lunes, 17 de septiembre de 2012

Los Lunes al "Song" - "Standing in the Doorway" - Bob Dylan

Hoy empiezan oficiálmente mis vacaciones, tengo por delante unos cuantos días de paz, tranquilidad y relajo, y los tengo medio programados para hacer alguna de esas cosas que durante el año no puedes hacer, o no al menos, con la asiduidad que quisieras.


Mis vacas están divididas en dos partes este año, la primera de tranquilidad, en casa, con los míos y conmigo mismo, haciendo y exprimiendo lo que mas amo, libros, películas, museos, música, cervecitas con amigos, gastronomía...
Lo practicaré todo lo que pueda, con calma y paz interior, iré por las mañanas temprano al parque a leer un rato, bajo el relente de la mañana, en un banco frente a la ría, o bajo un árbol, subiré a casa, desayunaré y me iré a dar un paseo, bajo el sol (como veis cuento con la ayuda del clima, espero que no me falle), compras, una cervecita con algún amiguete y a cocinar, experimentaré recetas nuevas, mas leer, escuchar música, atender el blog, gimnasio, mas música, bajar a Bilbao, quedar con alguien para tomar algo, mas música... tranquilidad... y por la noche, paseo tras la cena y película, alguna la revisitaré (bastantes seguro jajaja) otras las veré por primera vez, leer en la cama y a dormir..., alguna escapadíta a modo excursión al Urdaibai, al museo de bellas artes o cualquier otro sitio, algún bolo..., para mi esto es vida...Todo esto, siempre, acompañado de la gente que es importante para mi claro.
En la segunda parte, viaje, a Londres, con gente importantísima, muchas ganas de ese viaje, muchas, aquí los posts del camarada Rockland serán básicos para mi...
No quiero dar envidia, que nadie piense que es mi propósito, tampoco hago nada del otro mundo, pero quiero compartir con vosotros mis propósitos y las cosas buenas, también tengo un tiempo reservado para la lucha en la calle, trabajaré activamente en la huelga general que tendrá lugar aquí el 26 de septiembre, echare un cable ese día y los anteriores de modo desinteresado y pacífico, pero firme, en lo que pueda, porque si estamos unidos venceremos, y no desfallecemos, ni nos derrotamos (Esto va por ti Chals amigo, no te vengas abajo, por favor adelante...) 
Y seguiré, en esta primera parte de mis vacaciones, leyéndoos a todos y escribiendo en este cuaderno de bitácoras las cosas que el corazón me proponga, y la conciencia me ordene.
Y hoy, primer día de descanso quiero poner un bonito tema, no hablaré de paro, ni de manifestaciones, ni de crisis... desgraciadamente tiempo habrá, me temo, para todo eso, solo quiero poner un bonito tema, una bonita canción que nos haga recordar (si es que lo necesitamos) porque amamos la música... un tema de un artista que ahora (y siempre) esta de rabiosa actualidad...
Feliz semana a todos amigos!!!




22 comentarios:

  1. Disfruta de esas vacaciones tio, que a este paso el H.P de Rajoy nos las quita seguro.

    A tu vuelta estamos que ya hay ganas de charlar!

    Esta cancion de Dylan me hace llorar. Recuerdo cuando compré Time Out Of Mind que era llegar a ella y escucharla 10 veces seguidas. De lo mejor de su carrera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pásalo fenomenal, Addison. En cuanto a la huelga general en Euskal Herria, ojalá sea un éxito. No teno ningún cariño por LAB y ELA, pero entiendo que ahora hay que apoyar todas las iniciativas contra el fascismo gubernamental.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya no tenemos excusa para no quedar aunque nos veremos en el Walk on Festival y hablar sobre ese Rust Fest IV...
    Me alegro de que te haya llegado el momento, las vacaciones son tremendas, una gozada y el tema de His Bobness es de mis favoritos de los dedos de la mano: demoledor, sentido y de llorar, es el rey del desamor y la compasión. Bonito planning y suerte de que te tengamos ahí, en la barra lateral. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes al máximo de estas vacaciones. Tremenda canción de Dylan. Ya nos conatrás la experiencia de Londres, es una de mis asignaturas pendientes. Saludos Addison.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te ha cambiado la cara desde que comenzaste las vacaciones, Addison! (qué crees, que no te veo? desde "la habitación roja" Coops lo vé todo jejeje).

    DISFRUTA, un abrazo y nos "vemos" en la calle.

    ResponderEliminar
  6. Buen panorama se te presenta, ahora que acabo las mías, jeje. Pero me alegro por ti, colega. Eso de ayudar en la lucha, además de todas esas cosillas extras, me parece maravilloso.
    Impactante el tema de Dylan para desearnos buena semana.
    Pásatelo genial, Addison.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canción de Dylan!!! Eso sí: se nota que algunos están de vacaciones, eh? Para empezar la semana: una tranquilita, con calma...
    Disfrute de las vacaciones Mr. De Witt. Me consta que las necesitaba. Ya nos irá contando!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones, tanto de la primera parte como de la segunda. Cómo mola Londres...

    Ojalá te sienten bien. Ya contarás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mansion: Tío, hoy he pasado un día genial, por el Casco, comiendo con un amigo intimo (un hermano), tomando algo, charlando, disfrutando de mi primer día de vacas...
    pero ver tu nombre en el primer comentario de mi último post ha sido la hostia, se te echaba de menos camarada y estoy contento de verte aquí, claro que nos vemos y en el WOP estamos sin ningún tipo de duda...
    Este tema es tan hermoso que duele (cuando acaba).
    Un fuerte abrazo y hasta ya mismo amigo...

    Gonzalo: Camarada, tenemos que utilizar todas las armas que tenemos contra el fascismo, todas, y sobre todo estar unidos, solo así les haremos frente, la gente de bien estamos preparados, ojala lo estén también los que piensan mas en la foto que en la lucha...
    Me alegra ver que tu aleti va como un tiro...
    Un abrazo tío!

    Joserra: Tio, tengo unas ganas de verte y darte un abrazo que no te imaginas...
    Claro que hablaremos de Tempest, realmente espero oírte hablar de tempest, y aprender de ti maestro, y en el WOF seguir hablando y gozando con ese pedazo de cartel... unas ganas enormes...
    Esta canción es capaz de hacer que tus entrañas se retuerzan de hermosura... hasta pronto!

    Chals: También lo es mía, tengo unas ganas locas de visitar la city, y por supuesto que os contaré... me alegra verte por aquí amigo... ya sabes, para lo que quieras...
    Temazo este de Dylan ¿eh?
    Un abrazo.

    Coops: Y que bien sienta tu presencia Coops, aunque sea un tanto fantasmagórica, Hoy ha sido un día genial, con gente a la que quieres y que te hace ser quien eres.... todo genial, luego uno vuelve a casa y ve uestros comentarios y se da cuentas de que esto mola... que merece la pena, y mucho
    Gran abrazo Coop...

    Paco: Otra de las cosas que ha sido genial de este día ha sido verte merodeando por aquí desde temprano, es un bálsamo para la blogo tio.
    Infinita belleza la de este tema...
    Bienvenido amigo...!!!

    Bruja: Amiga mia no te imaginas como he empezado elndía con dos horas (bastante etílicas) de sueño... y después de diversas exigencias satisfechas por el que diran (jajaja)

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de esas vacaciones y a reponer fuerzas, si señor!
    Espero que mis posts en London Town te sirvan para visitar esos lugares. Si tienes akguna duda, no dudes en señalarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro mucho por ti! Ambas opciones son igual de interesantes y envidiables. El tiempo para cada uno se agradece tanto o más que satisfacer el gusanillo de irse lejos unos días. ¡Disfrútalo!

    Y gracias por tus palabras en el blog!

    Un petonet desde Barcelona :)

    PD. Dylan, Dylan.. me gusta la canción, qué raro eh ;)

    ResponderEliminar
  12. Amigo disfruta de todo!Del aire , del agua y de los sonidos de la vida!Olvidade de todo y de todos, salvo de los que amas. Llena las baterias de alegria y felicidad!
    En cuanto a Dylan!Que te puedo decir..... Siempre va con todo!
    A+

    ResponderEliminar
  13. Uf. Con esa programación de actos tan extensa, no sé yo si son vacaciones o curro a destajo. Pero en fin, si hay diversión no hay queja.
    Así que a ello. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Que las disfrutes con tanta pasión como escribes y con ese buen rollo que desprendes, colega.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho, mucho, mucho.

    Londres... ¡Qué bien suena eso...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Evánder: Joder tío ayer me olvide de contestarte a ti, precisamente, perdóname... las vacaciones me confunden jeje
    Gracias por tus deseos, de momento descansando y relajándome...
    Un abrazo amigo y perdona...

    Rockland: Muchas gracias colega, los post se positívamente que me van a venir de pánico, vamos cuatro personas y seguiremos algunas de tus sugerencias (no creo que tengamos tiempo para todas, pero habrá mas ocasiones.
    Gracias Rockland.
    Saludos.

    Anna K: No tienes que darme las gracias Anna, es lo que pienso realmente.
    Gracias por tus deseos, estos días me pondré al día con los blogs que los tenía un poco olvidados últimamente.
    Abrazo.

    TSI: Joder!!! que preciosas palabras... muchas gracias maestro, muchas gracias.
    Un abrazo!

    Rick: Ya sabes Rick, sarna a gusto...
    Habrá también mucho descanso y bastantes cervecitas con amigos (De hecho ya ha habido bastantes, tengo un cuerpo hoy... jajaja)
    Saludos.

    TwoHeads: Eso intententaré amigo mio, bueno ya lo estoy intentando con bastantes buenos resultados de momento.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  17. Freaky: Coño Freaky, nos hemos cruzado. En ello estoy amigo, y entre mis actividades leeros un rato, luego paso por tu casa que no te he visitado estos días y tengo ganas de pasar por ahí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto... ¿Y esa cabecera? ¿Alguna sorpresa?

    Hace poco veía el dvd...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota del olvido, que lo sepas, jajaja.

    Qué va, es broma. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Tarde como siempre, pero para que quede por escrito, disfruta de las vacas hermano, de la primera parte (ya nos queda menos para el WOP) y por supuesto, London here we go!!!

    Nada que añadir al temazo que no se haya dicho.

    Un abrazo y buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las que a buen seguro son unas vacaciones merecidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Freaky: La verdad es que la vi de casualidad buscando otra cosa y me gusto, así que la puse de cabecera, como mola ese Rock'n Roll Circus, en especial The Who, se salen.
    Abrazos.

    Evánder: Lo que te digo tío, las vacas y la noche me confunden (como al otro jaja)
    Un fuerte abrazo tío.

    Arthur: ¡Coño...!!! mira quien aparece por aquí el kp de Arthur...Ahi vamos poco a poco, esta mañana visitando la exposición de Goya en el museo de bellas artes, mañana al basket, a ver al nuevo Bilbao basket... el lunes comida... lo dicho, poco a poco.
    Abrazo y hablamos.

    Johnny: Que alegría Johnny, ya nos contarás que tal las tuyas, merecidas también, al menos las vacas del blog, mas que merecidas.
    Este año he acabado agotado, mas que ningún otro así que me están sentando fenomenal estos primeros días...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar