdido es un error. Estoy contigo en todo, da mucho asco, pero si quisieramos podríamos, si que podemos. Saludos Addi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que meternos en la cabeza es que hay gente que no vale, que no merece la pena y que no podemos seguir manteniendoles, han demostrado su falta de intención, solo estan ahi para su propio beneficio.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Yo ya he votado, a la izquierda, a Izquierda Unida. Quizá sea un iluso, pero al menos lo soy consciente y coherentemente. Si la gente no vota con el atraco al que nos someten en Europa y en España la derecha y una socialdemocracia desaparecida y sumisa, tendremos lo que nos merecemos.

    Un abrazo, Addison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Gonzalo, cada cual es libre por supuesto pero creo que hoy el voto es importante, como ves la gente no lo ha entendido asi, 45%, se lo ponemos muy facil a esta panda...
      Abrazo fuerte.


      Eliminar
    2. Increíble lo de este tío:

      https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

      Eliminar
    3. Esto invita a la reflexión:

      https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

      Eliminar