2X1 - "Nobody but me"-The Human Beinz / "No Sabes Bailar"-Los Flechazos.

Hace apenas unas 30 horas terminaba en el Antzoki de Bilbao la extraordinaria revisitación que los getxotarras Fakeband hacen de "The Last Waltz", vibrante, dinámica, soulera y decidídamente musical... Aún con el dulce regusto que tamaño néctar nos dejó en el paladar empezó a sonar la música del local.
Los allí reunidos no tardamos ni un segundo en descubrir quien era el encargado de amenizar la noche desde la mesa. Escuchar los primeros temas nos respondió a la pregunta que hacía varios minutos nos hacíamos: ¿Donde esta Joserra?... Escucha lo que suena "Come's a Time" de Neil... ya teníamos la respuesta. Joserra esta pinchando...
Entre los temas que pinchó el maestro estaba este surf dinámico y bailable titulado "Nobody But Me" que de inmediato me hizo recordar la versión en castellano de aquella gran banda leonesa de mod que fue Los Flechazos y que versionaron este tema en su primer disco allá por finales de los ochenta.
Así que se me ocurrió que podía ser buena idea enfrentar ambas versiones en este espacio como regalo de reyes para todos los camaradas de la blogo.
¡Feliz día de reyes!...En especial a los que tengáis enanos...







Comentarios

  1. ¡Feliz Año! http://www.youtube.com/watch?v=jf5zXwgv5M4

    Creo que mi álter ego tiene una entrada prevista con este tema y cierta películapelícula según me comentó hace poco: http://nuvnub.blogspot.com.es/

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Espero que Sus Majestades hayan sido buenos contigo, seguro que sí.

    La versión de Los Flechazos es genial. Buena idea poner ambos temas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ca: Seguiremos esa entrada que promete molar tío. Por cierto me encanta este blog, que desconocía, lo enlazo inmediatamente. Gracias por pasarte maestro del soul...

    Evánder: Feliz año amigo. Pues te diré que nosotros somos de olentzero y los regalos los repartimos el día de noche buena, pero no me puedo quejar, el regalo estrella ha sido un e-book que me tiene loco de contento, ayer algún detallito hubo, no me quejo en absoluto, espero que contigo hayan sido generosos como te mereces.
    La versión de Flechazos es genial, si no conoces a esta banda te l a sugiero Evánder, fue un gran grupo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, gracias a ti por postear y de maestro nada de nada, el Sr. Tufo sí que controla por eso le comenté lo de hacer ese blog. Pero como es un pelín huraño se lo tiene bien guardado. Salute y no te olvides de tu cita con el Sr. Cropper, éste sí, un Maestro. Ya contarás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario