lunes, 4 de febrero de 2013

Los Lunes al "Song" - "Todo Por la Napia" - Siniestro Total

Con toda la podredumbre que nos esta cayendo encima y los nuevos datos del paro y la indignación social y el deplorable modus operandi del PP ante la situación en la que se encuentra, los desalojos, recortes, injusticias sociales y judiciales ... En fin!.
Toda esta mierda, lo único que se me ocurre es intentar hacer un paréntesis y echar unas risas, porque es que sino vamos a acabar enfermos el que mas y el que menos.
Se me ocurre que mis queridos Siniestro pueden ser los mas indicados para musicalizar este paréntesis en este, encima, lluvioso "lunes al Song", así que riámonos aunque sera unos minutillos...¿Os parece?






7 comentarios:

  1. ''A mal tiempo, buena cara'', Addison.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ponerle humor a toda este desastre, aunque gracia lo que
    se dice gracia tiene poca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ni que lo digas, a veces es tan oscuro lo que puede verse que hacen falta linternas como esta, al menos para reir a ritmo de rock. Aunque no te creas que estoy seguro que en la calle Génova la farla corre día y noche. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con la cara de asco con la que se levanta uno cada mañana..., no estaría mal unas carcajadas, pero cuesta tanto amigo, bueno, la culpa la tenemos todos los españoles por votar y darle el poder para que nos representen estos chorizos sin escrúpulos, aunque no te haga reír casi nada al menos escuchar música es otra cosa, te cambia la cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mario quema: Al menos intentarlo tio, aunque sea un rato...
    Saludos.

    Evánder: No si gracia no tiene ninguna amigo, pero si los Siniestro ayudan un poco y conseguimos abstraernos unos minutos, pues eso que ganamos...
    Un abrazo y buena semana!!!

    Chals: En esa calle creo yo que corren muchas cosas y todas malas, en fin, lo pagaran antes o después...
    Salud amigo.

    Chupi: Si es que ni de reirse tiene uno ganas tío, manda huevos...Pero unos minutillos de olvidarse de todo hay que procurar encontrarlos y evadirse.
    Buena semana tío!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las risas, Addison. Y sobre el PP, ¿qué decir? ¿Cómo vamos a creer a un presidente que gritaba "No más IVA" en 2011, que decía que jamás haría amnistía fiscal alguna, que no daría dinero público a los bancos, que no tocaría la prestación por desempleo, que no abarataría el despido…? ¿Cómo te puedes fiar de un tipejo que indulta policías torturadores, que recorta en sanidad y educación, que recorta las subvenciones a todo cristo menos a la Iglesia? ¿Cómo esperan que la gente no se crea lo de los sobres? Y no me extrañaría que luego se gasten esa pasta en sustancias que entran por la napia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Claro como el agua Gonzalo, claro como el agua...
    Nada que objetar, mas evidente es imposible.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar