Hoy tengo amigos en casa...

Hoy tengo la suerte de contar con unos amigos que vienen de visita, aprovechando su pase por el En Vivo, estos amigos han tenido la deferencia de querer verme, pasar un ratito conmigo y venirse hoy a mi casa a comer...Darles de comer hoy es para mi una alegría, un honor y además un privilegio.
Pero es algo mas, es la suerte de contar por unas horas con la compañía querida y protectora de la amistad sincera, esa que se siente como algo casi físico, esa que hace que te sientas a salvo en el mundo, en medio de la camaraderia de una charla entre amigos se crea una especie de barrera protectora alrededor del grupo que parece que aísla a la cuadrilla de cualquier mal exterior, es el bien total, la ausencia de malicia que espanta a los malos rollos que pueblan e incluso abarrotan el mundo y hace que estos huyan despavoridos, el amor, la amistad es para la maledicencia humana la peor arma, un arma de construcción masiva, de construcción de lazos, de construcción de historias, de buenas y bonitas historias.
Hoy con mis queridos Iker, Carol y Rafa vamos a construir una historia, bonita y agradable, de las que mola recordar y dejan un poso de frescor y dulzura en el paladar.
Que coño que estoy contento...¡A cocinar!!!

Esta dedicada al colega Rafa...


A la Reina del Underground...


Y esta para las nuevas generaciones de rockeros...






Comentarios

  1. Pasa buen día con tus amigos, se te nota contento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que tu nick me sonaba mucho, pero no lo relacionaba con George Sanders a pesar de la foto. Ya me he dado cuenta de que viene de Eva Al Desnudo, una de mis películas favoritas. Si hubiera que definir "la clase" con una película sería con ese film.
    Saludos y buena comida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Addi por las risas, el cariño y las conversaciones, nos llevamos con nosotros a una familia maravillosa que ya la hacemos nuestra y lo mejor de todo...saber que en pocas semanas nos volvemos todos a ver.
    Un abrazo enorme y hoy en especial a ese ser humano único y escepcional que es Margari,,,llamanos vale?

    ResponderEliminar
  4. A veces creo que el destino se obstino conmigo en abalanzarme a una gente maravillosa que, honestamente, disto mucho de merecer. Es como si dijese:"No, no te voy a dejar ser el gilipollas,egomaniaco y capullo que quieres ser..Ahora te jodes y te embadurnas de sonrisas, palabras, vino,¡ñaam!)horas maravillosas y personajes únicos. Mágicos, entrañables, luminosos.." Esto, que no debería ser ya algo sorprendente para mí, sintiendo ese delicioso sol de medianoche que alumbra mi vida, sigue fascinándome y descolocandome el corazón...
    Addi, tus aitas, su fuerza, su coraje, su humildad..entiendo porqué eres así, tío,,noo te quedan más cojones conviviendo con ese par...
    Darte las gracias, por habernos dado el lujo de haberles conocido, se queda corto, daros las gracias a todos por unas horas maravillosas, también...El lujo en esta vida..es alguien bueno a tu lado, una copa de vino y el alma sonriendo a flor de piel..
    Lo que ha dicho mi compinche, en nada..más Rock N Roll..con todos vosotros...Y un beso enorme, hoy, especialmente a Margari..¡¡Y que coño, que estoy generoso otro para Jóse, para tí y para ese acojonante consumidor de pacharan compinche tuyo..
    Nos vemos ...

    ResponderEliminar
  5. Quien tienen un amigo tiene un tesoro...Pues eso, me alegro que hayas disfrutado con la compañía.

    Bon appetit!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Savoy: Lo pase de coña, fuen genial, pasamos un dia acojonante, ya lo sabes tu, yo con amigos de verdad como tengo la suerte de tener alguno, tu eres otro, me siento en mi salsa y se me escapan todos los malos rollos, en nada nos corremos tu y yo otra por los madriles con algún que otro pajaro que me viene a la cabeza jajaja.
    Abrazo.

    Gonzalo Ramos: Hola Gonzalo, bienvenido, efectivamente, veo que también tienes buen gusto en cine, en música ya lo he comprobado. Este personaje me subyuga, menudo cabrón est hecho el tio jajaja, estas en tu casa y espero verte a menudo por aquí, y si eres cinéfilo mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  7. Carolynn: Amigos como vosotros nos engrandecen, seres que dan lo que tienen y lo que son...el jueves que viene ante Hellsingland mas bilar y mas vibrar.
    Besos.

    TwoHeads: Te has quedado en el corazón de mis aitas con bed and breakfast perpetua amigo, están encantdos de haberos conocido y ayer le hablaban maravillas a mi hermano de vosotros, vivir es eso, es sentir en movimiento, es urock and roll a flor de tejido carcíaco, como nosotros sus hijos predilectos lo sentimos, y mis aitas son el terciopelo del rock and roll, y lo mejor, es que ellos no lo saben. Las flores en la habitacion de mi ama cuando la trasladen luego, esta perfecta tio, animada y recuperandose rapido rapido.
    Gracias a ambos por querernos y por que se os nota.
    Hasta el jueves 12...

    ROCKLAND: Que mejor que pasar la vida con ese trinomio que forman amigos, amor y rock and roll, tu sabes de eso también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario