LIEBSTER BLOG



Despues de un domingo lluvioso en Bilbao, donde el Athletic ha ganado el derby a los vecinos, y el Bilbao Basket ha perdido frente al poderoso Barça, un domingo de vinos por la mañana con los aitas (padres) y comida en la casa paterna (que nunca dejará de ser mi casa), con pasteles incluidos.
Vuelvo a casa mojado por dentro y por fuera, (vaya tardecita), y me encuentro que mi compadre Chals, On the Route me ha otorgado este premio.
Ha sido el colofón a un fantástico fin de semana, es un honor recibir un premio del propietario de la Route, sitio de absoluta referencia, y además una alegría, porque, que quereis que os diga, me ha hecho una gran ilusión, será la falta de costumbre de recibir premios.
Muchas gracias Chals, en serio, es un honor.

Procedo ahora a enumerar mis cinco blogs, no diré favoritos, porque elegir cinco en toda la blogosfera es de auténtica locura, y todos los que sigo, y muchos que antes o después seguiré son mas que merecedores de este o cualquier premio u homenaje, solo sea por el tiempo, dedicación e ilusión empleada por sus propietarios en la confección de los mismos.


  1. El Baúl de mi Desván, La capacidad de síntesis del amigo Evánder me resulta sorprendente, dice mucho con pocas palabras, y además, interesante.
  2. Necesito un Rock and Roll, Una auténtica mina, donde puedes encontrar artistas y bandas extraordinarias que gracias a TwoHeadsOneBrain llegas a tener la suerte de conocer.
  3. Just... A Day in the Life, Grandes textos y grandes sensaciones en este blog, el amigo Freaky Boy Hood conseguirá que me haga fan de los Monty Pyton.
  4. Rockandrodri land, Enormes conocimientos los de Joserra puestos de manifiesto en impresionantes textos, gran blog.
  5. La Mansion En La Colina, En esta mansión de habla de música, de buena música de forma llana y sencilla, Mansion nos recuerda grupos y discos que a veces obviamos, sin recordar lo que nos han hecho disfrutar.

Ni que decir tiene que estos son los que son, y que perfectamente podrían ser otros cinco, por aquí, calidad y buen rollo musiquero hay a raudales, vamos que estoy contento.

Saludos a todos.

Esto también tiene algunas reglas para los ganadores:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Comentarios

  1. Vaya, vaya, tío. Me estoy poniendo colorao.

    Muchas gracias por el premio. A lo largo del día de hoy haré mi selección y la publicaré mañana. Supongo que se podrán repetir algún premiado, e incluso devolver el premio, ¿no?

    Un abrazo, amigo. Y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos enteramos los últimos de estas cosas...es lo que tiene trabajar los fines de semana...y mira tu por donde nos has alegrado la mañana.
    Gracias por el regalo y por tus bonitas palabras amigo, se agradecen mucho y estimulan para seguir en este fabuloso mundo virtual. Y aunque no somos muy dados a ello, se recibe con ganas y se intentara devolver con las mismas....

    Un Abrazo Addison

    ResponderEliminar
  3. Un honor tio!! En serio, muchas gracias. Me sacas los colores (rojiblancos, por cierto je je je).

    A ver si saco un rato y hago lo mismo. Ni que decir tiene que estas entre uno de mis cinco.

    Por cierto: Menudo añito futbolero llevamos....ayer nos cargamos a la real, el jueves el united....final de copa.....Que siga la racha!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MR DE WITT!!!! A ver si no se te sube a la cabeza y miras a los pobres mortales por encima del hombro, eh? Je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruja Averia: Ya sabes que yo no soy de esos, soy un tipo humilde y modesto donde los haya, y eso que me paso el día lidiando con mediocres que no tienen un mal premio que llevarse a la cara... jeje.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  5. No tienen nada que agradecer señores, no era tarea facil quedarse con cinco blogs, hay muchos, pero muchos que merecen mucho la pena, y lo cierto es que podría haber elegido cualquiera, pero los suyos son francamente excepcionales, y el hecho de que, como sabeis soy asiduo y los visito a diario lo demuestra.
    Gonzalo, Chals, manel, Aurelio y tantos otros son blogers de primera también.
    Las gracias a los curas.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo mi más sincera enhorabuena Addison, porque se la ilusión y el tiempo que dedicas a este blog y a revisar la blogosfera para seguir aprendiendo y disfrutando de la música. Te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, sobre todo el hecho de que otros compañeros blogers se acuerden de uno, con lo buenos que son ellos, en fin, estoy contento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Addison kamarada gracias, gracias. Tú te arrancaste y aquí estás en el Rock & More dando caña a la pasión, revisitando artistas esenciales, generando bellas secciones con gusto y un diseño claro y diáfano. Ya somos multitud, una auténtica comuna.Keep on pushing !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras Joserra, mola escucharlas de alguien a quien profeso sincero respeto, me costó mucho empezar por timidez, pero ya puestos, pues lo hacemos lo mejor que sabemos.
    Saludos, gero arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario