2 x 1 - "Tuesday's Gone" - Lynyrd Skynyrd/Atlanta Rhythm Section


Ya sabéis que cuando me da por algo, me da bien, y me pongo mas pesado que una vaca en brazos, pues parece que estos días me ha dado por las versiones, que tan pronto las odio como las amo, el caso es que como hacía tiempo que no publicaba nada en esta sección y aprovechando que estoy en plan obsesivo con el tema covers, pues me he dicho: - ¡coño Addi!, ¿Que mejor momento para lanzar un post de aquellos de 2x1 que ahora?, y escuchando a mis queridos Skynyrd en casa me acordé de esta otra versión que del clásico "Tuesday's Gone" hicieron los formidables Atlanta Rhythm Section.


Espero que os guste, me parece una versión muy chula, muy parecida a la original pero chula, con un toque,pequeño, sutil pero un toque especial...
Buena semana a todos!!!






Comentarios

  1. Sabes , querido Addison , todo lo que se llamó country sureño fué para muchos de nosotros una tabla de salvación en un momento en el que no había mucho donde agarrarse ; y mi favoritos siempre fueron Lynyrd Skynyrd ( ¡ Second Helping en un pedestal y su doble en directo ! ) con Ronnie Van Zandt ( grandísima voz sureña ) ; pero no podemos olvidarnos de la Marshall Tucker Band , de los Allman Brothers , Charlie Daniels o esta Atlanta Rhythm Section que hoy rescatas y que yo aplaudo , gran banda y gran versión.
    Un Abrazo enorme Addison , y muchos recuerdos a tus padres y a tu hermano , son majísimos ; qué buenos días pasamos...
    Ya me contareís el concierto de Neil Young , lástima que no pueda acompañaros....

    ResponderEliminar
  2. Buf, TEMÓN!!!! Una de las grandes joyas del southern y de los Skynyrd, of course!
    Recuerdo a los Blackberry Smoke hacer una versión pero en directo cuando nos visitaron hace unos años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que cancion por dios!!! Creo que es la mejor con "Swamp Music". Me fascina la guitarra del estribillo!!! Es super simple pero atrapa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jesus: Muchísimas gracias Jesus, coocerte (mas) fue genial, un gran placer y una didactica experiencia, gracias en nombre de mi gente. un fuerte abrazo.

    ROCKLAND: Gran tema si señor, gran disco, gran banda y gran decada...
    Abrazos.

    Santiago Bogacz: Esas guitarras que solían sonar en los temas de los Skynyrd podian volver loco al mas cuerdo, una banda irrepetible...
    Salud amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario