¡AUPA BILBAO BASKET!!!


Hoy es el día, el Bilbao Basket juega su primera final europea, la final de la Eurocup, en Charleroi y contra Locomotive, equipo ruso de gran plantilla a los que no obstante estoy seguro de que podemos ganar, de que VAMOS A GANAR.
El destino ha querido que este mismo día coincidan este partido, el concierto de Quique Gonzalez y el de Nick Lowe en Donosti, mis amigos Mansion y Joserra estaran junto a La Concha disfrutando de Lowe, disfrutarlo my friends.
Un servidor estará viendo el bolo de Quique, que presenta su fantastico "Delantera Mítica" y se evitara el sufrimiento que va a suponer ver el partido, además de la prueba de fuego  para mis cansados nervios y me enterare de golpe y porrazo, pero casi mejor...
Hoy me he levantado con el gusanito en el estomago, por el bolo y el partido, seguro que ambos me hacen sentirme feliz al final del día y que en Bilbao tenemos algo, mucho que celebrar...
Que así sea amigos, en resumen:
Que nos vemos dentro de unas horas Quique y ¡AUPA BILBAO BASKET!!!




Comentarios

  1. A por ellos!!!! La copa es nuetra, lo presiento tio.

    Yo estare en el concierto de Lowe (mala pata que coincidan) pero mi corazon estara en Charleroi.

    Aupa BB!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aupa Bilbao Basket!

    No sé cómo van. Pensaba que lo echarían por un canal nacional pero nada y el enlace que tenía se paraba un montón.

    Ah, espera. Me dice Rockland que han perdido de 11. Vaya. Lo siento. Siempre nos quedará el Athletic.

    ¡Aupa Addison!

    ResponderEliminar
  3. Eii, volví ya! Qué tal fue el concierto? Genial supongo! Puesss yo es que soy muy del Barça desde que nací (cosa de tener una familia muy culé y aficionada al deporte...), pero mientras no sea cuestión de animar al Madrid, espero que ganaran los del Bilbao :)
    Sobre los nervios.. qué te voy a contar.. con los partidos de la Champions últimamente estoy poniéndolos a prueba más si cabe jaja

    Espero que tengas una buena semana que ya casi empieza! Besos

    ResponderEliminar
  4. Mansion: ¿Que tal Low?, espero que bien, Quique muy bien en Bilbao, una pena lo del equipo, no lo vi, porque estaba en el bolo y casi me alegro.

    Otra vez será amigo.

    paulamule: Y el Athletic tampoco... vaya fin de semana... Buenno el concierto estuvo genial.

    Besos.

    Anna K: Pues ya nos contarás esas vacas tan especiales que has tenido...
    Hombre hoy en día ser del BarÇa es sinonimo de alegrías...
    Nosotros perdimos, en Bilbao estamos gafados con las finales, ninguno de los dos equipos gana una.

    Bienvenida y te deseso lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!, lo siento compañero! Otra oportunidad tendréis por delante. Se nota que este equipo va a más año trás año.


    Keep the faith!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rockland: Hombre!!! No había visto este comentario, perdona amigo, pues si, la verdad es que es una pena, pero otro año será, el equipo va a mas de año en año y si se siguena hciendo así las cosas, seguro que llegan las alegrías.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario