Punto Final a un Año Maldito...


Este último año ha sido una locura para mi, desde las vacaciones del año pasado todo han sido cosas raras, o al menos inesperadas, que me han pillado de sorpresa y me han meneado a base de bien, algunas, casi todas, han sido malas, desagradables y alguna incluso seria y preocupante de veras.
Poco a poco se han ido superando y, casi un año después de que todo empezase a torcerse puedo decir que la mayoría están superadas, no hablo de cosas que me han pasado a mi en exclusiva, no, hablo de cosas que han ocurrido en mi entorno también y que han afectado directamente a gente que me rodea y que es importante para mi, y que sumadas a las que si me han afectado a mi de forma directa han dejado para la historia (personal, mi historia) un año complicado, difícil y lleno de sinsabores.
Pero "with a little help of my friends" hemos ido superando los obstáculos que aparecían en el camino y hemos podido retirar muchas piedras del sendero y empezado a caminarlo, a caminarlo en busca de lo que hay que buscar... vida, experiencias, gente, historias bonitas, de las que aportan, a las que aportas algo...legado vital positivo, en este camino he buscado y encontrado gente, seres humanos, vidas llenas de anhelos, dignidad y positivismo, gente en mayúsculas, amigos.
Y alguno hemos encontrado, Frías fue un ejemplo claro de ello, allí tube el privilegio de pasar uno de  los mejores fines de semana de mi vida rodeado de alguna de las cosas que he encontrado en este camino del que hablo, mentalidad positiva, disposición de amar y sobre todos amigos, gente de puta madre que hace que este paseo merezca la pena, sirva para algo, tenga sentido y además sea una experiencia enriquecedora y fascinante. 
Gracias entre otros, a estos seres que allí se congregaron hemos salido adelante y hoy puedo decir que la mayor parte de los tragos amargos de los últimos meses están ya digeridos e incluso expulsados, escupidos o meados y olvidados en un sórdido y húmedo recoveco del camino, y este se presenta con sus bifurcaciones lógicas (y benditas), pero soleado y en paz, ante mi, insinuando un caminar repleto de buenos momentos escondidos detrás de cada curva, agazapados en cualquier cuneta, o escondidos, observando desde la rama de cualquier alcornoque o pino de los que dan sombra reabilitadora al caminar. Y todo esto no hubiese sido posible sin la gente que ha estado ahí, muchos, la mayoría sin saber nada de esto, seres tan poderosos que lo han conseguido sin querer, sin pretenderlo, solo con ser ellos mismos...un milagro, y es que el ser humano, cuando de verdad es humano es un milagro.


Este post esta dedicado a la gente que se ha cruzado en mi camino este último año, a los que han aparecido de la nada y cual magos han puesto en mi su poder, su influencia positiva y, sin pretenderlo, pero gracias a ser como son, han conseguido asirme de las axilas y sacarme del charco de arenas movedizas en el que me estaba sumergiendo poco a poco, y que ahora, afuera, en suelo firme de nuevo, puedo decir que sin ellos no hubiese salido.
La gente que siempre ha estado, ha estado y esta... los mios, los de siempre...mi familia, la de sangre y la otra, esos son simple y llanamente parte de mi, de mi carne, de mi masa encefálica, de mis vísceras y de mi vida, circulan por mis arterias dando impulso a mi corazón como la sangre que hidrata mi interior, me dan vida y no tengo palabras para agradecerles su existencia, no tengo palabras para agradecerles lo que les debo, y se lo debo todo...
Para unos y otros van estos temas, elegidos, sobre todo, porque molan, como ellos.
Os quiero a todos...





Comentarios

  1. Yo también Te Quiero Primo. Ser Simplemente Maravilloso no es algo que se hereda, es una Lucha continua. Has escogido el camino difíficil, compartiendo tu Fuego con aquellos que heridos por etapas de su vida se acercan a tí para aliviarse con tu generoso calor o aquellos otros, deseosos de mezclar pizcas de entusiasmos, avivando la llama, sobre todo por la música, que es mágica y une masas. Valoras, exprimes y cuidas, todo lo que te rodea, prueba de ello es ser auténtico, tenaz en tus impresiones, en tu Huella Especial, Sello Único, Tu presencia, Tu persona... Puedo decir que me siento Orgullosa, de que ahora tengas lo que has cultivado a través de tu constancia, el recogiendo sus frutos. La Sensación Embriagadora que ofrece Sentir Mente y Cuerpo reunidas. Es hora de Sentir la Vida, como un baño de Energía sobre tu Entero, como un Soplo de aire fresco en tu rostro, dibujando una sonrisa Personal en tu conciencia, que iluminará tu camino y tus pasos, irradiando a todo aquel que te contemple... Un Abrazo como tu, grande y reconfortante...

    ResponderEliminar
  2. Alaya: ¿Ves?... Con gente como tu a mi lado, los problemas se solucionan pronto.
    Te quiero, prima. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso Addison, amigo, pero lo vivido en Frías el primer finde julio en ese maravilloso festival fue tan impresionante, que cuando hemos vuelto el finde pasado para las representaciones medievales, había ecos por todos los lados de lo vivido allí, y entre Joserra tu y yo, recordábamos momentos, situaciones, anécdotas... porque lo que tu dices es cierto, había personas que teníamos una causa común, la música, pero encima descubrimos a seres humanos excepcionales, algúnos que ya se les veía venir, pero otros se destaparon ese día, una emoción tras otra, un no parar.
    Me alegro, y sé que éste último finde ha sido muy positivo de tu recuperación en todos los sentidos, con la familia que tienes es mucho más fácil, pero que nunca se te olvide una cosa amigo Addison, nosotros elegimos de quien nos rodeamos, y si te rodeas de buena gente, se te cura hasta la peor enfermedad.
    Por cierto, vaya prima maja Alaya, a ver si la conozco.
    De los tres temas elegidos me quedo con el de los Beatles, como no, y ojo No surrender es un tema que me encanta, quizás el que más de Born in the USA, y que tuve la oportunidad de disfrutar el año pasado en el Santiago Bernabeu (templo del fútbol mundial, por otro lado).

    Un abrazo, y ya veremos la exposición de Dalí, partidos Madrid-Bilbao de basket, etc...

    Un abrazo trufero.

    ResponderEliminar
  4. Pocas personas tan extraordinarias como vos, Sr Adisson; en serio.
    Hay muchos tipos de personas pero escasas las que se dan totalmente sin pedir nada , absolutamente nada a cambio. Ese es tu etiquetado, tu denominación de origen pero con ese pedazo de padres que tienes, hermano y darling companion del mismo, no me extraña nada.Nosotros lo único que podemos decirte es que gracias por ser así y que nos quedan muchas ocasiones para disfrutar de la música (mayúscula, no mentecata) porque compartir música es amistad.Y no lo olvides: No Surrender, never!Un abrazo desde La Rioja.Mañana voy a Tudela a pasar el día con Jesús, estos lazos nos los rompe nadie.

    ResponderEliminar
  5. Savoy: Amigo mio, lo de Frias y lo del otro dia fue la pera, ya sabes como aquello de "Siempre nos quedara Paris"...
    Con gente como mi familia y como tu se cura todo, el tiempo vuela y la vida es sencilla y feliz, y eso es de puta madre.
    Mi prima es de Madrid, osea que la tienes cerca camarada, ahora vive en Leon con su marido y va a tener un bebe, pero va mucho, mucho a Madrid donde viven sus amigos, padres y hermana, yo este septiembre quiero pasar por allí, con un poco de suerte nos vemos todos y lo celebramos como se merecera la ocasión y si coincide pinchada ya la liamos parda...
    Estoy emocionandome jajajaja...
    Coincido con No surrender, me encanta, cuando la hizo balada me mosquee, no me gusta nada, como mola es cañera...
    No es por llevar la contraria, pero mi hermano y yo la disfrutamos en directo en el Nou Camp en 2009, en serio, fue la segunda de la noche, otro templo del futbol, y es que en San Mames no la toco jajaja
    Muchas gracias por comentar tío, engalanas este blog.
    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  6. El 6 de septiembre pincho, esa es segura, además en un garito que os encantará el Louie Louie en el corazón de Malasaña, y Nikochan y Guzz querían bajar... y Gonzalo viene seguro... puede ser la leche!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Haces que la gente que se acerca a tí sienta la necesidad de querer no perderte de vista nunca más, aún cuando te separan unos kilómetros, se te tiene muy cerca, un ejemplo de vida y ganas LOCAS de ser Rock and Roll, un puto lujo que tenemos el placer de conocer y con el cual disfrutar de todo lo que nos venga, eres un ganador pero no de medallas sino de tus momentos y los nuestros, un gran amigo Addi.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra, todo. Espero conocerte algún día. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Joserra: Amigo Joserra, esas palabras viniendo de ti tienen un peso en mi corazon que no te imaginas, es un honor tenerte en mi nomina de amigos, un honor y un priviliegio, no lo dudes...
    Muchas gracias y nos vemos pronto.
    Abrazo.
    Y otro fuerte, fuerte para Jesus.

    Savoy: Esto es lo que te dije en Frias, que es el último de dia de curro antes de las vacas y va ha estar muy jodido que me pueda acercar, si fuese el 7 ya no habría problema, me jode un huevo, pero otra vez será seguro.
    Abrazos.

    Carol: Como me ocurre con Joserra o con Savoy, conoceros a sido tanta suerte que no merezco mas en esta vida ya...
    Amigos como algunos que tengo la suerte de tener, como los arriba firmante y tu...eso es la ostia, como no se va a intentar conservarlos???
    Besazos amiga...

    Chals: Nos conoceremos Chals, te lo aseguro, a lo mejor antes de lo que pensamos, espera un poco que hay unos Waterboys por Valencia este año que me estan llamando a gritos...veremos...
    Salud y un abrazo.
    ...y grcias tio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario