domingo, 10 de junio de 2012

Los Lunes al "Song" - "Search and Destroy" - Iggy Pop and The Stooges

Bueno, pues ya esta, la banca intervenida o ayudada o salvada o rescatada o lo que sea. Vamos que le han hecho un regalito de cienmilmillonesdeeuros, que se dice pronto, ni un duro para ayudar a los que sufren hambrunas en el mundo, ni un dudo para paliar enfermedades en países del tercer mundo, ni un duro para echar un cable a los que se ahogan, a los que pierden sus hogares cada día, a los que no tienen para dar a los suyos los elementos básicos de una existencia digna, pero para estos hay cienmilmillonesdeeuros para tapar el agujero que ellos han cavado. Y nos juvilamos cuando digan, y pagamos los medicamentos, y la educación pública a hacer puñetas, pero a estos que no les falte de nada... cojonudo.
Será imprescindible hacer esto, no digo que no, pero no es menos imprescindible lo otro y a todos estos se la trae pero que muy floja... es indignante.
Un tema rabioso para empezar esta semana... por que sino.
Buena semana a todos!!!

12 comentarios:

  1. Un tema combativo, de esos que te hace querer seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  2. Relájate, amigo mío. Sólo vas a conseguir indignarte, y estos desgraciados van a seguir a la suya. Qué fuerte.

    Buen tema para iniciar la semana.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Canción y disco que la contiene esenciales. Los Stooges fueron tan buenos como los Stones o Led Zeppelin, que quede claro.

    Lo del rescate: VERGONZOSO, HUMILLANTE, PATÉTICO. El gobierno nos trata como a idiotas. El préstamo se hace al FROB, que a su vez lo presta a las entidades necesitadas. O sea, que el garante último del pago es el estado. Y según el ministro de economía y el presidente del gobierno no pasa nada. Se ríen de nosotros, nos engañan, dicen una cosa, hacen otra, acusan al anterior gobierno… Todo para que al final paguen los funcionarios, los pensionistas, los trabajadores, los autónomos, los pequeños empresarios. Qué asko de país, qué asko de Europa, qué asko de Mundo.

    Un abrazo, Addison.

    ResponderEliminar
  4. Amén amigo Addi, amén. Como decía mi abuela "tienes razón, pero con la razón a la cárcel".
    Voy a ver el articulo de Rory, que se me había pasao.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo a todos pero sobre todo a Gonzalo: asco de país. Search & Destroy es lo más punk que ha parido madre, de hecho ellos lo inventaron. Stooges , esenciales como los Ramones: la directa sin marchas intermedias. Un abrazo y buena semana amigo Assison!

    ResponderEliminar
  6. Temazo adecuado para empezar la semana y enviar a tomar por el saco a los "rescatadores" con incluso más ganas si cabe (ni las pensiones de nuestros mayores que van a respetar los hijos de puta !). Abrazo guzzero Addison.

    ResponderEliminar
  7. Gran tema para soltar un poco la rabia acumulada por este (uno más) despropósito vergonzoso que no hace sino agrandar la sinrazón del sistema en el que vivimos.

    Un abrazo y buena semana (si nos dejan) para todos.

    ResponderEliminar
  8. No sé si será imprescindible, sólo sé que tampoco garantizan que sea la solución. Yo sólo sé que no sé nada y entiendo menos...
    En fin: buen txute para empezar, no? Aún se ven muy lejos las vacaciones y necesitamos temas así. Gracias Mr. De Witt.
    Buena semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Wao...eso sí que es empezar la semana con energía guerrera...bueno y es que no hay para menos en los tiempos que corren.Más vale eso que deprimirse.

    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Joer, casi se me pasa este rabioso post, me había despistado con el puto google reader. Menos mal que cierto detallito que me ha dejado Gonzalo me ha traído por aquí. Ante tanta mierda lo más sano es que suenen los Stooges, yo los utilizaría como método de tortura por auriculares para algunos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno,un poco mas jodidos que ayer y menos que mañana y así vamos desde que los mismos que nos envainaron toda esta "mierda" ahora nos quieren envainar otra.
    Iggy que marcha el tio!

    ResponderEliminar
  12. Vctor Hugo: Un tema incendiario, un tema lleno de furia, es que hay que seguir adelante, no queda otra...
    Saludos.

    Evánder: Es que es tan injusto, con la de gente pasandolo mal y lo único que hacen es ponerselo cada día mas dificil y etos...
    Que tengas buena semana amigo!!!

    Gonzalo: Canción y disco POM.
    En cuanto al resto 100% de acuerdo contigo. ¡Que asko de mundo!... no nos lo merecemos tío.
    Buena semana y un abrazo kamarada.

    TwoHeads: No nos ayuda mucho tener razón no, llevaba razón la abuelita me temo.
    Un abrazo.

    Joserra: Todos estaremos de acuerdo o casi todos, porque somos los paganos de todo esto, los inocentes y sin embargo los paganos, un asko.
    Stooges, Ramones, Specials... necesitamos su actitud tirada palante para resistir.
    Un abrazo Joserra y a pasar la semana lo mejor posible, yo el jueves al ARF, a ver si me olvido de toda esta basura.

    Guzz: Estos no respetan nada, sus honorarios, esos si, se cuidan de no perder ni un euro.
    Un abrazo Guzz!

    Arthur; Menuda panda, el jueves rumbo a Vitoria, a desconectar un poco a ritmo de rockandbluesandpunkandcountry.
    Buena media semana...
    Hasta el jueves.

    Bruja averia: Ni que lo digas, a mi me quedan mas de tres meses para coger vacaciones, casi nada, y toda esta fauna me lo esta haciendo pasar mas lento y largo y aburrido y frustrante y...
    Que pases buena semana Brujita...
    Besos!

    Flordeloto: NO, no, de deprimirse nada, lucha y pelea, pero depresión ni hablar, hay que luchar contra eso, tenemos que tener presencia de ánimo para sobrevivirles, y lo haremos, lo he¡aremos seguro, como siempre.
    Un beso!

    Johnny: No es mala idea, seguro que a "esos" noles gusta la rabia desatada de Iggy y sus esbirros, ja,ja...
    Que pases buena semana Johnny, haber si paso por tu casa en un ratillo hombre.

    Maurici: Nos las estan metiendo dobladas que se dice... menos mal que siempre nos podemos refugiar en el rock and roll para coger energía.
    Un abrazo!

    Hay que mirar para adelante, con la cabeza alta y las ideas claras amigos y amigas mios. Gracias por los comentarios y ¡Buena semana!

    ResponderEliminar