"Indie Cindy", 2014. Nuevo disco largo de The Pixies, a la venta el 29 de abril.


Mas de 22 años desde aquel "Trompe Le Monde" son muchos años, tras muchos dimes y diretes que se rubricaron con la edición de un EP de cuatro canciones: "EP-1". Publicado el pasado mes de septiembre y que creo no poca controversia, le siguió en enero de este 2014: "EP-2" con similares efectos en gran parte de crítica y público, ahora recién estrenado: "EP-3" nos anuncian la inminente publicación su su próximo larga duración: "Indie Cindy" el próximo 29 de abril.
Buena noticia que me temo será acogida con tibieza por muchos al conocer el set-list del mismo, pues el nuevo lanzamiento de los de Boston contiene un tema nuevo "Bagboy", (nuevo hasta cierto punto), y sera rellenado con los temas que nutren los tres EPs mencionados y que han sido ya puestos a la venta durante los últimos 6 meses.

Esperaremos reacciones y próximos movimientos de la banda en cuestión de giras y presentaciones, aunque aquellos a los que no convencieron los últimos EPs del grupo dudo mucho que este disco pueda convencerles de lo contrario, de todas formas la fecha esta ahí, el 29 de abril y The Pixies otra vez de actualidad, esperaremos acontecimientos.
Adjuntamos la pagina web de la banda donde se puede consultar fechas de la gira con presencia escasa en la piel de toro, de momento Barcelon en el Primavera y punto...
http://ep3.pixiesmusic.com/



Comentarios

  1. Los eps a mi gusto son un poco irregulares pero si esto les devuelve a la vida bienvenido sea

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver aunque no me fío mucho de este nuevo material. Veremos porque como dice Bernardo los Eps son algo irregulares. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no es la vuelta soñada, a mi los EPs no me dicen gran cosa, pero si les pone en marcha y manos a la obra pues genial.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario