El Duque Blanco y Flaco cumple 67 años, ¡Zorionak!


Que duda cabe que es mucho mas agradable escribir para celebrar cumpleaños que para otras cosas mas dolorosas, últimamente estas últimas, las penas, se imponen a las alegrías, así que me alegra un montón celebrar hoy con todos vosotros el 67 cumpleaños de ese ambiguo, polémico, discutido, siempre en el ojo del huracán, contradictorio... pero genial, brillante y artísticamente sublime David Bowie.
Cuando va ha hacer un año de la publicación de su último ambiguo, polémico, discutido, en el ojo del huracán, contradictorio pero estupendo disco con el que nos sorprendió sobre estas fechas: "The Next Day", todos fantaseamos con la posibilidad de que este año El Camaleón vuelva a combulsionar al mundo musical anunciando gira de presentación del mencionado álbum y se pase por aquí cerca, perfecta ocasión para una quedada tipo Frías o Biarritz...
Pero en cualquier caso, todo eso, si tiene que llegar, llegara, hoy toca felicitar a David Bowie, y desear que disfrutemos de las polémicas que desata durante muchos años.
¡Felicidades Duque Blanco y Flaco!!!







Comentarios

  1. Alguien muy importante en mi vida. Fui a verlo en la gira de Never let me down y se me encogió el corazon. Desde hace unos años q no stoy interesado en su obra. Creo que no ha soportado bien paso del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo pendiente, en aquella gira era muy crío y no tocaba en Bilbao y no fuí claro, pero algun dia, en lo de su obra estoy de acuerdo contigo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. obviamnet el Duque es un genio pero estoy con Jose que desde Let's dance sus discos que van del correcto al malo malísimo salvo la excepción del último (aunque demasiado largo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdoy te diré que oído hoy elLet's Dance tampoco me dice gran cosa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Las efemérides musicales se trasladan desde el desván. El Duque Blanco sigue cumpliendo añitos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio, nada pone en peligro tu hegemonia respecto a las efemerides, hoy me has vuelto a recordar otra en el desván, la de Page...
      Fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario