Pequeño Resumen de Noticias Semanal...

Y es que hay que joderse con la semanita... ¡Intrépida!, como mínimo se podría denominar, tanto en lo laboral como en lo personal, de aquí para allá, con montones de cosas que hacer, mas el curro que cada día nos tienen deparada una noticia nueva, noticia que implica mas currelo, es decir +curro + +estress = -tiempo y de peor calidad... así de sencilla es la ecuación, y encima hay que estar contento por tener acceso a tu derecho constitucional a ganarte la vida por medio de un trabajo digno... en fin!!!
El caso es que en toda la santa semana no he encontrado 15 minutillos seguidos para sentarme delante del ordenata y visitar vuestras casas... ni la mía tampoco.
Asi que ahora que esto ha terminado momentaneamente me he puesto a echar un vistazo y me he encontrado algunas noticias agradables y se me ha ocurrido recopilarlas en un pequeño noticiario y así me desestresso un poco y recupero el buen (aceptáblemente....) humor.

QUIQUE GONZALEZ PRESENTA UN ADELANTO DE SU NUEVO DISCO: "TENIA QUE DECIRTELO"

El disco, que será publicado el próximo 19 de febrero, bajo el título de "Delantera Mítica", y que muchos esperamos con la respiración contenida de emoción ya tiene adelanto en forma de vídeo en el nuevo canal de Youtube de Quique, en Spotify y en descarga digital por medio de iTunes, que por cierto en pocas horas encabezaba la lista de descargas de este formato.
También tenemos la portada del disco, con lo cual solo queda esperar hasta ese 19 de febrero para disfrutar (seguro) del nuevo material de Quique, que como en su anterior trabajo, el esplendido "Daiquiri Blues" ha vuelto a ser grabado en Nashville y a las ordenes de Brad Jones. Aquí os dejo el tema para ir haciendo boca.







ESPAÑA SERA TOMADA EN ABRIL POR LOS AUSTRALIANOS "MY DINAMITE" EN UNA AMPLIA GIRA POR TODO EL PAIS.

Y es que estos chicos se lo han tomado en serio esto de girar por la piel de toro, no dejan rincón sin visitar, y eso que a Bilbao no vienen, cosa que me jode sobremanera.


En esta gira presentarán su mas que recomendable disco debut de título homónimo y del que ya os hablaba hace unas semanas en una reseña que podéis encontrar pinchando aquí.
Riffs, sonidos sureños que os recordaran a los Crowes del "Southern Harmony and Musical Companion", marcha y actitud encontraréis seguro en estos tipos de aspecto hyppy y que vienen a por todas.
La gira en cuestión es la que sigue:

5 de abril de 2013: Barcelona, Rocksound
6 de abril de 2013: Castellón, Pub d'Leyend
7 de abril de 2013: Estepona, Louie Louie
8 de abril de 2013: Cádiz, Supersonic
10 de abril de 2013: Madrid, TBA
11 de abril de 2013: Plasencia, Sala Impacto
12 de abril de 2013: Cangas, Salason
13 de abril de 2013: Gijón, Monkey Club
14 de abril de 2013: Monzón, Serjo's Zona Rock
15 de abril de 2013: Zaragoza, Rockin House
16 de abril de 2013: Liérganes, Los Picos


Y ya puestos vamos a escuchar un temita de este primer disco de My Dynamite.






EL PRIMAVERA SOUND YA TIENE CARTEL PARA SU EDICION DEL 2013

Blur, The Jesus and Mary Chain, Band of Horses, Nick Cave and The Bad Seeds, Fiona Apple o Daniel Johnston son algunos de los nombres que destacan en este cartel, bastante completo, como suele ser habitual en el festival barcelones, aunque quizás este año, debido sin duda a la crisis, adolezca del glamour de otras ediciones, de todas formas no tiene mala pinta el cartel, que podéis consultar en su totalidad en la web del festival pinchando aquí.

 
 
 
 
 
YA CONOCEMOS LAS PRIMERAS BANDAS DEL PRÓXIMO AZKENA ROCK 2013... MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!
 
 
Por fin!!! ha costado pero ya es oficial parte del cartel que visitara la campa de Mendizabala el próximo mes de junio, y como siempre los elegidos harán que el personal se divida entre contentos y descontentos, eso es, me temo, inevitable. Yo personalmente no me canso de ver a los cuervos, tampoco me importa ver todas las semanas al gran Warren Haynes acariciar la "Les Paul", aunque ojalá aproveche su paso para visitarnos en sala también, ahora no faltará quien diga que estos ya han pasado por aquí y no hace tanto, en 2009 los de Atlanta y en 2010 los Gov't Mule.
Es cierto, pero para un servidor son dos bolos de puta madre y estoy contento... y eso que los Crowes también estuvieron en 2011 en el BBK Live.
Otra cosa son The Smashing Pumpkins, banda que nunca me ha dicho nada y que tengo oído que esta en horas bajas, sin apenas miembros originales y arrastrando un pasado que no me parece tampoco especialmente memorable, pero como digo, gustos para todo habrá.
Del resto de las bandas poco que decir, ¿Veremos a M-Clan???, ya os contaré la historia que mi señor hermano y yo tenemos con esta banda en otra ocasión.
Resumiendo, que ya tenemos algo, ahora mas tranquilos esperar que se complete el cartel, que como sabéis este año será mas corto al constar de solo dos días de festival.
Aquí encontraréis toda la información en la web del ARF.






Comentarios

  1. Buen resumen. Lo de Smashing Pumpkins no se como tomarmelo. Llevan resucitandolos la tira de tiempo pero la cosa no arranca. A dia de hoy los veo mas en el FIB que en el Azkena ....

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada para el 19 de febrero!! :) He de decir que la portada del disco no me gusta demasiado (dejando a un lado el polémico título que a mí tampoco me parece tan mal)

    Lo del Primavera... supongo que el glamour lo dejaron para la gala. Tanto con lo del "best festival ever" y luego va el Coachella y se los come con patatas. Está muy bien el cartel, lo que pasa es que es mucho dinero (por no hablar del ambiento hipster-modernillo gafapastoso que es insoportable)

    Que tengas un buen fin de semana Addison!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia la vuelta de los Black Crowes a Euskadi. Soy fan y me alegro mucho, aunque en nuestro corazoncito todos esperábamos al mas grande: Neil Young.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Tómalo con tranquilidad. Si no puedes actualizar no pasa nada. Lo primero es lo primero y es blog está para cuando tengas tiempo por delante y te apetece escribir algo.

    La noticia de la semna fue las primeras confirmaciones del Azkena. Si exceptuamos a los Crowes y la Mula, poca chicha le veo al asunto. Es una pena que estas dos bandas no toquen en una sala. En fin, es lo que hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El primavera sound lleva buenas bandas y cantantes. Estaría bien ver a los Jesus and Mary chain y a Nick Cave. Una pena que Cataluña quede tan lejos.
    Un abrazo, Addison.

    ResponderEliminar
  6. Espero que la próxima semana te vaya mucho mejor, tío! Ya habrá tiempo para visitas blogueras...

    Un gran y currado post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes lo que me gustan a mí estas dos bandas pero habrá que esperar y ver cómo y dónde van saliendo más fechas. Yo si estuviera cerca, como tú, no me lo pensaría tampoco. Por cierto, bonito homenaje de Warren y cía a LS. Le queda que ni pintado.
    Salud Addison.

    ResponderEliminar
  8. eric waits: Yo es que a estos tío nunca les he visto nada, imagino que hoy en dia peor, no se ya veremos.
    Saludos.

    Anna K:La verdad es que tengo ganas de tener lo ultimo de Quique en las manos ya!!!
    Nunca he estado en el Primavera, no se decirte, pero el cartel, siendo bueno parece menos "lujoso" que otros años.
    Gracias por pasarte y un beso...

    Rockland: Es que últimamente el tema tiempo es de locura, entre el curro y algunos asuntos personales que me quitan mucho tiempo que ando arrastrando me las veo y me las deseo para dedicar el tiempo que quisiera al blog, que se le va ha hacer, paciencia como dices.
    De acuerdo contigo en la primera valoracion del cartel, pero los Cuervos y la mula son mucho amigo. Aunque no sea en sala, eso sería la pera ya...
    Saludos afectuosos.

    Javier Simpson: Si que pilla algo lejos si, pero seguro que un año de estos caé.
    Saludos.

    Evánder: Gracias amigo, esta semana pinta parecida a la anterior la verdad, esta mañana estoy aprovechando que tengo un ratito.
    Un Abrazo.

    Paulamule: Yo el ARF ya es una tradición que no me pierdo nunca, pero estos dos ya justifican el festi... y como dices Gazteiz esta aquí al lado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Tómalo con calma, cuestión de prioridades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Chupi: No queda otra amigo mio, gracias y un saludo afectuoso tio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario