lunes, 14 de enero de 2013

Especial "Los Lunes al "Song" - Un Año en la blogo...¡Felicidades Mr. De Witt!!!, Y ¡Muchas Gracias a Todos!!! - "Birthday - The Beatles"

Efectívamente, hoy hace un año que un servidor pinchaba por primera vez la pestaña de "publicar", lleno de dudas, miedos y un poco acomplejado reuní el valor para hacerlo después de varios días de darle vueltas a la cabeza...

Lo hacia con la esperanza de poder ser capar de aportar "algo" a este mundo virtual y de aprender de los sabios que desde hacía tiempo solía leer, convirtiéndose alguno de ellos en parada obligatoria diaria de mis lecturas matutinas.
La experiencia no ha podido resultar mejor, no se si he enseñado ni mucho menos aportado algo a alguien, eso si, yo he  aprendido un potosí, y la aportación a nivel personal ha sido descomunal, he conocido gente expectacular, he conocido discos, películas, libros... pero también emociones, sentimientos y también pesares de personas inquietas, sensibles y grandes, eso, eso amigos no se paga con dinero, eso es aprender, eso es vivir...
La acogida recibida ha sido impresionante, mucho mayor y mas calidez de lo que me esperaba, ha habido momentos maravillosos, y me he encontrado genial.
Hoy, un año después renuevo mi compromiso conmigo mismo y con todos vosotros, amigos que pasáis por este espacio humilde y sencillo, y os quedáis un ratejo, y algunos comentáis, y enseñáis, y aportáis... La intención es mejorar, hacer el blog mas dinámico si soy capaz y seguir siendo yo mismo, seguir intentando entretener y enseñar en la medida de lo posible, y sobre todo seguir visitándoos a todos vosotros, geniales plumas y apasionados musiqueros que ya formáis parte de mi vida.
Si desde aquí soy capaz de aportar algo a vuestras vidas (un poquito me basta), entonces todo es genial, seguimos adelante, un año mas con esto que tanto nos gusta a cuestas.
Muchas gracias amigos y Mr. de Wittt...¡Felicidades!!!



23 comentarios:

  1. Un año, y parece que llevaras ahí toda la vida. A mí me aportas mucho, Addison, por la humanidad que desprendes y la emoción que pones en tus textos. Encima has defendido "En los antípodas del día", así que no puedo más que mandarte alabanzas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo leerte cada dia Addi, ahora eres tu quien se ha convertido en parada obligatoria para muchos de nosotros...un abrazo enorme y que sigan fluyendo esas palabras llenas de ti.

    ResponderEliminar
  3. Un año!Pensaba tambien que llevabas mas tiempo! Happy Birthday my friend!
    A+

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Addison. Me alegra mucho haber presenciado este año de cerca, todo un honor. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Así que tu vástago ha cumplido el año! Felicidades!! La verdad es que como ya te han dicho, yo también pensaba que llevabas más, pero bueno, es normal, mi retoño cumple hoy también precisamente 8 meses y no estaba para verlo. En abril ya te contaré cómo se siente :)

    Quién más quién menos ha salido de tu rinconcito con aportaciones tuyas, de eso seguro. Estaba intentando hacer memoria pero no tengo ni idea de cómo llegué aquí jaja. En cualquier caso, me alegro, y ojalá haya más Addison para mucho tiempo!

    Besos y que tengas una feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Además de tus textos he de felicitarte por el halo de buen rollo, de sinceridad y de camaradería que llevas. Que no decaiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!

    Salud y que podamos seguir compartiendo sensaciones mucho, mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Mr. Addison!
    ¡Un año ya! Ostras, cómo pasa el tiempo, compañero!
    Lo primero que recuerdo de tí es tus comentarios en mi blog y después me enteré que habías abierto un blog y por supuesto se ha convertido en parada fija ya que se nota que pones pasión, alma y dedicación.
    Ojalá te leamos muchos años más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu primer aniversario. Pero sobre todo, muchas felicidades por haberte sabido ganar un sitio en la blogosfera, y que tu blog sea ya un sitio de referencia, gracias a tu buen hacer.

    Espero poder disfrutar de este gran lugar por mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo, Addison!

    ResponderEliminar
  10. Un año ya??? Cómo pasa el tiempo Mr. de Witt...Hacía bastante que no me pasaba (este ritmo de vida no puede ser bueno), y me alegro de que sea una fecha señalada. Muchas felicidades y A POR OTRO AÑO MÁS!!!
    Feliz semana ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un año del blog, y muchos meses mas en nuestros blogs. Imprescindible tio. Animo con todo y a cumplir muchos mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo: Me alegran mucho tus palabras colega, de verdad. ¿Como no defender "Los Antípodas...", es una novela fantástica amigo.
    Gracias y un fuerte abrazo, seguimos por aquí.

    Carolynn: Aunque llevas poco por aquí te has convertido en imprescindible, tu eres también parada obligatoria para mi, de momento te aseguro que seguiremos por aquí.
    Besos!!!

    TSI: Un añito justo maestro.
    Muchas gracias por sus visitas y sus lecciones...
    Abrazos!!!

    Chals: El honor es mio amigo, tu presencia hace de este espacio algo un poco mas "importante", nos seguimos viendo aquí y "On the Route" por supuesto.
    Salud y feliz semana para ti también...

    Anna K: ¿Ocho meses? yo es que te visito habitualmente pero desde hace poco, creí que llevabas mas también... en abril nos cuentas.
    Gracias por tus palabras me animan a seguir con mas fuerza y con la misma actitud.
    Besos!!!

    Johnny: Muchas gracias Johnny, un placer verte por aquí un día como hoy, tus palabras son la hostia, pues si algo somos en esta vida es personas amigo, y por aquí creo que todos o casi todos lo somos de puta etiqueta negra.
    Un fuerte abrazo Johnny.

    Aurelio: Eso espero amigo, tu fuiste uno de los primeros y lo tengo presente siempre...
    Gracias tío y un fuerte abrazo!

    Rockland: Me alegra verte por aquí en mi cumple colega, ya sabes lo importante que Rockland ha sido para un servidor, mi primer y decisivo blog, y sigue siendo parada diaria obligatoria y uno de los mejores sin duda...
    Muchas gracias por tus palabras, son un honor.
    Y si, fijo que seguimos leyéndonos amigo.
    Gracias por todo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Evánder: Aquí eres un VIP tío, lo sabes, tienes llave de este despachito que habita el díscolo señor De Witt...
    Seguimos compartiendo amigo.
    Un abrazo.

    Bruja avería: Hombre!!! dichosos los ojos!!! pensé que te habias olvidado del viejo Addison...
    Un añito, te acuerdas cuando empecé, que nervios e incertidumbre tenía (neurótico irreparable que es uno jajaja)
    Un beso!

    Mansion: Cumpliremos mas y seguiremos viendonos y gozando de bolos juntos amigo.
    Nos vemos en la mansion y en los bolos. (Y en Miribilla).
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  14. Olvidarme de Mr. de Witt?? Ya sabe que, aunque pase por aquí menos de lo que me gustaría, está muy presente...
    Me acuerdo de los comienzos, pero todos los principios son así, no? Y muchas veces en eso radica su encanto.
    Por cierto: qué tal Elliot? :( Espero que disfrutara de lo lindo. Ya me contará.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Decir que me alegro que sigas por aqui es decir poco. Que es un placer que la buena gente se mantenga firme en las barricadas de la vida y que este hecho es necesario para mi lo sabes..Querido amigo, me permito llamarte asi...feliz cumpleaños y a por muchos años, mucha música y mucho corazón...
    Un abrazo, tron

    ResponderEliminar
  16. A ti sí que no se te pude decir que pareces más joven. Todo lo contrario. Da la sensación de que llevas estando ahí mucho más tiempo. Es como si fueras de casa de toda la vida.
    Ya sabes que a mí me gustaría pasar más de lo que lo hago pero desde aquella ya lejana entrada de "comentarios obligados", lo de la blogosfera lo llevo mucho mejor.
    Me alegro de tu primer aniversario, que es el que más ilusión hace.
    Y verás, cuando menos te lo esperes, estarás cumpliendo un lustro al pie del cañón.
    ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!
    Salud Addison.

    ResponderEliminar
  17. Tener la oportunidad de estar contigo en persona por vivir cerca y disfrutar de "bolos", como nadie pronuncia esa palabra: hablar de Burning o de Otis y sobre todo de lo más importante que es la vida que lleva semejante banda sonora ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado desde que conocí la Land. Hay gente que es amigo y punto aunque la amistad sea reciente. Como dicen por ahí arriba, como de toda la vida. Una maravilla cuando decidiste pasarte al frente, recuerdo tus preciosos comentarios anteriores a lanzarte. Long may you run!

    ResponderEliminar
  18. No se lo digas a nadie pero eres uno de mis "ojitos derechos" de la blogosfera jejeje, un añito y espero que muchos más...un abrazo, Addison!

    ResponderEliminar
  19. Bruja averia: Ya me imagino que tanto como olvidarte de mi...si nos hemos visto estas navidades coño. Elliot muy bien, pero muy corto el concierto, creo que por temas de la sala, no termino de entender este tema pero bueno. Estuve charlando con el después del bolo y me firmo el cartel del concierto y fue como siempre simpático y muy educado, bueno ya os contare con mas detalle.
    Muxus!!!

    TwoHeads: ¿Joder tío!!! que cosas dices colega... se hace lo que se puede con la mente y el corazón que nos han venido de serie jejeje...
    Permítete llamarme así, para mi es un honor y el sentimiento recíproco. Por supuesto que seguimos leyéndonos y dentro de nada tomando algo por ahi a la sombra de algún buen disco.
    Gracias y un abrazo tío.

    Paulamule: Que me digas eso con lo presumido que es uno jajajaja.
    Muchas gracias amiga y paisana, lo importante es disfrutar de la blogo a tu manera, como todo en el mundo, es decir con libertad, esta es tu casa, y a mi casa los amigos no vienen cuando deben, vienen cuando quieren...faltaría mas.
    Muchas gracias y muchos muxus...

    Joserra: No tengo palabras después de este comentario amigo mio, emocionado por tus palabras porque las sé sinceras...
    Creo que sabes lo que yo siento también así que lo dejo aquí. Únicamente mandarte un muy fuerte abrazo...
    Ah! y gracias por el capote con Lowe, nuestro amigo Mansion coincide contigo, por cierto...

    Coop: El secreto irá a la tumba conmigo jajaja. Los años que sean menester, con gente tan maravillosa quien quiere alejarse de aqui.
    Gracias y un fuerte abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  20. Pues mira qué bien, llego justo cuando estáis de celebración. ¿Puedo? Seguro que sí, veo muy buen ambiente por aquí...
    ...Y el primero de Led Zeppelin... Y la Plaza Nueva (siempre desayuno en el Café Bilbao cuando voy a tu ciudad, mi cuñao vive al lao)... Y George Harrison...

    Felicidades, Addison, ¡a seguir!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!

    Exacto, y también creo que es importante que el blog transpire la personalidad de uno mismo.

    Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  22. lu: Hola lu, bienvenida, estas en tu casa, asi que claro que puedes. Si te gusta el ambiente estoy seguro de que tu presencia lo mejorará...
    Vaya nivelon desayunar en el Café Bilbao... si la que tiene clase tiene clase y punto...
    Haber cuando compartimos cafe y bollo de mantequuilla...
    Gracias por pasarte y un beso.

    Rock'n roll Outlaw: Muchas gracias tío!!!
    Lo mas importante es ser uno mismo, o al menos intentarlo siempre.
    Seguimos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Seré breve...he llegado un pelín tarde pero...¡¡¡FELICIDADES BLOGGERAS!!!

    ResponderEliminar