lunes, 8 de octubre de 2012

Los Lunes al "Song" - "The Long and Winding Road" - The Beatles.

Ha terminado un fin de semana extraño, difícil, áspero... Ahora mismo, mientras escribo estas lineas, mi cabeza es una olla a presión, en ella siento que se esta cociendo un guiso cuyo sabor es para mi un misterio, los ingredientes que conforman este estofado me son del todo desconocidos, por lo cual el devenir del plato es una incógnita.
A veces crecen en tu interior raíces que sin darte cuenta agarran con fuerza en el núcleo de tus entrañas y que en poco tiempo extienden sus mortecinos brazos por el interior de tu ser invadiendo irremediablemente todo lo que se les pone por delante, sentimientos, raciocinios, debilidades, voluntad...
Son raíces contra las que es difícil luchar, pues no las puedes hacer frente con el uso de los sentidos... pues crecen a traición, al ser dentro del  núcleo de tu ser donde ejercen su influencia es imposible verlas operar, tienen la enorme ventaja del sigilo, lo cual unido al ruido que para cualquier cosa cotidiana hacemos o hacen los que nos rodean pasan desapercibidas con el impagable apoyo del silencio, su inteligencia, o tu falta de la misma, les permite mantenerse alejadas de tu nariz, con lo cual nunca llegas a percibir ese dulce y picante aroma de autodestrucción tan embaucador y atractivo que en circunstancias normales te tentaría a besarlas siendo la lengua testigo del ácido y fino sabor a traición que emanan, tus manos, demasiado ocupadas en contar, repartir, producir... nunca repararan en nada que pase desapercibido a la zona onerosa de tu cerebro.
Estas son las raíces que he decidido arrancar de mi interior, y para ello, he tenido que compartir mis miedos, con mis seres mas queridos y cercanos, aún no se si he hecho bien, pero lo que si se es que ante mi se abre un camino tortuoso e incierto, oscuro y tenebroso que recuerda a aquel que en los cuentos lleva inexoráblemente al castillo encantado... desconozco, aunque no creo que este castillo albergue princesa alguna en su interior dispuesta a recompensar mi valor al final de la prueba que el destino me reserva...
resumiendo, que se que esta semana este camino me invitara a iniciar la ruta que me lleve a dicho castillo, y que ese tránsito lo tengo que hacer solo.
Y en estas estoy este lunes recién iniciado, con las dudas y miedos de una nueva aventura que si bien ya compartida con quienes me aprecian, sé que  no me pueden ayudar.
Por lo demás, mañana vuelta al trabajo, brévemente, en un par de semanas segunda parte de las vacaciones y a London Town, esos días, aunque todo indica que otoñales y dadas las características de la city, oscuros, seguro que la luz intrínseca de mi interior me hace ver las cosas con mas claridad y luminosidad que en esta noche extraña y oscura que comparto con todos vosotros...
Este me parece un tema, que si bien no es de los que mejor rollo pueden insuflar a un lunes, es el que mas puede retratar mi actual estado de ánimo.
de cualquier modo, vaya desde aquí mi mas sincero deseo de energía positiva y animosidad para esta semana que empieza... ¡Buena semana a todos!!!
Ah!... y perdón por la txapa, es de vergüenza...





18 comentarios:

  1. De vergüenza nada Adisson, si me leyeras a mi...

    Si te sirve de algo yo estoy tres cuartos, parecido vamos... realmente es un camino complicado e incierto.

    Suerte y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. ned henry: Aupa tío bienvenido, pues es cierto, no te leo, pero ya veo, Maldita saigón, allá me voy a conocer tu casa...
    Es que estoy un poco perdido en esta noche oscura y extraña, pero muchas gracias por el capote, te visito, no conocía tu casa pero lo soluciono y nos leemos.
    Un saludo y gracias...

    ResponderEliminar
  3. Y es en esos momentos cuando haces un face to face con el Lado Oscuro de tu corazón y puedes exorcisar los peores sentimientos y hacer limpio.

    Feliz semana!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí me tienes! Un abrazo! Soul is the answer!

    http://www.jukebo.fr/otis-redding/clip,home-in-your-heart,qm5rvx.html

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decir, pero sentía que debía dejar unas palabras, Addison.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé qué decir.

    Te mando un abrazo grande.

    (Freaky)

    ResponderEliminar
  7. Joder tio, no pensaba que estuvieras asi...

    Animo tio, que ayer ganamos (en la cancha y en el cesped) aunque solo por la minima.

    Keep On Rockin, Adison!

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigo y arriba che que todo va salir bien y animo .
    Un abrazo cruzando mares

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno amigos...
    Muchas, muchísimas gracias a todos por esa actitud y esas pruebas de cariño, preocupación y amistad, lo digo de corazón, estoy totalmente emocionado.
    Vamos a ver, no pasa nada, no he pretendido en ningún momento alarmar ni preocupar, simplemente he tenido un finde un poco difícil porque he tenido que hacer frente a un problemilla y hablar de el con mi familia se me ha hecho duro y anoche estaba un poco tonto y cansado, pero no es nada que deba preocupar, de hecho hoy con la luz del sol, estoy optimista como siempre, es algo que ya esta en vias de solución.
    Pero insisto, gracias a todos y cada uno de vosotros, sois de puta madre, siento mucho haber creado alarma, no lo pretendía, pero me emociona ver esta reacción, no tengo palabras, sois lo mejor de lo mejor.
    Un fuerte abrazo a todos, muchas gracias de verdad, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Mr. De Witt!!!!
    Está claro que en esta vida hay batallas que uno tiene que lidiar solo, lo cual no significa que, de camino al castillo (ya veremos lo de la princesa…) pueda apoyarse, en la medida que usted pueda o quiera, en la gente no que le aprecia, sino que le quiere.

