sábado, 27 de octubre de 2012

2 x 1, "Alone Again Or" - Love/UFO

"Alone Again Or" es uno de los temas mas maravillosos de esa POM que es "Forever Changes" del gran Arthur Lee y sus secuaces LOVE. Un disco que idolatro como pocos, y un tema que me maravilla como casi ninguno.
Existen varias versiones, pero creo que esta de UFO es fantástica, aunando el aire acústico, lírico y hippy de la original y el toque característico de los británicos sin desvirtuar el modelo clásico de "canción" eterna que crearon los Angelinos.
Como es sábado, estoy de vacaciones (osea estoy en plan vago vago), y aquí en Bilbo hace un día de perros, además he quedado con Joserra y Mansion (¡genial!!!), pues es un buen momento para colgar este temazo por duplicado.
Que paséis todos un gran fin de semana...






9 comentarios:

  1. Magnífica reunión, Addison.

    Aquí discrepo, la versión de UFO no me dice nada, no creo que aporte cosa alguna, y eso que el disco que la contiene ("Lights Out") me gusta mucho.

    Bueno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un placer siempre volver a escuchar canciones como ésta. Que lo pasñeis bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquí otro que tiene este disco de Love (y otros cuantos de Arthur Lee) en su estantería de favoritos. No conocía la versión de UFO, que es una banda que me gusta lo que he escuchado de ellos pero que todavía no tengo ningún disco suyo (paso de bajármelos en este caso por si se rompe la magia:) ¡Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo: Genial amigo mio! es una opiniòn , y eso es genial porque es lo que genera debate constructivo, pero creo que esa "poca aportación" es lo bueno de la versión de UFO, ellos dan una pincelada sin mas, opino.
    de cualquier forma verte por aqui es un placer sea cual sea tu opinión.
    Gran abrazo Gonzalo...

    Chals: Lo que es un placer y un honor es verte por mi casa Chals...
    Fuerte abrazo camarada...

    Victor Hugo: Estamos hablando de una obra maestra sin discusión, rotunda y total...
    Gracias por pasarte tio...

    ResponderEliminar
  5. Aupa ahi! Esos UFO!
    Soy Markel del bar, nos conocimos el otro dia, no me entero mucho yo de esto del blog pero ya ire cogiendole el truco. Por cierto espero que te gustara la demo (a todo esto decirte que ahora acabamos de cambiar el nombre de la banda, que ese nombre ha sido hasta ahora provisional, y vamos a dejar el nuevo ya definitivo, te digo cuando pueda el facebook y asi) un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he prestado mucha atención a UFO, la verdad. Me encanta este tema. De Love, digo.

    Por cierto, ya me expliqué con mi comentario sobre Beatles... ¿No lo viste? Jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Marke: Aupa tío, estuve ayer por el bar y ya te habias marchado, haber si coincidimos porque tengo que hacerte una proposición que creo que te interesará, la demo genial, me ha encantado, hablaremos de ella en este blog un día de estos.

    Jose: Ahora voy a echarle un vistazo tío, pues ya molan los UFO hombre, el tema de Love es una POM.
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  8. Sabía que existía pero es la primera vez que oigo la versión de UFO, mola. Amo profundamente ese disco de Love, todo amor. Un abazo.

    ResponderEliminar
  9. Johnny: "Forever Changes" es un disco muy especial, muy grande, coincidimos Johnny, yo también amo profundamente este disco, la versión de UFO a mi siempre me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar