martes, 22 de abril de 2014

Vuelta a casa, "Going Back Home" - Wilko Johnson & Rogger Daltrey

Vuelta a la rutina, han sido unos cuantos días de descanso, paseos y un poco de cultura, de la que se ve, de la que se bebe y de la que se come, y como no de la que se escucha y se lee.
Tenía ganas de unos días para eso, para leer, pasear, charlar y pasarlo bien, en paz y sin grandes acontecimientos, únicamente en la tranquilidad que da el estar rodeado de gente querida y conocida, tan conocida que apenas hay sorpresas derivadas del día a día, pero si aspectos nuevos que descubrir unos de otros.
Además de redescubierto historias, recuerdos y personas, y me he sentido libre, y feliz y con algunas sensaciones que hacía demasiado tiempo que no sentía, eso es importante.
En definitiva, hemos vivido y hemos disfrutado, en mi caso particular me he encontrado a una parte de mi mismo que creía perdida, pero no, esta ahí y vuelve con fuerza, lo celebro.
Ahora toca volver al día a día...con tristeza y pereza pero con la tranquilidad de estar bien, de haber cargado pilas y de saberme en disposición de seguir viviendo, de seguir construyendo recuerdos para almacenarlos en esa despensa que es el alma, el cerebro y el corazón, esa despensa donde todos los acontecimientos almacenados maduraran a la buena de dios para que en un futuro, espero lejano, pueda recuperar y alimentar mis días con ellos, cuando mi esqueleto no me permita saltar de la cama a construir recuerdos nuevos y además ya no me apetezca, tan a gusto me encontraré con los antiguos, con los que he construido junto a seres muy queridos estas vacaciones que han terminado con la vuelta a casa.




6 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan sentado bien las vacaciones. Seguro que has recargado las pilas, y estás dispuesto a seguir dando guerra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco vamos cogiendo ritmo, cuesta después de unos días pero dispuestisimo y con las pilas cargadas.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Como se suele decir, lo que se ha vivido no te lo puede quitar nadie de modo que quédate con eso que es la energía para seguir adelante con lo demás.
    Por lo demás me alegra tu vuelta Addison.
    Muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos quiten lo bailado eso es jajaja...
      Aquí estamos de nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Volver siempre es bueno, mysuperfriend. Al compás de Wilko mejora la cosa. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo del día a día my friend, despues de una semanita de relax y tranquilidad cuesta un huevo y la llema del otro.
      El rock siempre esta presente para echar un cable, y si los hacen monstruos como estos pues mas.
      Abrazo.

      Eliminar