    Seguro que los días pasan rápido en el trabajo porque London está ahí a la vuelta de la esquina.

    Ya sabe: “Si me necesita, silbe”.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que sea un bajón de ánimo nada más, y que remontes el vuelo cuanto antes.

    Además, el viajecito es tu meta; suficiente motivo como para que el camino se te haga menos largo y menos tortuoso.

    Ánimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Addison, desde aquí y en todo lo que yo pueda hacer, me tienes. Resiste con todas tus fuerzas, y adelante, no puedo decir que entienda exactamente tu situación, pero si lo que cuentas, y en cierta manera me identifico contigo y ese estado de desazón.
    Un fuerte abrazo myfriend.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, después de leer el post con el que me habías dejado preocupado y después leer tus comentarios me alegra saber que ya lo ves de mejor forma. Esta claro que algunos días se tuercen y no sabes como enderezarlos, pero como bien dices al día siguiente siempre sale el sol, amigo. De todas maneras si en algo se te puede ayudar aquí estamos para lo que quieras, no lo dudes.

    Un fuerte abrazo Addi.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que ante una vuelta al trabajo (aunque sea momentánea), siempre vienen algunos momentos "rarillos". Piensa en la City y anímate. A mí siempre me pone de buen rollo este tema. Siempre lo hacíamos en directo porque la gente nos lo pedía. Por algo será.
    Abrazo gigante y animoso.

    ResponderEliminar
  15. Arriba ese ánimo que pronto te espera London Town, una ciudad parar perderse y olvidarse un poco de los problemillas cotidianos.
    Hoy no es un tema muy festivo pero es tan, tan mágico que se te perdona, je,je.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. flordeloto: Creo que anoche el lado oscuro de mi corazón me la jugó un poco jajaja... en fin, ya mucho mejor.
    Buena semana!!!

    Joserra: Lo que no consiga el soul y la buena gente como usted... gracias por el enlace amigo.
    Estoy mucho mejor, una noche un poco tonta...
    Un fuerte abrazo.

    Gonzalo: Mucho mas que suficiente, muchas gracias tío, todo esta bien, en serio.
    Un abrazo Gonzalo.

    Jose: Que te voy a contar, todo en vias de solución amigo...
    Fuerte abrazo tío!

    Mansion: Ganamos los dos es cierto, te estrenastes con victoria y frente al Barça, asi na...
    Todo bien colega, ha sido un finde un poco raro y dificil, pero todo bien.
    gracias y un abrazo.

    luther: me llegan esos ánimos de ultramar como si llegaran de la habitacion de al lado.
    Gracias maestro, por supuesto que todo saldrá bien...
    Un abrazo.

    Bruja avería: Yo creo que ayer me paso como al otro freaky que la noche me confundió jajaja, ya sabes como ha sido el finde pero tan mal no estaba como parece leyendo el post...
    Tengo unas ganas de lo de London Town que no te imaginas, ya falta poco poco...
    Besos kp...

    Evánder: Ya hemos despegado amigo, pasó la noche y a la luz del sol todo se ve de otra manera, es un problema que tiene solución y esta ya esta en marcha.
    Muchas gracias amigo... y no me olvido de lo nuestro, en cuanto tenga un ratillo te cuento.

    Chals: Muchísimas gracias Chals, en ti valoro mas si cabe el esfuerzo, se que tu no estas tampoco en tu mejor momento... Aquí parte de la clave, como dice Bruce es "No Surrender", eso nunca, ni hablar. ninguno de los dos.
    Salud y un fuerte abrazo.

    TwoHeads: Gracias tío, de verdad estoy mucho mejor, cuando he leído el post por la mañana no pense que me había quedado tan derrotista, no es para tanto... son cosas que pasan que después de un fin de semana tenso y en las sombras y silencio nocturno las cosas se ven mas feas y tenebrosas.
    Insisto muchas gracias, de corazón.
    Un fuerte abrazo.

    Paco: Te dire amigo, que este problemilla me ha servido para que no se me haga tan dura la vuelta al estar pensando en otra cosa, no hay bien que por mal no venga.
    Todo encauzado a solucionarse.
    Es que este tema es genial, y eso que yo soy de los que piensa que Spector se lo carga, seguro que vosotros le hacéis plena justicia, haber si cae por ahi y lo disfrutamos...
    Un gran abrazo Paco... y gracias.

    Señores es un privilegio enorme tenerles como visitantes de esta su casa, les repito que en la noche las cosas se ven mas negras de lo que son, y que unas horas después todo era de otro color y mas luminoso.
    Un honor de verdad, muchas gracias y repito, un honor tenerles por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Rockland: Nos hemos cruzado en los comentarios amigo. Te digo lo mismo que al resto de mis colegas... muchas gracias tío, no me merezco gente tan de puta madre... insisto, soy un pelma, todo se ve muchom mejor hoy.
    Estoy deseando de que salga ese avión... por cierto de Ryan air jajajaja...
    Gracias amigo, un abrazo.
    El próximo lunes prometo un tema mucho mas animoso como suele ser normal en los lunes al "Song".

    ResponderEliminar
  18. Ánimo y a seguir adelante con energía positiva y esperanza. Los momentos de incertidumbre son duros, pero hay que intentar llevarlos con valentía. Uno no sabe qué puede encontrar detrás de ese castillo, pero mejor creer que está la princesa necesitada de tu ayuda y que la vas a poder rescatar…
    Un saludo, Addison. Buena semana para ti también. Bonita canción de Paul McCartney. Ya veo que anda por ahí también el bueno de John Lennon.
    Ciao

    ResponderEliminar