domingo, 2 de septiembre de 2012

Un premio que me hace reflexionar... Muchas gracias Guzz colega...


¡Que alegría mas grande amigos!!!
Lo digo de corazón, a mi estas cosas, me emocionan, me hacen mucha ilusión, es así, que le voy a hacer, soy como soy... (Un poco moñas quizás).
El premio lo tomo como un reconocimiento de un tipo como Guzz, (Señor que esta al frente del magnífico Citizen Guzz, blog que hay que conocer si o si),  al trabajo (gustoso) que hago en este blog, y eso es lo bueno, el saber que hay alguien por ahí al que le gusta lo que hago, lo disfruta y lo utiliza, esa es la idea cuando me siento delante del ordenador a escribir algo, ser sincero conmigo mismo primero, y de esta manera con todos los que se asoman a esta bitácora, y que eso, el contenido y el autor lleguen en ese estado de franqueza a alguien y le motiven "algo", y si ese algo es positivo pues genial, no pido ni intento que sea trascendente, con ser ameno, sincero, un poco didáctico, y positivo me conformo, parece que en alguna ocasión lo consigo y eso me llena de alegría.
Además es que me encanta Guzz (a pesar de su amor confeso a los Coen, como ya he dicho en alguna ocasión) y su blog es, como todos sabéis una auténtica pasada, con lo cual el premio adquiere mas importancia para mi, gracias Guzz, de corazón amigo, gracias.
Ahora la reflexión y aceptación de culpa de el amigo Addison, osea yo.
Cuando hace algo mas de 7 meses abrí las puertas de mi despacho, mi intención era dialogar con quien quisiese un rato de charleta de música principálmente, pero también (de ahí lo de rock AND MORE...) de series, de libros, de mis paranoias (alguna de esas si que ha caído, me vuelvo a disculpar por ello jaja) y de otra de mis obsesiones, de cine.
He faltado a ese propósito que me había hecho, y admito que desde hace tiempo me repito, "Tienes que empezar con el cine y las series y los libros y...", ¡y nada! pasan los días, las semanas y los meses y no cumplo conmigo mismo, como dice Guzz muy acertádamente soy un cinero de pro, y de siempre, así que este premio me sirve para plantearme seriamente mi inicial pretensión y cumplir como un hombre, con lo cual me comprometo ante la audiencia a mantener una periódica presencia de otras disciplinas en el blog como se pretendía desde el principio, siendo, eso si, la música el principal protagonista del blog como hasta ahora, pues ese también es el propósito inicial, ROCK and more...
No doy mas la chapa, reiterar mi agradecimiento al maestro Guzz, me ha hecho mucha ilusión (repito soy así), y estoy muy contento, a partir de ahora aparecerá el cine también por este espacio, que para eso es otra de mis pasiones.
Graciaaaaaasssssssss!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena! el bueno y capaz Guzz repartiendo alegrias a quien se las merece por supuesto, si en cine eres tan bueno como en musica ya sera la leche!
    Un abrazo Addison

    ResponderEliminar
  2. Encantado de pasar por aquí y de que Guzz te haya reconocido el trabajo que haces en el blog, muy meritorio, por cierto, aunque todavía no te hayas metido con las pelis y los libros :-D Tiempo al tiempo, Addison; seguro que cuando tengas algo que decir lo harás, y bien, como lo haces con otra de tus pasiones, que es la de muchos otros (me incluyo), la música.

    Un saludo. No dudes de que me iré pasando, con rachas, como suelo hacer siempre por mi vida un tanto desordenada.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Maurici: Lo que pasa que tu me lees con aprecio y cariño camarada, cosa que te agradezco enterno, y si, algo escribiremos sobre cine, series y literatura, al fin y al cabo era el propósito inicial, haber que sale...
    Un abrazo y gracias por pasar tío.

    Javier Simpson: Hoja Mr. Simpson, eres mucho mas que bienvenido. A mi las cosas me hacen ilusión, y espero no cambiar, es un bonito detalle del gran Guzz, incorporaremos cine, libros y demás poco a poco, palabra...
    El desorden muchas veces no es tan malo, es mas divertido...
    Esta es tu casa tío, cuando quieras...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar ahora, qué ilusión "compartir" el galardón contigo Addison. Déjame ponerme ñoño y decirte que se te lee y se te quiere (de manera casta, eh! jejeje).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Addison.
    De verdad que espero con fruición los posteos de cine paridos por alguien que, entre otros/as, incluye al inolvidable E.G.Robinson en la referencias laterales de su espacio. A añadir por supuesto los comentarios sobre el mundillo que te sueles marcar... Esto, una vez sumado al nivelaco habitual, va a ser grande grande. Además, como ya puse en mi espacio, te he "reservado" un mes especialmente tortuoso por mis partes en lo cotidiano a sabiendas que el margen de error de este espacio tuyo me resulta muy reducido (alguna muy contada cosa has puesto que no es de mi agrado pero como ni computan... hablamos de cuatro gotas en un mar, maese). Y sin más: Gran abrazo guzzero !, faltaría.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA MR. DE WITT!!!! Claro que hacen ilusión estas cosas hombre!! Me alegro mucho y, espero con ganas las nuevas disciplinas. También opino que sabe muchísimo de cine (además de música) y de libros (aunque en este tema tendremos más de una discrepancia) y que nos puede aportar muchas cosas.
    Enhorabuena de nuevo y...a seguir así.
    UN ABRAZO ^_^

    ResponderEliminar
  7. Agente: ¡Coño!, pues es verdad...¿ves?, otro motivo para sentirme orgulloso de este Guzzer, compartirlo con blogeros ilustres como usted.
    Agradezco tus palabras tío y las entiendo, pues lo mismo me ocurre a mi, que no pasa día sin que me suba un rato a la mítica limusina negra...
    Un abrazo fuerte y sincero...

    (por cierto, me esta gustando mucho tu serie, voy poco a poco porque la estoy combinando con Treme, la cual te recomiendo fervientemente).

    Guzz: Edward G. es consideramo por mi como uno de los mas grandes, entre los mas gigantes, dentro de los reyes de esto... vamos que me parece un actorako de diezmilparesdepelot...
    Tengo varias opciones para le primera entrada cinera, no me he decidido, me gustaría acertar en el debut, pero tengo dudas entre tres opciones, veremos.
    Hombre yo coincido con tu criterio en un porcentaje tan elevado que la verdad el margen de error del que hablas es totalmente pueril, además sin desencuentros en esto del arte no hay debate y sin debate no mola...
    En fin! que espero no decepcionar a nadie y que me alegro del premio y de la reflexión que me ha servido de empujón definitivo para empezar lo que debí empezar hace meses.
    Reitero mi agradecimiento y devuelvo ese abrazako.

    Bruja: Ya sabes, en el fondo no soy tan duro, ni en el fondo ni en nada, no soy tan duro, y me hace ilusión de veras...
    En esta semana espero tener publicado el post cinero, hoy acabo el crack del mes (que vuelve), y el siguiente el cinero, haber si gusta.
    De libros algo vendrá también en breve.
    Besos!!!

    ResponderEliminar