The Versatile blogger Award, mas que un premio una alegría y un honor


Algunos días las cosas no salen bien, parece que todo empieza torcido desde que pones el pie (ya sea el derecho o el izquierdo) en el suelo, son esos días que aún no ha legado la hora del almuerzo y sientes en la cabeza y, lo que es peor, en la moral y el animo, el peso de todo un mes de desatinos, que el humor siente cansancio acumulado equivalente al de una semana de lluvia y frío, que a la hora de comer ya estás hasta los coj...
Francamente, hoy era uno de esos días, todo salía mal, problemas de índole personal y encima toca sufrir las consecuencias de la torpeza institucional y burócratica que hace que pierdas tiempo y alegría.
Cansado, intentando relajarme, me siento delante del ordenador a escuchar algo de blues, (santa medicina) y me encuentro con que un par de amigos y colegas, (admirados colegas añado) blogeros me honran con un premio, con el: "The Versatile Blogger Award", premio que tiene la grandeza de que lo dan colegas blogeros, eso vale mas que todos los premios grandilocuentes del mundo, lo recibo con orgullo y alegría, me siento agradecido y honrado y con el día mas que reparado.
Gracias a los grandes colegas y veo que también amigos:

- Living at 33 rpm, responsable del magnífico: http://livingat33rpm.wordpress.com/
- Rockologia, quien dirige el no menos excelente: http://rockologia.wordpress.com/

Ni que decír tiene que recibo agradecido y honrado el premio y paso a enunciar los compromisos que adquiero a aceptarlo:


1. Mostrar el premio en su blog.
2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Paso por tanto a anunciar mis blogs elegidos, (en orden totalmente aleatorio por supuesto), para compartir conmigo esta, espero, alegría también para ellos:
Podría mencionar otros 15 sin pensarlo demasiado pero como solo son 15, pues 15.
Se quedan fuera los dos camaradas que me han votado para que no haya sombra de pasteleo aunque aseguro que son tan merecedores como cualquiera de los elegidos, también ZRS y La Comunidad del FFVinilo quedan excluidos ya que al colaborar en ellos no queda, digamos elegante, elegirlos como orgulloso miembro de ambos.
Deseo resaltar porque me jode que no esten, no estan por falta de sitio, Against The Cierzo, TSI NA PAH, Corazón de Rock and Roll, Historias de Rock and Roll, PaulaMule, Piltrafilla o Musicae Memorandum, Simpatia por la desafinación, Rock and Roll Outlaw o Hombre de Ninguna parte entre otros...


Addison de Witt es:
  • Amigo
  • Sincero
  • Rockero y bluesero
  • De izquierdas
  • Lector y re-lector
  • Cinéfilo, (osea un intenso de cojones)
  • Y creo que buen tipo.

Comentarios

  1. Pues muchas gracias por meterme en ese saco de 15 querido Addison, un placer.
    Y merecido y gran premio el que te dan.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Addison que un tio que escribe algo como Rock & More se acuerde de Redondo es para no caber por la puerta...Por supuesto que te mereces este premio y más..pero lo mejor de todo es que sientas orgulloso de que tu blog sea un referente para muchos.
    Gracias Addi. Un abrazo y mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me tiene usted contentísimo. Mira que darme un premio! ja ja. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un honor para mí compartir lista con los otros catorce nominados; pero, sobre todo, es un gran honor tenerte como colega y amigo. Muchísimas gracias y enhorabuena por el premio, tío.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por citarme, amigo!
    Merecedísimo premio para uno de los bloggers más especiales del universo del rock'n'roll.
    Por cierto, no puedo pasarme mucho por aquí debido a mi conexión. Pronto volverá la normalidad y me pasaré como de costumbre.

    Saludos desde la distancia!

    ResponderEliminar
  6. Graciñas por acordarse de uno. Hoy también he tenido un día no ,muy agraciado y esta mención ha permitido que el día cambie de color. No se si debo estar entre tanto gran blog , casi todos los conozco y los que no de inmediato me pondré manos a la obra para conocerlo. Enhorabuuuueeena por tu blog que también es uno de mis imprescindibles rincónes diario

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias, Addison, un premio tuyo me emociona. Veo por ahí blogs bien buenos, por cierto. Enhorabuena a ti también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Joer, qué detalle, mysuperfriend, y encima tan bien acompañado. Hoy me viene de lujo tras un día complicado. Enhorabuena a tí también, sobre todo por ser como eres. Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, Addison, que este premio que nos damos sirve para regodearte con los amigos y para (re)conocer a otros nuevos. ¡Arriba! JAJA

    ResponderEliminar
  10. Gracias Addi pero el premio más importante es el que tienes tu sin votar que es el de tu inmenso corazón. Aunque suene cursi a eso no hay quien te gane y tengo la suerte de que vivas en Bilbao y disfrutarte que eso en lo más. Un abrazo y eskerrik asco. Qué frio pasamos volviendo a casa del bolo de Fakeband! pero qué bien lo pasamos.

    ResponderEliminar
  11. Tú si que eres la polla...anda, pásate por el Kids Wanna Rock que te hago entrega del tuyo.
    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, merecido por la dedicación y la brillantez de tus entradas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Premio merecido! Me alegro que ayudara a mejorar un poco un día de torcido! Saludo

    ResponderEliminar
  14. No me obligues a romper mi discrección, hombre!!! Porque eres tú, que si no...jajaja
    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Mr. De Witt ! Y cualquier premio/reconocimiento para tí y esta casa es de Ley y justicia torera en mis cuentas por lo que, aunque por supuesto te felicito, me sorprende cero.
    Abrazo guzzero !!

    ResponderEliminar
  16. Queridos colegas y amigos, recibir un premio siempre supone una alegría por muy ligero que sea este, yo soy de los que se ilusiona con poca cosa, y creo que es algo bueno, porque ilusionarse es bonito, pero recibir todas estas felicitaciones y muestras de aprecio por parte de tantos amigos, eso si que me ilusiona mas que cualquier premio, por muy glamouroso que este quisiese ser, nada es mejor que la ilusión cuando es compartida con gente a la que se le tiene cerca del corazón, como e s el caso.
    Muchas gracias a todos por el premio que me dáis con vuestra existencia.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Te lo mereces todo amigo, este blog no es otra cosa que una pequeña y maravillosa parte de ese que eres tú...todos lo premios del mundo no hacen justicia a las palabras y sensaciones que nos regalas cada día, creo que tu camino hace ya algún tiempo que te dirige hacia donde tú quieres, y creo que un mal día no tiene nada que hacer frente a Addison de Witt, un abrazo lleno de emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves lo que digo reina??? No hay premio mejor que los amigos, la gente que esta cerca del corazón animandolo cuando late triste y disfrutando con el cuando late alegre, no te separes de mi corazón...ese si que será un premio.
      Mil besos.

      Eliminar

Publicar un comentario