King Khan and The Shrines - "Bite my Tongue"...Un video, como el artista, diferente e interesante, para empezar el lunes bien


King Khan es un tipo bastante desconocido por estos lares, canadiense afincado en Alemania hace años, su música es una interesante argamasa de soul, blues, psicodelia, surf y rock garajero...pero creerme, desbordante de personalidad, clase y estilo.
Se nota la diferencia con lo establecido desde el primer acorde, lo que puede producir una sensación extraña, incluso de rechazo en un primer momento, pero que una vez asentado el equipo receptor de sonidos ese tan sensible que gastamos los por aquí firmantes, puede resultar agradable e incluso adictivo y como yo, podéis convertiros en fans de este tipo, atrevido y creativo.
Su nuevo disco, "Idle No More",  no decepciona, desde la primera escucha deja clara su declaración de intenciones sónica, y el talante de sus letras, el vídeo que presenta su primer single: "Bite my Tongue", pues que queréis que os diga, lo mejor es que lo veáis, y creerme, no os dejará indiferentes...
En fin, una forma diferente de encarar un lunes, de enfrentarse a una semana, una forma atrevida y divertida de atizar a la rutina con un poco de soul-blues-rock-surf... en toda la cabezota.
Buena semana a todos.


Comentarios

  1. Pues el vídeo "Freaky de nivel 10" como diría la gente que pulula por casa...espero que ya estés recuperado del todo aunque con el finde que te has cascado no se yo si no vas a necesitar la semana entera,
    Un super beso, también de nivel 10.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no lo conocía. Suena estupendo, siempre aprendiendo en tu gran blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, mi gran friend, tiene muy buen rollo para activar la semana. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carol: Es que el tío es freaky hasta jartarse, pero es divertido y sus discos realmente buenos Carol, muy interesantes, buena semana.
    Besos a paladas.

    Nostromo: Muchas gracias tio, todos aprendemos un poco de todos, yo luego paso por el tuyo...
    Este tío tiene discos realmente buenos.
    Saludos.

    Johnny: Es un cachondo el tío, pero insisto, sus discos no son ni frivolos ni absurdos, son una mezcla de estilos muy equilibrada y elegante, en serio, el tío es bueno aunque no lo parezca.
    Abrazo my friend.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la ignorancia, aunque me suena de verle por algún cartel en la ciudad. ¿Es posible que haya girado por aquí hace algún tiempo?
    Buena manera de empezar la semana!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ni idea, tío. Pero vamos, has conseguido de lleno la intención que pretendías... buena forma de activarse, sí señor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es el peor mejor vídeo que he visto últimamente. Le daré una vuelta al tipo, qué descaro tiene.

    ResponderEliminar
  8. Rockland: No es nada conocido, pero te recomiendo sus discos encarecidamente, te van a sorprender, el tío es un notas de mucho cuidado, pero sus discos son buenos, festivamente divertidos y con calidad.
    Saludos.

    Evánder: El tio activa, entre otras cosas porque con el, o te ries o te echas a llorar y claro, mejor echar unas risas ¿No?
    De todas formas escucha el disco Evánder, te sorprenderá amigo.
    Un fuerte abrazo.

    Rockologia: El video es para mear y no echar gota, y las pintas del tipo igual, descaro y poca verguenza incluso jajaja.
    Te digo lo que al resto, escucha el disco, engaña la pinta del tío.
    Gracias por pasarte y hasta cuando quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario