miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡400 Entradas y subiendo...!!!


¡400 entradas!!!...Me parece increíble que esta sea la entrada número 400 en este blog, la verdad es que cuando empecé esta aventura cibernáutica no tenía ni idea de cuanto duraría ni de como se desarrollaría, ya he mencionado en alguna ocasión que el tema se fue de madre enseguida y que a día de hoy, a falta de poco mas de un mes para cumplir los dos años, todo ha ido mucho mejor de lo esperado en prácticamente todos los aspectos.
No solo he disfrutado y alcanzado a nivel particular una nueva dimensión en torno al disfrute de mi mayor afición, sino que además he aprendido mucho, y no solo de música, y tengo la sensación, o quiero tenerla al menos, de haber aportado algo a alguien de los que han pasado por aquí alguna vez.
Pero sobre todo he aprendido sobre mi, sobre mi y sobre la vida, el mundo y el ser humano, me siento mas persona y menos robot, siento mas a la gente y la juzgo menos y encima, por si fuera poco, lo normal es que me lo pase de puta madre escribiendo los ladrillos estos con los que os castigo, así que como para quejarse, sin vosotros no hubiera podido ser posible esto.
Ni menciono el echo de haber conocido, virtualmente primero y por infinita gracia de algún dios, (Lennon, Hendrix, Parsons o alguno de estos) en persona, a algunos de los seres humanos mas sabios, sanos y ejemplares que jamas, y repito jamas, tendré ocasión de conocer, al menos en tan generoso número, y eso que soy consciente que a alguno de estos aún no me los he cruzado en persona, pero todo llegará, ¿Otro Frías????


Estadísticamente no tengo ni idea si 400 posts son muchos o pocos en 23 meses. y desde luego no voy a ponerme ha hacer cábalas ni números pata tratar de llegar a alguna conclusión a tan pueril cuestión, son las que son, y sinceramente a mi, me parecen un montón.
Solo puedo agradecer infinítamente, no soy capaz de encontrar adjetivos mas apropiados a pesar de buscarlos, la aportación de todos y cada uno de los amigos que han perdido siquiera un segundo de su tiempo en echar un vistazo al interior de mi subconsciente musiquero, que es realmente lo que se encuentra en la red de palabras que forman cada entrada de este blog
Y como soy el colmo de la pesadez y mi capacidad para enrollarme es inconmensurable, vamos a celebrarlo brevemente con un poco de música, ¿no?...
Muchas gracias a todos, dentro de unas semanas dos años y os vuelvo a dar la txapa jajaja...
Amigos, lo siento pero me siento con ganas...¡Seguimos!!!
 
 
 

20 comentarios:

  1. Y nosotros tenemos la suerte de leerte, Addison. Espero poder verte en breve de nuevo para reír y especular sobre lo humano y lo divino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Gonzalo, te debo visita, ando liado de cojones, espero que ese encuentro se produzca muy pronto, tengo unas ganas locas de pasar por Madrid, mi Madrid (como diría Rosendo).
      Muchas gracias por estar ahi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo me he unido en los últimos meses, pero nunca es tarde si la bicha es buena. Nos leemos otros 400...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bicha es buenísima, pero para mi, que es un honor contarte entre los asiduos a mi queli...
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El sentimiento es mutuo. Encantado de haberte conocido, leyéndote y en persona. Habrá ocasión de más "Frías", claro que sí.

    Enhorabuena por las 400 entradas. Espero leerte muchas más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tu aquí tienes, no solo llave, tienes hasta el código de la alarma jajaja, claro que habrá mas Frías nos lo debemos los unos a los otros y a nosotros mismos tambien.
      Gracias por estar siempre ahi, amigo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Bernardo, ya hablaremos del amigo del video jajaja.
      Gracias por estas visitas a tu casa.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Estas cositas se empiezan así al tran-tran y luego echas la vista atrás y... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el tiempo pasa a una velocidad de la hostia, cuando quiere el cabrón.
      Gracias tío, un saludo.

      Eliminar
  6. Los 400 golpes Addisoneros ! Enhorabuena por el big work y la tremenda salud la que respira esta casa. Abrazo guzzero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber cuando ablamos de Truffaut un rato hombre jajajaja, gracias Guzz, la salud es gracias a que viene gente sana, y eso se contagia, lo contagiáis...
      Fuerte abrazo y genial tu nuevo espacio...

      Eliminar
  7. Eiiii Addi, y ahí estaremos para otros tantos más!!! Joder, has sido y serás un puto lujo ...sois maravillosos familia, seguimos cerca.
    Un abrazo para todos y todas...ya sabes, de esos que nos molan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te voy a decir a ti reina?, vosotros sois básicos en esta casa y en la otra. vuestra familia bilbaina no os olvida, abrazos repercutidos (como el IVA del cabrón de Montoro).

      Eliminar
  8. Pues no me queda otra que darte mi enhorabuena por la cantidad y sobre todo por la calidad de las publicaciones.

    Un saludo Addison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bienvenido a esta tu casa, hacemos lo que podemos, pero el buen rollo de las visitas es fundamental...
      Saludos.

      Eliminar
  9. No he podido pasar antes, mi querido amigo. Ando muy liado estos días, ya te contaré. Por favor, que sean muchas más de cuatrocientas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny, como le decía a Evánder, tu aquí tienes hasta el código de la alarma, no solo la llave, el momento en que entras lo eliges tu, que para eso es tu casa, asi que de disculpas nada amigo mio.
      Intentaremos pillarte jajajaja....
      De momento sseguimos Johnny, y contento además.
      Yo también ando liadísimo tío.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Addison! Lo acabo de ver. Solo agradecerte y animarte para que sigas hasta las 1000 y pico. Un gran trabajo que nos alegra a los apasionados por la música. ¡Enhorabuena!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nostromo, la idea es seguir y cuando los amigos que tenéis la amabilidad de honrrarme con vuestras visitas sois como sois, la idea es seguir y cada dia con mas ilusion.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar