jueves, 18 de octubre de 2012

"Cartas de Evánder" I, 18 de octubre de 2012.

Imagino que todos, o casi todos conocéis y admiráis al amigo Evánder, el que mas y el que menos acostumbrará a pasarse por ese desván que siempre tiene abierto a los amigos y con la llave del baúl mágico que guarda puesta en la cerradura para que todos podamos deleitarnos de las delicatesen musicales que esconde en su interior el mencionado baúl que, insisto, yo creo que tiene algo de mágico.
Si por estas cosas de la vida alguno no conoce ni el desván, ni el baúl, ni al dueño del cortijo, es decir al gran Evánder, este es el enlace que tiene que pinchar para solucionar de una vez por todas el desaguisado: http://bauldesvan.blogspot.com.es/ , eso si con cuidadito que puede crear estados de adicción, que si bien es una adicción buena, es una adicción a pesar de todo y no faltará algún loquero desaprensivo que quiera inventarse una terapia de choque contra el Evanderismo con el único objetivo de forrarse, convenciendo al mundo de lo nocivo que puede resultar disfrutar de buena música y de enriquecerse de conocimientos y sublimarse con las mas tremendas canciones... vamos que la podemos liar gorda, así que insisto con mesura.


Como decían los Gatos Locos allá por los ochenta en aquel tema tan bonito, (y tan un poco cursi también), en la distancia acecha el olvido, así que hemos decidido mantenernos en contacto, atravesando los kilómetros que nos separan a golpe de carta, si, si, si de carta, nada de e-mail, ni red social ni chat, ni gaitas en vinagre... de carta, como Werther, como el Vizconde de Valmont, como hacíamos antes coño... Románticos y nostálgicos que hemos salido algunos, anticuados dirán los mas jóvenes, si pero sobretodo románticos.
Y sabéis que es lo mejor??? que esas cartas irán abiertas para que todos podáis leerlas, pues en ellas no hay nada peligroso, ni indecoroso, ni malintencionado, solo hay buen rollo musiquero y de lo que salga...
En ambos blogs las podréis ver, en cada la blog la que le viene dirigida al dueño del mismo claro, y por supuesto opinar e incluso meterse con remitente y destinatario si estimáis que se lo merecen por palizas.
Hablaremos sobre todo de esto que tanto nos gusta a todos, la musiquita que alegra nuestros corazones, y esperemos que seamos capaces de ponernos de acuerdo en algo y crear una correspondencia didáctica y divertida que sea entretenimiento para todos...
Empezamos con este experimento...

Para leer la correspondencia que ha recibido hoy Evánder pinchar AQUI




6 comentarios:

  1. Evánder: más que un camarada bloguero, un amigo. Master de rock y de la vida. El domingo me lo pase de puta madre con él y otros amiguetes. Soy evanderista, lo reconozco, sin ningún pudor. Buff, se me haría imposible escribir líneas a mano en la actualidad, pero eres grande, Addison, hace tiempo que me percaté. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey, amigo mío. Un placer recibir tu carta. Ahora bien, he de decirte que no estoy de acuerdo en varias de las cosas que comentas. En breve, recibirás una misiva mía dándote mi parecer al respecto.

    Mientras tanto, recibe un cordial abrazo.

    Master Johnny. Me abruman tus palabras. Muchas gracias por tus palabras. Me consta que sabes que disfrute mogollón el donigo. Con gente como vosotros es fácil.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Johnny: Evánder es un grande Johnny, su desván es un pequeño paraíso, como una galaxia Woodyjageriana que hay por ahí. jajaja
    Tu no eres txiko amigo, me siento muy cercano a ti y a unos cuantos blogeros mas que me habéis dado mucho en los escasos nueve meses que llevo por aquí. Veremos que me dice Evánder pues tengo anunciada carta de él, que nervios tío.

    Evánder: Espero esa epístola con nervios y con la respiración contenida...
    Un fuerte abrazo tío.

    Evander y Johnny: Amigos del Mediterraneo... como me hubiera gustado haber pasado ese buen rato con vosotros, aquí en el Cantábrico también solemos vernos unos cuantos, Mansion, Joserra Red River y servidor y es una gozada charlar, haber cuando nos mezclamos.
    Un abrazo a ambos...

    ResponderEliminar
  4. Divertido, didáctico y entrañable.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Vengo del desván. Genial tu idea de recuperar las cartas y totalmente de acuerdo, faltaría más, con lo que le comentas.
    Beatles forever.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Jose: me alegro de que te guste la iniciativa Jose.

    Paco: Que tiempos aquellos de las cartas eh Paco, eran chulas hombre ahora hasta las facturas se mandan por internete...
    Hombre una institucion en ell tema como tu...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar