Los Lunes al "Song" - "Old Friends" - Simon & Garfunkel

Este fin de semana, es uno de esos fines de semana marcados en el corazón y en el calendario como "especial", el sábado hemos celebrado un año vez mas la comida de compañeros del anterior curro. Una tradición que comenzó cuando todos los presentes currábamos allí, y que nunca hemos abandonado, a pesar de la gente que abandono la empresa, pero que no abandonó el contacto con los que se quedaban allí (para su desgracia) y que continúa ahora cuando la empresa hace ya mas de tres años que cerró.
Con los años aquellos compañeros de curro desconocidos en sus vidas privadas han ido haciéndose amigos y hoy por hoy en este grupo están algunos de los mejores amigos que servidor tiene en este mundo.
Con algunos tengo contacto todo el año, son parte de mi vida, a otros solo los veo en estas ocasiones esporádicas, pero cuando nos vemos se nota el buen rollo, y se nota en la alegría que se filtra en la voz de la gente, en los abrazos llenos de calor (a pesar del frío de ayer en Bilbao), en las sonrisas abiertas y sinceras, en la ilusión de vernos y oírnos, ¡joder!, felicidad en bruto...
Un chascarrillo con Toñito, una sonrisa (llena de luz) de Moni, un abrazo fuerte, tierno, viril con Txema, un tirón de pelo a Anita, mi Anita... un beso de mi amiga Ainara, mi hermano (esta todo dicho, mi hermano punto.), una charla sesuda con mi querido enemigo Gabi, una charla ligera con el entrañable Rober, un chiste del "Txurro", Gorka, Agus, el recién llegado Alfredo (bienvenido amigo), un auténtico gustazo pasar un día con esta gente maravillosa, y este año además para mi a sido muy especial, (gracias a todos de corazón), estos ratos hacen que toda la mezquindad de este mundo, toda la violencia de esta sociedad, todo el mal que se encierra en los titulares de los telediarios dejen de tener importancia, sean derretidos por el magma incandescente que mana este volcán de amistad, de buena gente, de VIPS, de auténticos VIPS, de humanidad.
Parafraseando a Serrat, "estas pequeñas cosas", son TAN grandes, que hacen que nuestra estancia en este mundo sea lo que realmente es, una esperiencia maravillosa, que no debemos dejar que destruyan todos los hijos de puta que disfrazan el planeta de infierno, muchas gracias amigos por estos momentos.
Buen comienzo de semana, semana cortita, y que os deseo a todos que sea lo mas feliz posible, y si no puede ser... Esperanza e ilusión es mi consejo...
Este tema esta dedicado a los amigos y familia que me hizo pasar un sábado tan genial y a todos mis amigos de la blogo, a todos mis viejos amigos, lo mas grande que hay...






Comentarios

  1. Ya es lunes, feliz semana amigo. Me alegra leer esto, me alegra mucho, gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y gracias Chals, feliz semana amigo mio.
    Salud..

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como pasar buenos ratos con gente a la que aprecias, y si tu la tienes seguro es porque te la mereces, me alegro mucho Addi.
    Que pases una muy buena semana, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Junto a Friends de Zeppelin y You Got a Friend de carole King/James Taylor de las canciones mas bonitas para dedicar a un amigo del alma!
    A+

    ResponderEliminar
  5. Bonita y melancólica canción para comenzar el lunes Mr. De Witt.
    Bien es cierto que, de vez en cuando, vienen bien momentos de introspección...
    Al final está claro que lo importante de la vida son estos pequeños momentos que pueden durar semanas y, por ello, se convierten en grandes momentos.
    Buena semana!!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues, me alegro que lo hayas pasado fenomenal con la tropa de tu antiguo trabajo. Esos pequeños momentos tan bonitos y especiales son los que te hacen seguir adelante con fuerza y energía.

    Good week!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes Addison...en este mundo hostil,lo único que vale la pena es el calor entre humanos,te da sentido a la vida y vida a los sentidos.Feliz media semana!!! besos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegra, amigo Addison, saber que has disfrutado de lo lindo este fin de semana. Esos encientros son geniales, y alimentan el espíritu para darnos fuerza y seguir adelante.

    Gracias, por la parte que me toca, por la dedicatoria. Un joyita musical de gran valor.

    Feliz semana. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Carolynn : Muchas gracias amiga... hombre me imagino que algo habré hecho bien ¿no?.
    Lo pasamos genial...
    Besos!

    TSI: Estuve pensando en la de Carole King, pero al final me decidí por este tema de SYG.
    Gracia por la visita amigo, buena semana.
    Abrazo.

    Bruja: Esta claro, lo importante, lo que te llevas al interior de tus sueños es el calor humano con gente querida, y el sábado estábamos unos cuantos que se quieren.
    Beso gordo.

    Rockland: Todos los años montamos este girigay y lo pasamos de muerte. El buen rollo dura varios días y te da impulso para la semana, corta además.
    Saludos amigo.

    Flordeloto: Bonita reflexión amiga... para variar.
    Feliz semana para ti también.
    Besos...

    Evánder: Así es tío, alimento para el espíritu, que no solo de pan vive el hombre (que de pan también).
    Buena porción tiene usted en la dedicatoria, como el resto de los opinantes de esta casa, pero usted una buena porción amigo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Así es, amigo, estos encuentros proporcionan alicientes a la vida. Yo tengo varios próximamente y me ilusiona. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Johnny: Pues disfrútalos amigo, que en estos tiempos no podemos escatimar momentos de disfrute...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario