sábado, 9 de marzo de 2013

"Driver's Seat" (1978) - Sniff 'n' the Tears. Que cruel puede ser el paso del tiempo.

Sniff 'n' the Tears fue una banda británica de esas que se suelen denominar "One Hit", es decir, un éxito, porque eso es lo que consiguen en toda su carrera, un éxito.


Un caso claro es el de este grupo capitaneado por Paul Roberts, que cosecho en 1978 en su disco debut "Fickle Heart" y gracias al single "Driver's Seat", un enorme éxito en todo Europa para después ir desgranando discos que ni siquiera arrancaban hasta su disolución, sin pena ni gloria en 1983.
No obstante hay casos en los que este tipo de bandas deja un solo tema, pero que resulta un tema inmortal, que queda para que sea disfrutado y gozado toda la vida, que hace que nos preguntemos ¿Como pudieron hacer aquellos tíos un tema tan bueno y luego nada de nada???, pues bien, este no es el caso, si revisitamos hoy por hoy el tema en cuestión descubrimos que lo que hace 35 años fue un gran éxito, hoy es un tema ruinoso y un pelín ridículo, con un sonido lastimero y "flojo", por no hablar de la imagen de los tipos...
En resumen, que el tiempo cuando quiere puede ser muy cruel, pero de todos modos recordemos este tema, para empezar el sábado con una nota de nostalgia y también de buen humor.
Ladys and Gentlemen....

"Driver's Seat" by Sniff 'n' the Tears....                           ¡Buen fin de semana!!!


5 comentarios:

  1. Recuerdo que lo pinche en la discoteca hasta la saciedad todo el mundo venia a pedírtelo "ponme el asiento del conductor"....y si vale, puede que el paso del tiempo no le haya sentado nada bien, pero a mi particularmente me sigue gustando la canción. Ademas que mejor tema para los que trabajamos en estos "gusanos" de 18 metros...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, my friend, nunca hice caso y desconozco más canciones aparte del mítico "Driver seat", un tema que a mí continúa gustándome. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. TwoHeads: Hombre a ti el titulo te viene como anilo al dedo amigo, jajaja...A mi el tema hoy por hoy me da un poco de cosa.
    Abrazo fuerte.

    Johnny: Es que no tienen mas temas famosos que yo sepa, si no se ni como me he acordado estos tíos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tampoco ha perido fuera y encanto, je,je. Hay otros ejemplos peores, je,je.
    Por cierto, hacía tiempo que no lo volvía a esuchar...back to the old days!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rockland: Si la verdad es que hay peores casos, tienes razón, recordar estas cosas es prueba de que vamos para viejales amigo jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar