Pero... ¿Que ha pasado con la encuesta???

¿Que ha pasado con la encuesta?... con lo bonica que la teníamos, con un montón de votos emitidos...
Pues ya veis, y si no os habéis dado cuenta llamo vuestra atención hacia ello. La encuesta sobre "la mejor banda española de rock de la historia", que ha desaparecido... No me preguntéis que ha pasado porque lo ignoró, serán los insondables e incomprensibles secretos de la informática...

Ayer cuando  apague el ordenador, yo juraría que si que estaba y que yo sepa no he hecho nada, lo ignoró sinceramente.

Bueno, al lío, os pido a todos (los que queráis por supuesto) que volváis a votar, haber si conseguimos redireccionar el tema. Os pido disculpas humíldemente por la inconveniencia, la verdad es que estaba muy ilusionado con la encuesta y mira....resumiendo, que  hago el siguiente comunicado:

¡Por Favor!... ¡Compañeros!...Volver a votar en la encuesta de Adisson que se ha borrado y el muy gañán no sabe por que...

Volviendo a pediros perdón por la molestia y rogándoos que volváis a ser generosos y votéis, os saludo efusívamente a todos y os dedico una canción que a mi me encanta de una manera especial...

Gracias!!!




Comentarios

  1. Emitido de nuevo mi voto. Los caminos de la informática son inescrutables, querido Addison. Además, con tan hermosa canción, imposible negarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hecho, a mi me paso parecido, con la encuesta finalizada desapareció y no supe el resultado final,. Bueno, lo dicho, voto con el corazón en una mano, y el bisturí en la otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alla vamos de nuevo... ahh la informatica y la madre que la pario.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ese gachet está caído (si es que se puede decir así), porque la que yo tenía sobre los Sabbath, con más de 2 meses y más de 300 votos ha desaparecido también, cosa que, por otro lado, ME JODE QUE NO VEAS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco. En la única opción que veo (Cambiar tu voto) ya lo he probado todo: borré los anteriores marcajes y volví a ponerlos, pero no hay manera.
    Así que ahí van: Los Brincos, Radio Futura y "otros" (Derribos Arias).

    ResponderEliminar
  6. Ya que te pones así, volveremos a votar...jejeje
    A mí precisamente hoy me desaparecieron los seguidores, luego al salir y volver a entrar en la cuenta de blogger estaband e nuevo, no hay quien entienda las nuevas tecnologías.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno todo son problemas, yo tampoco puedo votar asi que estoy pensando en retirar la encuesta snif, snif...
    Pero volveremos...

    Saludos a todos y gracias por esa actitud tan cojonuda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario