miércoles, 30 de enero de 2013

Te doy una canción... A mi amigo Jose, ¡Animo!!! - "Have a Little Faith in Me"

Aunque ando superpillado últimamente he querido apartar unos minutillos de mi día para dar ánimos a un amigo que esta atravesando un momento malo, muy malo.


Poco puedo hacer yo por el, soy consciente, pero si que quiero que sepa que estoy con el, moralmente, espiritualmente o lo que sea, vamos, que siento su situación y que haría cualquier cosa por ayudarle.
Desde aquí lo único que se me ocurre es dedicarle una canción, no es original, pero creo que si es efectivo, y si sirve para que sepa que no esta solo y que hay gente a la que puede  acudir en busca de ayuda o al  menos consuelo, pues algo hemos ganado, que sepa que puede y debe tener fé en la gente que le quiere, y sobre todo en si mismo.
José, que no estas solo compañero, animo y que todo empiece a volverse soleado y menos lúgubre...
Un abrazo!!!



14 comentarios:

  1. Que te regalen música y con ella te digan todo lo que un amigo siente por ti... Ayuda a saltar, esquivar o meterle un patadón a esos obstaculos que a veces se nos ponen en medio del camino pero que no vamos a dejar que sean el norte de nuestra vida...te deseo lo mejor Jose...y con gente como Addi a tu lado, no puede ser de otro modo.

    ResponderEliminar
  2. Tambien tenia una dedicotoria para mi amigo josé!Me has adelantado, pero lo importante es dare nuestro apoyo y mas aun con un tema come este!
    A+

    ResponderEliminar
  3. Gran detalle, my friend, que se unan mis ánimos.

    ResponderEliminar
  4. José..mientras seas pelea..lo que sea que suceda, mientras respiremos se puede con todo. Coincido con Addi, con Carolyn con Tsi...darte fuerza, darte una oreja para escucharte lo que necesites contar o gritar, darte la fuerza sincera que se come los putos kilómetros que nos separen, darte una canción, todas las canciones que necesites, es un honor para todos nosotros, para mi. Estoy a tu disposición para lo que haga falta amigo.Deja que seamos el genio de la lampara ¿vale? Cuidate mucho Jose,¡¡¡ fuerza, rabia, vida..Y p´lante tío!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no tengo noticias suyas. Todo mi apoyo este donde esté y sea lo que sea que esté atravesando. Ánimo Jose.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos Jose, y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle más bonito, amigo. Me uno a los ánimos para Jose.

    Un abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  8. ¡SI SEÑOR!!!... Esta es mi gente, la gente que yo quiero y con la que quiero compartir cosas, la humanidad que merece la pena, los buenos de esta peli tan mala... los que hacéis que sea cierto eso que suelo decir de que "Siempre hay esperanza", con gente así siempre hay esperanza, ¿Verdad Jose?
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Verdad, Addison.

    Gracias a todos. De corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No te conocemos, solo queremos decirte que quien realmente te puede dar calor y fuerza eres tu mismo. Todos, algunos mas que otros, enmascaramos nuestras miserias intentando
    apoyar al lejano con vitores y soplos de esperanza creyendonos mejores personas mientras que en nuestra rottina somos unos hijos de p..., ojo quizas nosotros tambien, por eso por mucho que te digamos, desgraciadamente poco podemos hacer por ayudarte, solo ser sinceros, tu mejor que nadie sabes como cuidarte, seguro!!!.

    ResponderEliminar