miércoles, 29 de mayo de 2013

Disculpas pendientes a la parroquia...

Desde hace tiempo tengo pendiente un tema que me tiene no preocupado pero si incómodo, se trata de la falta de compromiso que siento que estoy acusando desde hace unos meses con este espacio y con la gente que tiene el detalle, y el coraje además, de seguirlo con asiduidad, con este seguimiento han echo por mi, mas que muchos conocidos de contacto visual e incluso físico y cervecero en los bares a lo largo de los años, a muchos los siento como sinceros y queridos amigos.


Pero siento que últimamente, por diversas razones les he dejado un poco abandonados, no siendo todo lo riguroso que debería en la continuidad de las imposiciones de este blog, esto me hace sentirme mal conmigo mismo y necesitar pediros disculpas por ello. Cosa que hago desde estas lineas.
No voy a poner escusas, lo cierto es que algunos problemillas de salud, (nada realmente preocupante, aunque si un poco incordiante y absorvente por el tiempo que implica el curamiento) y otros, laborales, estos últimos ya superados momentáneamente al menos, los anteriores en vías de ello, cada día mejor y mas recuperado, han hecho que me concentre en otras cosas y deje mi desvencijado y sucio despacho, mas desvencijado y sucio si cabe, y además menos habitado y con menos ruido de traqueteo de teclas escribiendo...
Esta pendiente el "Crack del mes" que quería dedicar a mi amado Gram Parsons, del que solo se ha publicado el primer capítulo hace ya un par de meses por lo menos, lo retomo pero ya, y lo terminamos, también tengo pendiente de acabar con las críticas a los discos de Quique Gonzalez, quedan unos pocos aún.
También hay varios discos que he escuchado últimamente que deseo comentar con vosotros... en fin, que tengo esto un poco abandonado y no hay derecho.
Ya sé que esto no es una obligación y todo eso, que se hace por hoby y demás y estoy de acuerdo, pero es que para mi se ha convertido en un espacio muy importante y vosotros en seres muy queridos y me siento mal por este abandono, que deseo rectificar cuanto antes.
Por todo ello, empezaré a currar un poquito ahora que la situación, por fin, va aclarándose y que antes o después tiene que llegar el sol (digo yo), porque todavía hoy en Bilbao esta lloviendo, como desde hace varios meses viene haciendo a diario, cuando llegue el sol, las cosas serán diferentes.
En definitiva, que necesitaba hablar un ratillo con todos de esto y que se os quiere un huevo colegas, aquí va este temita que no viene realmente a nada pero que es uno de mis favoritos y os lo dedico a todos porque si, porque me da la gana...
Salud y abrazos y besos repartidos arbitrariamente.


13 comentarios:

  1. Bueno Addi, esto se soluciona con unas birras y firmando ese contrato que tenemos tu y yo sobre la exclusiva que tengo de esas carrilleras.
    Tú vete preparando....besos enormes como tu.

    ResponderEliminar
  2. pues espero leerte con asiduidad de nuevo, la verdad se te echa de manos.un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Tú a tu ritmo y a lo tuyo. Que no es ninguna obligación. Ya ves lo que hago yo. Dejo vídeos, poemas y fotos, que más parece un muro de facebook que un blog, y luego desaparezco seis mees, y luego me pongo a escribir posts de seis folios... Joder, la vida es muy larga y da tiempo para todo. si a uno le apetece. Sin stress... Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Nos pasa a todos, Addison. La cosa va por rachas e influye todo: motivación, los problemas, las ganas, el tiempo, las responsabilidades….Animo con todo y los seguidores de este blog aquí seguiremos pase lo que pase. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa Addison? Todo lo que disfrutamos y aprendemos con tu blog no tiene precio y además sólo con nuestra gratitud a cambio, sólo porque te apetece, te gusta y quieres hacerlo. Yo no acepto tus disculpas porque no ha lugar en juicio sumarísimo.

    Un agradecido.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ninguna disculpa. Porque tampoco hay reproche que reclame. Tienes un corazón muy grande y una sencillez que hace que tu condición humana, tenga el reconocimiento y seguimiento que mereces por estar ahí. Nadie dudará que te apasiona lo que haces. Pase el rato que pase, entre aparición y nuevas enseñanzas que compartes con todos. Lo mas importante es la salud, con esta ganada, todo es posible.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, colega! Esas sensaciones las tenemos todos los que llevamos un blog. Va por épocas, unas veces estás inspirado y otras vas capeando las entradas como puedes a base de noticias o vídeos.
    No le des más importancia. Take it easy!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jo, menudo temazo Addison!

    esto con unos días recuperas el ritmo ;) en mi caso ya tengo ganas de acabar cosas de la uni para poder dedicarle tiempo al blog, y tiempo también para trastear por los vuestros..

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tranqui tío, con calma y a tu ritmo, a mi me va a temporadas también, el plano físico es importante, más incluso que el virtual, aunque me pasa como a tí, hay muchos bloggers que tengo en gran estima sin conocerlos en persona, como a tí. Cuídate y sé feliz
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Carolynn: Hombre Carol que digo yo que a esas birras habra que acompañarlas de algun pintxo ¿no?. En cuanto a lo otro... lo prometido es deuda.
    besazos.

    RAFA: Gracias por tus palabras Rafa, enseguida estoy e vuelta, espero que tenerte por aqui de nuevo.
    Otro para ti.

    JOse: Claro que no es obligacion, pero lo cierto es que lo echo de menos, como se te echo a ti este tiempo.
    Poco a poco amigo mio.
    Abrazo.

    Mansion: Lo sé, conozco el tema, se por ejemplo lo liado que has estado tu amigo mio, al fin volveran las aguas a su cauce.
    Fuerte abrazo.

    Mostromo: Hombre tio, pues no sabes como me alegra que te guste lo que hago, yo encantado. Agradezco de verdad tus palabras, y espero verte mas por aqui compadre.
    Afectuoso saludo tio.

    Gonzalo: Y nada menos...
    Otro para ti que dure hasta Frias...

    Alaya: Que te voy a decir a ti, donde hay amor no hay mas cojones, gracias y mil besos.

    Rockland: Gracias tio, la voz de la experiencia y la sabiduria del dueño de uno de los mejores rincones rockeros de este santo país...un honor tenerte por aquí casi a diario amigo.
    Abrazo.

    Anna: Las única que habla del tema jajajaja, si la verdad es que es un tema que me apasiona.
    Gracias por tus palabras, eso espero en un plis plas coger el ritmo.Te espero con impaciencia.
    Besos.

    Chals: Gracias querido camarada, sentimiento reciproco, no lo dudes. Gracias y espero vernos pronto.
    Abrazo y salud.

    ¡Joder tios-as! Muchííííísimas gracias a todos. Véis como sois de puta madre...

    ResponderEliminar
  11. Esto tiene rachas, my friend, cuentas con mi absoluto apoyo, has dado suficientes muestras para merecerlo. Un abrazo, nada más, las birras llegarán pronto.

    ResponderEliminar
  12. Amigo, esto hay que tomárselo con calma. Cuentas con el apoyo de toda la blogosfera, y el mío en particular por supuesto.

    Ya queda menos. Un abrazo!

    ResponderEliminar