jueves, 28 de junio de 2012

"Burning, Madrid", Nuevo libro sobre Burning

El próximo 4 de julio, a las 20:00 horas, en la sala Music Hall de Barcelona tendrá lugar la presenteación de "Burning, Madrid", un nuevo libro sobre la legendaria banda madrileña Burning escrito por Alfred Crespo y publicado por 66RPM Edicions
Según la nota de prensa, esta nueva publicación, segunda en poco mas de un año tras la fantástica "Burning Veneno del Rock", obra de Ricardo Moyano García y Carlos Rodriguez Duque, como decia, esta nueva publicacion se trata de: "Una biografia oral que repasa la trayectoria de una banda única en la historia de la música nacional".
El libro aporta numeroso material gráfico inédito, además de la participación en el mismo de amigos, productores, músicos o críticos que les conocen a la perfección y que ayudarán a comprender la importancia capital de los de La Elipa en la música rock de esta piel de toro.
Imprescindible para los fans de los Burning, entre los que me encuentro, y celebrado reconocimiento a una banda de rock and roll sublime, que como no podia ser de otra manera en este país, esta más que infravalorada, cuando no simplemente ignorada.

Y yo no me puedo resistir a poner algo de ellos, como por ejemplo esto...





Fuente: http://www.efeeme.com/llega-un-nuevo-libro-sobre-burning/

11 comentarios:

  1. Va a ser mi libro del verano. Nadie como Alfred para escribir sobre Burning, nuestro mejor grupo de los últimos treinta y cinco años junto a Sex Museum y Los Enemigos.

    Un abrazo, Addison.

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto, para cuando termine el de Gonzalo. Grandes Burning!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Tomo nota.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca fui fan,fan de esta banda.Aunquw reconozco su valia y su mitica plaza en la historia del rock patrio!El libro puede ser interesante aunque no sea fan de la banda, gracias por la info!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dejaré para cuando coja las vacaciones, 17 de septiembre, yo a los Burning los dejo solos como los mejores, son una debilidad personal amigo.
    Abrazos y buen fin de semana.

    Johnny: Grandes, grandísimos Johnny, yo también tengo el de Gonzalo antes, el siguiente mas exactamente.
    Abrazos.

    Evánder: De nada amigo, espero que merezca la pena el libro.
    Buen din de semana!!!

    TSI: Evidentemente Burning tienen un lugar en la historia del rock patrio, seguro que hay cosas interesantes aunque no seas fan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo un libro que comprarle a mi padre, que de joven cuando era baterista era amigo de alguno de Burning y estuvo a punto de grabar con ellos. Le hará ilusión volver a retomar esos recuerdos:)

    ResponderEliminar
  7. Victor Hugo: Pues fijate que los Burning tubieron siempre problemas para tener un bateria fijo, lo mismo tu padre hubiese servido para el puesto y hoy sería un flamante Burning, que guay...
    Seguro que le encanta el regalo, estoy seguro de que el libro merecera la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Burning fueron mi primer contacto con el Rock patrio, junto con Los Elegantes (otra gran banda a reivindicar). Luego descubrí a Enemigos y 091...y todo cambió.. De todas formas, por su importancia histórica (y su excelente música) sí que se merecen un par de libros.

    ResponderEliminar
  9. mariorasero: Burning son grandiosos, para mi los mas grandes, estoy de acuerdo con lo de Los Elegantes, un día les haré un post, la mejor banda mod de este país sin duda.
    Que menos que un par de libros para estos cracks...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. carisoprodol 350 mg carisoprodol y diclofenaco - carisoprodol dosage

    ResponderEliminar