lunes, 16 de julio de 2012

Los Lunes al "Song" - "I Guess That Why They Call it The Blues" - Elton John

Hoy, 16 de julio, es un lunes al "song" normal para cualquier mortal, a parte de que es el día de la virgen del Pilar y que son fiestas patronales en media España, es un día normal. Pero no es así para un servidor que tubo la gracia de nacer tal día como hoy hace ya cuarenta y... años, demasiados.
No quiero parecer ególatra, creo que no lo soy, simplemente es que me gustaría convidar a mis amigos de la blogo a algo bueno, y como no puedo repartir cervecitas por la red y lo único que tengo a mano son canciones, pues eso, que en un derroche de imaginación os invitaré a una canción.
Eso si, a una canción especial, muy especial. Os explico, este tema de Elton John es un tema crucial en mi vida, hace un taco de años, sobre el 83 mas o menos, vi este vídeo clip en la tele y, no solo me encantó el video clip, es que la canción me voló la cabeza, me pareció lo mas bonito que había escuchado en mi vida, me pegaba horas a la radio por si la ponían en alguna emisora, veía todos los vídeo clips que daban en TV para matar el tiempo... No pensaba en otra canción, no daba con ella. Durante años hablaba de este tema como mi canción favorita, creía que no existía tema mas hermoso, hoy, muchos años después y miles de canciones mas tarde, veo las cosas de otra manera, pero este tema sé que ha sido crucial, rompió algo dentro de mí que detonó en este fervor por las canciones que siento, me es una canción muy, muy querida, sigo pensando que es preciosa y soy consciente de la importancia que para mi y mi bendita y enfermiza obsesión por la música tubo, la tengo mucho cariño, y por eso la quiero compartir con todos vosotros.
Hoy no quiero acordarme de toda la puta mierda que nos rodea, por unas horas quiero estar tranquilo, no hablo de ser feliz, simplemente de estar tranquilo y relajado, y si por unos momentos puedo ayudar a que vosotros lo estéis también, al menos los minutos que dura este tema tan querido para mi, pues genial.
Eso si, como todos los lunes os deseo que tengáis una feliz semana a todos, vamos a intentarlo.



7 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Y, sí, por favor, intentemos olvidar (por un rato al menos) toda la mierda que nos rodea como dices...ehh, ya me ha llegado la "cervecita virtual"!!!

    Un abrazo fuerte, Addison.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MR. DE WITT!!!!! Y que rulen las cervezas (o, en este caso las canciones). Felicidades también a todas las "Carmen".
    Los pelos de punta me pone esta canción...
    Buena semana a todos que, para ser diferente, ha empezado con buen tiempo por aquí arriba!!!! Yuju!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Addison! otro lunes,como pasa el tiempo,por dios..
    A mi Elton John,personalmente me marcó en una écpoca que era una niña y hay alguna que otra muy especial que siempre me acompañará aunque como tú mis gustos han ido cambiando desde entonces.
    Feliz semana! un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, apurando apurando, casi se me acaba el día; ZORIONAK hermano!!!.

    A mi, también me sigue encantando esta canción y me trae buenos recuerdos (me acuerdo cuando ponías el videoclip en el video "beta" una y otra vez...).

    Un abrazo más gordo de lo habitual (pero no te acostumbres, eh?) y buena semana a todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades cuarenton, Elton John tambien es parte de mi vida, evidentemente me quedo con el de los primeros tiempos mas tarde se endioso y ya no ha sido lo mismo, gran tema!
    Addison se te van a enfadar las Carmens!
    Un abrazo cuarenton!

    ResponderEliminar
  6. Antes de que se acabe el día, llego justito, querido amigo, felicidades también por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Agente Cooper: Gracias Agente, yo la verdad es que he pasado un dia de lo mas agradable, con la familia, tranquilo y muy bien, hoy no ha existido la crisis para mi, ni los cabrones estos.
    Saboreala.
    Gracias y un abrazo.

    Bruja: Gracias cuñada, este tema es muy especial para mi, creeme. y si genial lo del tiempo, el primer día de verano puro de todo julio.
    Vengan esas birras.
    Beso...

    Flordeloto: Te dire que a mi Elton John nunca ha sido de mis favoritos, mi amor por este tema que me viene de adolescente es casi una excepción pues aunque me gusta, nunca me he matado por el, pero este tema es muy especial insisto.
    Gracias por pasarte.
    Besos...

    Arthur: Es que además el video me sigue pareciendo precioso, una película tópica y típica pero precioso, yo creo que me cargue el video aquel a base de poner este video y el The Last in Line de Dio.
    Otro abrazo kp.

    Maurici: Muchas gracias amigo. No quiero que se me enfade nadie, quiero que todo el mundo disfrute un ratillo de este bonito tema, es verdad que en esta época Elton John estaba instalado ya en un estrellato que le llevaba a ser demasiado comercial pero este tema...
    Insisto amigo, muchas muchas gracias.

    Johnny: Bueno Johnny, no tengo palabras, muchas gracias de corazón, que siga la vida y el rock and blues and soul and country y que los disfrutemos ambos y unidos además.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar