lunes, 25 de junio de 2012

Los Lunes al "Song" - "Get It Hot" - AC/DC

Es verano y ha llegado el calor, este es un momento controvertido, porque claro, hay quien se alegra y mucho, pero también hay quien no es amigo del calor, y está que trina, confieso que yo me encuentro entre los primeros, me encanta el calor, me da fuerza y vitalidad, si, aunque parezca raro.
Lo cierto es que en el año tiene que haber momentos para todo, frío, calor, lluvias, nieves... para todo. Ahora le toca al calor, y algunos estamos felices... que se le va ha hacer.
De todas formas allá va este tema tan "caliente" para animar a unos y a otros y desearos que paséis una buena semana, cada uno sobrellevando el calor como buenamente pueda.
¡Feliz Semana a todos!

11 comentarios:

  1. Saltando del agua al sol.

    Yo también llevo bien el calor, Addison. Con esta joya de la obra maestra absoluta del rock me animas ya para todo el verano.

    Besarkada bat!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte detesto el calor y el verano en general (a pesar que el "tapeo terracil" es un bien sagrado como pocos) pero, of course, con cualquier cosa que provenga de la mejor y eterna autopista del rock se me olvida todo, hasta que estoy sudando la padrina. Buena semana Addison para tí también y abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
  3. ¿que sería de este mundo si los lunes no tuvieran tus songs? excelente manera de empezar la semana. Me gusta más el invierno, pero también me gusta el verano, aunque a mitad de agosto ya tengo ganas de que acabe. Saludos Addison, que pases buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vente pa' ca una temporadita y ya me dirás si te sigue gustando el calor.

    En, feliz y calurosa semana.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gusta el calor. Unos 23 gradines bien, pero más...me aletarga...y no hay nada que puedas hacer. Es lo que toca, así que....GET IT HOT!!!!!!!!!!!!!!

    Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de calor puro y duro. Sol, sol y sol. Me deprime la lluvia, el frío, la humedad y su p*** madre!!
    No hay nada como darse un chapuzón en el agua y pasarte el santo día en la playa...¡eso es vida!

    Get it hot, get it hot...yeahhhh!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buff...yo lo paso mal con calor pero reconozco que resulta más fácil levantarse por las mañanas cuando estamos en verano.Te levantas sin tener que ponerte capas de ropa y vas a la cocina descalzo a preparar el café,es un gustazo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo: Estos a pesar del calor que le meten a su música son hasta refrescantes lo tíos.
    Zuretzat bat...

    Guzz: Es que yo entiendo que el calor, igual que el frío, es para pieles... Coincidimos en nuestra veneración por las terrazas cervecita y tapa en ristre...
    Un abrazo.

    Chals: Pues ya que es lunes, vamos a intentar pasarlo lo mejor posible, y que mejor que con rock and roll.
    Buena semana tío...


    Evánder: Si entiendo que aqui en Bilbao el calor es benébolo, no te digo que pase un par de semanas por ahi abajo en plena abalancha de calor y cambie para toda la vida.
    Buena semana amigo. Abrazo.

    Bruja: Yo con de treinta a treinta y cuatro mas o menos me encuentro DPM. Pues preparate que te vas de vacaciones a Andalucía en agosto, que es una tierra acojonante, pero en estos meses el calor es de aúpa..
    Besos.

    Rockland: Estamos totalmente de acuerdo, no me digas este invierno, en abril que llovio 26 días de treinta o algo así, aqui y allí lo mismo, eso deprime al mas pintao...
    Saludos.

    Flordeloto: A mi levantarme de la cama, entrar en la sala y verla inundada de sol me da una alegría que no se paga con dinero, acaba de empezar el día y ya estoy de buen humor...
    Besos, y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Por el norte el calor se lleva mucho mejor, amigo. Si no pasa nada buscaré ese clima en vacaciones por Galicia. Pero sea como sea, este tema de AcDc nos da fuerzas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Con calor o sin el Get it Hot hace que mueva los pies y reactive mis neuronas. Ahora mismo me pongo el Higway To Hell a toda pastilla....Por cierto últimamente ando muy liao y no he podido atender a los amigos bloggeros como se merecen. Sorry!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Johnny: Si, también es verdad que por aquí el calor es mas llevadero, pero cuando estoy por el sur y hace calor lo llevo bastante bien, mucho mejor que el frío en cualquier modo. AC/DC que algo saben de "calores" dan fuerza a raudales a quien se lo pida.
    Un abrazo.

    TxoHeads...: Lo primero decirte que no tienes que disculparte, a mi me viene pasando lo mismo últimamente, con horarios en el curro raros y durmiendo a horas extrañas, así que contesto al personal cuando puedo también, a unas horas a veces...
    Ya con el álbum entero no es que cojas energía, es que lo mismo no paras hasta el fin de semana.
    Buena semana, bueno lo que queda, que ya es miércoles ja,ja...
    Abrazo.

    ResponderEliminar