Ayer comi con mi amigo Goye - In Hight Place" - Mike Oldfield

Ayer vino a comer a mi casa mi amigo Goye, no es que fuese el gran fiestón, pero fue un día que pasamos de puta madre. El tipo en cuestión es eso que los yankis llaman "mi mejor amigo" desde hace ni se los años, bueno, que andábamos todavía en pantalones cortos cuando nos conocimos.
Que Goye venga a mi casa tampoco es ninguna novedad, el no tiene que ser invitado, solo tiene que venir cuando le de la gana y entrar en casa, punto...
No fuimos a tomar unas cervecitas, asamos un pollo, (estaba cojonudo) y pinchamos discos, un montón de discos hasta las tantas.
Goye trajo unos cuantos vinilos de su casa y pinchamos algo de Yes y de King Crimson que trajo y finalmente se me ocurrió decirle...
-Goye elige una canción y la cuelgo en el blog...
Este señor tiene un ídolo musical por encima de todos los demás, Mike Oldfield, y es su ídolo desde que yo precisamente le dejé hace como treinta años o algo así una casette de Mike Oldfield que a su vez me había prestado otro amigo y que muchos recordaréis que se titulaba "Crises" y que contenía el famoso "Moonlight Shadow", el disco le volvió loco y desde entonces ama con pasion a Mike Oldfield, del cual yo me fui distanciando progresivamente por lo poco que empezaron a interesarme sus proyectos a partir de los noventa sobre todo.
Pero Goye no, le siguió toda su vida, tiene todo lo "tenible" de Oldfield y sabe todo lo "sabible" sobre Mike, y claro, que ha elegido el tipo...
Pues un tema de Mike Oldfield, de Crises precisamente, así que como lo prometido es deuda, aquí va el post y el tema que ha elegido el Goye...



Comentarios

  1. ambien me gusta esas clase de tardes/noches con un gran amigo hablando de musica,de la vida, y de las mujeres!!!
    Oldfield, le tengo olvidado, aunque ultimamente me han entrado ganas de pinchar Ommadawn!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Esta Sabado pasado tuve una tarde muy parecida con mis dos mejores amigos, parece mentira como pasan los años, y como hay pilares que nunca se mueven gracias a dios, aguantando viento y marea. Bonito homenaje a tu amigo, a mi con Oldfiel me pasa parecido, estoy de las campanas tubulares hasta los mismísimos, pero cuando Mike toca tierra mojada y bosques hay que admitir que tiene muy buenos discos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. TSI: La verdad es que lo pasamos de coña charlando de esas cosas que comentas, y pinchando un buen montón de vinilos, hombre "Ommadawn", palabras mayores, mayores aun que las campanas.
    Un abrazo master.

    Chals: Cierto, hay cosas que parecen realmente indestructibles y que nos hacen dignos y valiosos. A mi me gusta el Oldfield de Crises y Discovery, ademas del primero, a partir de Islands empiezo a distanciarme de el.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario