Musiketan 2013-2014 - Programa, horarios y localización...

Ya esta aquí, ¡como pasa el tiempo!, un año mas, y van 21, el Musiketan abre sus puertas a la música menos comercial y accesible, eso si, cargada de minoritaria pero indiscutible calidad y prestigio artístico.
Bajo el sello: "De Fervor folk: Musiketan 2013-2014"; este año el festival dará comienzo el próximo día 20 del presente mes de octubre con la actuación de Alice Francis, y continuara con las actuaciones de 13 artistas, de todo tipo de géneros, que harán las delicias de los amantes de este invento llamado música, que podrán-podremos disfrutar de unos bolos que en el circuito comercial al uso es poco menos que imposible encontrar, música minoritaria pero de enorme calidad, con un elenco, como todos los años, de autentico lujo que hará una temporada mas que los que con orgullo oficiamos de Bilbainos hablemos con satisfacción de este festival que ya es un clásico dentro de la vida cultural de la villa y que esta temporada volverá a celebrarse íntegramente en la fantástica Sala BBK, (No os perdáis su Web pinchando en el enlace marcado), local que esta dando una vida al ambiente cultureta y en especial musical del botxo tremendo, y es que es una gozada pasearse por la Gran Via y observar, reprimiendo la baba, el programa de actuaciones de excepción que siempre se pasean por los monitores de su bonito escaparate.
Después de Alice Francis vestirán sus galas y harán que nosotros vistamos las nuestras, entre otros, artistas de la talla de Bruce Cockburn, Phil Cunningham & Aly Bain, Pamela Hute, Elliot Murphy (un año mas entre nosotros, lo que es una auténtica tradición en este festival) o el estupendo grupo Lovely Rita...
Resumiendo un interesantísimo programa de actuaciones, que como cada año se extenderá por varios meses dando calor al otoño e invierno de la capital Bizkaina.
A continuación os dejo la magnífica web que este año ha sido diseñada para el festi y en la que encontraréis todo tipo de información sobre todo lo relacionado con el Musiketan-2013/2014.

http://www.salabbk.es/archives/8446


Comentarios

  1. No váis mal servidos por Bilbo, ¿eh? Je,je.
    La cita con Elliott Murhphy es ineludible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rockland: El Musiketan en muy particular, su oferta muy exclusiva, pero investigando un poco siempre aparecen algunos bolos que merecen la pena, coinciden con tus gustos y por un muy buen precio terminas viendo un gran concierto.
    Lo de Elliot es de traca, se perdió el Musiketan hace un par de años o tre creo y los demás no ha faltado ni uno, una tradición genial, ya tengo entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen cartel.
    A ver si se escapan algunos un poco al oeste, y podemos disfrutar otros aunque na' más sea que las migajas.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Juanchi: Bienvenido a tu casa Juanchi, si no estamos la llave esta bajo la maceta del descansillo...
    Y si no, te vienes unos dias a Bilbo, te aseguro que te recibiremos con los brazos abiertos y que la ciudad, si no la conoces, te encantará.
    Gracias por comentar y hasta cuando quieras.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario