miércoles, 1 de mayo de 2013

¡FELIZ 1º DE MAYO!!!

Os deseo a todos un feliz día de los trabajadores, de todos, de los que somos trabajadores, tengamos la suerte de ejercer y los que tienen la desgracia de mirar como trabajan otros camaradas y como roban los sinvergüenzas.
Sinceramente, este año no tengo ánimo para extenderme mas, únicamente, eso si, reiterar mi felicitación a todos y mi apoyo, a los que sufren, mi comprensión y mi ánimo, además de mi indignación hacia los que malgobiernan el país.
Como siempre, os ruego esperanza...
Salud!!!



6 comentarios:

  1. Nunca hay que bajar la guardia. Son insaciables como las fieras.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente compadre, en breve marcho para la manifestacion de Madrid, veo a antiguos colegas, me cago en la puta madre de unos cuantos, mejor dicho de muchos hijos de...y me tomo unas cervezas, plan perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi amigo e igualmente !
    Hasta la victoria siempre ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, siempre esperanza, y no dejarse llevar por el desánimo.

    ¡Saludos Addison!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la esperanza es fundamental en estos días. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Felix: Pues desgraciadamente y por los datos parece que empezamos a bajar los brazos...
    Saludos.

    EL FARFULLI: Plan muy, muy parecido al mío amigo, jaja...Solo que yo tome unos vinitos antes de comer.
    ¿Tanto se noto la bajada de gente en Madird?, me parece preocupante...
    Abrazo.

    Luther: Lo conseguiremos maestro...lo conseguiremos tanto aqui como en la hermana tierra que te vió nacer.
    Fuerte abrazo.

    Marc Monje: Pues parece que a la gente le ha faltado ambas cosas, esperanza y ánimo, hay que seguir en la lucha...
    Gracias y un saludo afectuoso.

    Johnny: ¿Que tal fue la cosa por Valencia Johnny?, no he oido nada de allí, lo de Madrid ha sido un palo gordo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar