sábado, 7 de abril de 2012

Días (Buenos) de Lluvia.

Hace un mes y pico escribí un post sobre la lluvia, y volvemos a las mismas.
Estoy pasando unas vacaciones de semana santa geniales la verdad, el finde estuve en Noja con amigos y lo pasamos genial, ya os he contado algo... luego tres días en casa tranquilo y descansando.
El miércoles tube la ocasión de conocer a los ilustres blogeros Mansion y Joserra, lo cierto es que fue genial conocerlos, lo pasamos de miedo dando al palique sobre... ¿Sobre que pensáis que estuvimos charlando?... Pues si, sobre música... Y claro, cuando se habla con maestros se aprende, después vimos un bolo con Rubia, (genial voz la de Sara) que nos puso de mejor humor todavía con su música vitalista y soulera y que además nos versionó de forma genial alguno de los mas conocidos temas de Carole King, y después los Getxotarras Fakeband que además de sus temas de fina intensidad rock nos interpretaron unos temas de "The Last Waltz" de The Band, enorme esfuerzo que saldaron con éxito rotundo, pues se salieron los tíos, con un "The Shape I'm In" lleno de ritmo y un "The Weight" casi perfecto, finalizaron las dos bandas juntas en el escenario tocando "I Shall be Released", estuvieron geniales de verdad...
Después acompañamos un rato a Joserra que estuvo pinchando en el local y admirando sus vinilos...
En resumen una tarde noche de esas que todo son novedades y buenas sensaciones, buen rollo. Que durante unas horas te desconectas de las malas noticias y de toda la mierda que te pasas el día escuchando en los telediarios y en las bocas infames de los políticos... que te reconcilias con el mundo vaya.
Un placer y un honor conocer a dos seres humanos tan excepcionales, lo digo de corazón, gracias Joserra y Mansion, espero y deseo que no sea la última ocasión en que podamos compartir horas musiqueras juntos, (seguro que no será la última ocasión), eso si... ¡lloviendo!
Después de estos días de relajo... ¡A Santander!, a casa de mi hermano Arthur y mi cuñada, mas mi amiga que cuñada, bueno realmente mi amiga Ana,... Y mas de lo mismo, visitas a la Cantabría profunda, pequeña ruta por el monte, visita a Bárcena, hermoso pueblo, fantástica comida a base de caza, estupenda compañía, todo genial... ¡Pero lloviendo!.
Hoy sábado me he levantado mas o menos pronto, mi idea era dar un paseito por el barrio y no he podido. Ya os imaginaréis por que... pues si, porque sigue lloviendo, estoy seguro de que lo vamos a pasar de puta madre, pero, ¡Joder!, que deje un poco de llover...
En fin... intentemos endulzarlo un poco con música que es lo nuestro, os deseo que haya donde estéis cada uno de vosotros, estéis con vuestra gente y os encontréis a gusto y disfrutando de cada momento, llueva o no.
Buen resto de vacaciones a todos!!!

12 comentarios:

  1. Genial tambien conocerte Addison. Un lujazo. Estuvimos muy a gusto y el tiempo se pasó volando! Tu hermano un tipo fantastico. Gente que sabe escuchar y de la aprendes un monton. Y si encima lo acompañas con unas buenas cervezas y buena musica, pues poco mas se puede pedir.

    Me gustaron mucho Rubia pero lo de Fakeband fué como trasportarse al Winterland. No se si fueron las cervezas o la emocion de la anoche, pero lo clavaron tio.

    Y claro que nos veremos en mas bolos. Ni lo dudes.

    Un abrazo y keep on rockin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certifico lo que dices, todo genial, estamos en contacto fijo...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Eso es lo esencial. Disfrutar con cosas sencillas pero que te llenan un montón.
    Aquí también llueve a tope pero se avecinan ciertos claros a partir de mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que al final las cosas sencillas son las que llenan de verdad, las importantes, aquí, hoy domingo no llueve pero el sol ni en pintura...
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. A ver si algún día visitáis Huelva y nos vemos por aquí, me imagino unos días de pura emoción, con sentimientos muy identificados, hay algo que seguramente disfrutaréis, el sol, aquí mucho sol y algo de lluvia pero pasajera.
    Conciertos muy poquitos pero bueno siempre podemos echar mano a The Lopez no?.
    Una abrazo, envidia sana se siente en estos casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Andalucía, pero Huelva precisamente no la conozco así que no lo descartes...
      The Lopez, tan buenos como los mejores!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Eso de The Lopez está bien, jeje. Por lo menos lo intentamos...
    Ya cuento los días que faltan (cinco) para conocer a Joserra (y escuchar su conferencia sobre Dylan) y a Lu... aunque llueva o diluvie.
    Buenos los Fakeband, ¿eh?
    Algún día compartiremos también un rato, seguro. Cuando el lazo que une es la música es muy fuerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentáis y lo conseguís además...
      Veras Paco el amigo Joserra es un crack en todos los aspectos, que suerte poder disfrutar de esa experiencia, ya nos contaréis...
      El mundo da muchas vueltas, no lo descartes amigo...
      Un saludo!!!

      Eliminar
  5. Gracias a Addison, tuve también la suerte de conocer a Mansion y Joserra, y sólo puedo suscribir las palabras y las sensaciones que aquí se han escrito, dos tipos geniales con los que podría estar hablando y escuchando sobre música días (y con cerveza y buena música en directo ya la reos...).
    Los bolos, sobre todo el "The Last Waltz revisited" una gozada total (Héctor, como te dijé me lo he puesto enterito este finde).
    Y tener a Addison en casa unos días, pues genial, aunque tenga capricho de bogavante a la plancha (je, je...).

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como estaba el bogavante macho, bueno y el mero, y las anchoas y el cochinillo...
      Abrá que apretarse el cinturon el resto del mes, eso si.
      Hemos estado de puta madre estos días, así da gusto...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Qué bien!!! Para eso son las vacaciones, no? Para hacer lo que pida el cuerpo, disfrutar de la música, buena compañía, conocer gente que merece la pena...Me alegro de que haya disfrutado Mr. De Witt.
    Por mi parte sólo puedo decir que, como siempre, un placer; y ni me quejo del tiempo que hemos tenido por aquí: nos ha dejado hacer lo que queríamos cuando queríamos. El resto, estando en buena compañía...y con temas como este...
    Ánimo mañana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es, hemos estado como Dios, hemos comido bien, hemos visto pueblos chulos, hemos escuchado buena música, hemos conocido gente de puta madre... Hasta hemos jugado a la Wii...
      Mañana habra que hacer de tripas corazón, que además para mi han sido 10 días...
      Besos!

      Eliminar