miércoles, 27 de marzo de 2013

Alaya - Un Jardin en el Desván. "Quedate"... Su último gran texto.

Mi amiga Alaya tiene un blog que creo recordar que ya os recomendé hace tiempo, de todas maneras os lo recuerdo, solo tenéis que pinchar aqui para acceder...
En este espacio que se llama "Un Jardín en el Desván" podéis encontrar escritos de una sinceridad y una belleza que estoy seguro que os gustaran y subyugaran... intentarlo.


Como muestra un botón, estos últimos días ha colgado un texto que me ha parecido de lo mejor que le he leído, y le he leído cosas realmente buenas, el texto comprobaréis que esta lleno de energía, entre sus lineas se esconde una concentración de emoción que casi hace que las palabras se muevan de su posición en la redacción, hay mucha, mucha carga emocional en este texto...

Os confieso que a mi me ha dejado un poco preocupado, por lo que me he puesto en contacto con ella para cerciorarme de que todo va bien, y que si no es así, pues que ha echar una mano toca, en lo que sea... Estoy seguro de que todo va bien, lo que pasa que como mi prima/amiga es tan grande, tiene un corazón tan enorme, una sensibilidad tan a flor de piel, una capacidad para sentir tan desarrollada y luego un talento tan evidente para acariciar las palabras, pues el texto ha sido el resultado de un acto de comunión con las musas que ha tenido lugar en un momento determinado de su vida y que de este acto se ha engendrado un texto de esos que mi prima es capaz de alumbrar, y que claro, siendo tan sincera y torrencialmente entregada a la vida, pues a resuelto dejarlo por escrito en su blog.

Os lo trascribo aquí para que veáis lo que es bueno, pero os recomiendo que la enlacéis y cuando veáis que ha escrito algo (cosa que por desgracia no hace demasiado amenudo), os acerquéis a su desván y os dejéis llevar por su hermosa personalidad. A lo mejor hablo así por lo mucho que la aprecio, lo mucho que la quiero, pero creo que os encantarán sus escritos y bien merece la pena dejarnos llevar por la intensa forma de ver el mundo de Alaya.

"Quedate", por Alaya.

3 comentarios:

  1. Preciosas palabras las de Alaya...mientras la nostalgia nos tienta, el presente se disipa...sabias palabras, siempre hay personas que te paran un segundo para hacerte pensar, y crecer un poco más con ello, estaré atenta a su blog. Un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo va bien..aunque parezca que, a veces, las personas que por su manera de ser parecen más frágiles y están a un punto de quebarse, luego tantisimo sentimiento, tanta emoción, las hace casi indestructibles..
    Me he acercado por ese jardín, que pienso visitar con placer en ocasiones y, sinceramente he quedado emocionado..hay mucha plata en ese blog. Y será un placer aspirar sus palabras..
    Y tú Addi, cuidate si andas justico de salud y achuchale al viejo un par de abrazos y besotes que se lo merecen..Y otro tanto para tí

    ResponderEliminar
  3. Amigos: Como se nota donde hay gente con sensibilidad leñe...
    Mi prima es capaz de emocionar con su pluma. Os recomiendo que paseís amenudo por su fantástico blog.
    Gran abrazo a ambos.

    ResponderEliminar