jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Ala... Cienmil Visitas ya!, ¡Muchas Gracias a todos!!!

No, si la cosa es estar todos los santos días de celebración por cualquier circunstancia y excusa...¡que no pare la fiesta!.
Sinceramente, me parecen muchas cienmil visitas a un tipo tan raro y aburrido como Addison de Witt, tipo gris, quejumbroso y malhumorado que no merece tanto afecto, cariño e interés como el que ha recibido en la inmensa mayoría de esas cienmil visitas.
¡Muchas gracias!, a todas y cada una de las personas que han gastado un segundo de su tiempo en asomarse a este blog, sitio que permanece con la puerta abierta a todo aquel que quiera entrar y conocer un poco a los que aquí moramos, charlar de música, o de cine, o del último libro que hemos puesto frente a la nariz... o simplemente del mundo, de cosas, de nuestras cosas.
Insisto, muchas gracias a todos...



8 comentarios:

  1. Cien mil visitas significa que un numeroso grupo de personas han sido cautivadas por tu trabajo, esmero y dedicación. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Addison, me alegro un montón. Tío, me vas a hacer llorar un día de éstos, je je je. Sobre todo, no dejes nunca de publicar, es una gozada leerte, en ti lo humano y lo artístico van íntimamente ligados, son inseparables. Quizá me gusten tanto tus textos por lo diferentes que son a los míos, me gusta ese contraste.

    Bueno, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tío. Espero que sigas así por mucho tiempo. Las visitas alimentan el blog y le dan sentido a todo esto. Seguiremos haciendo que ese número no deje nunca de crecer.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, creo que te mereces muchas más. ¡Felices fiestas, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Conociéndote pronto serán otras 100.000, eres enorme Addi, a todo aquel que lee tu blog no le pasa inadvertido que eres una gran ser humano, pero si se tiene la gran suerte de conocerte en persona...joder, eres un orgullo como amigo y de la poca gente valiente que conozco.
    Te echamos de menos el finde pasado, pero eso solo hace que tengamos más ganas de verte aún.
    Un abrazo de los que nos vamos debiendo.

    ResponderEliminar
  6. 100.000 de a diario que tendrían que ser Mr. De Witt, cagonlamar ! Abrazo guzzero !!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho y seguro van a ser muchas mas, porque parar aquí se convierte en un momento de abstracción muy agradable.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo: El placer de contar con vuestros comentarios y el saber que hay alguien que se interesa por algo mas que el futbol y la telebasura, el haber tenido la enorme fortuna de conocer a alguno de los que estáis al otro lado de la pantalla y comprobar que en este planeta en declive hay también grandeza humana e intelectual, eso, es lo mejor de todo, asi que nos seguimos leyendo, las visitas las marcan ustedes muchas gracias por visitar al viejo gruñón de Addison.

    ResponderEliminar