Se reeditan los discos de los Small Faces

El próximo 7 de mayo sera el día elegido por Universal para el lanzamiento de esta reedición de lujo de los cuatro discos de estudio de la banda británica Small Faces.
"The Small Faces" (1966), "In The Beginning" (1966) y "Small Faces" (1967) estarán disponibles en formato de doble CD, mientras que "Odgen's Nut Gone Flake" (1968) verá la luz en formato de triple CD.
Las ediciones contaran con las versiones de los temas en mono y en stereo, así como los singles no incluidos en ningún Lp y versiones alternativas, supuestamente inéditas en su mayoría. "Odgen's Nut Gone Flake" contará además con un tercer CD que contendrá unas antiguas sesiones de grabación inéditas, las mezclas de la edición americana y algún instrumental.
En resumen, otra reedición de lujo que aspira a "saquear" el bolsillo del fan rockanrolero, echo este (el de "el saqueo") que viene a producirse cada pocas semanas, en fin, cada cual verá hasta que punto le interesa esta reedición y que puede aportar a la brillante discografía de este magnifico grupo liderado por Steve Marriot que sin duda fue Small Faces.

Comentarios

  1. Los Small Faces son siempre bien recibidos.

    ResponderEliminar
  2. A mí estas cosas siempre me han sonado a intereses comerciales por parte de la discográfica. Igual es que soy un mal pensado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los Small siempre son algo fresco para conocer o volver a escuchar!Estas reediciones devberian alegrar a mas de uno!
    gracias por leerte mi"Dillard & Clark "
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Freaky: Efectivamente, los que aún no los conozcan tienen ahora esa oportunidad, nunca es tarde
    Un abrazo.


    Victor Hugo: Fué una banda extraordinaria, tienes toda la razón.
    Saludos.


    Evánder: La verdad es que de todo hay, y muchas veces con estas ediciones de lujo te quedas con cara de tonto y la sensación de que te han timado. Otras en cambio merecen y mucho la pena, la edición reciente del Some Girls creo que es una pasada.
    Un abrazo.


    TSI-NA-PAH: Small Faces fué un grupo excelente, pero este edición de lujo no me llama demasiado la verdad. Repito lo dicho a Evánder en eto de las reediciones de lujo de todo hay, pero hay cosas geniales.
    La reseña del Fantastic Expedition es fantastica Tsi, cuando me lo comentaste como iba a resistirme.
    Gracias y un abrazo a ti tambien.


    Buena ocasión en definitiva para recordar a la banda de Steve Marriot, en esta edición o con el material de toda la vida los Small Faces son una gozada. Gracias a los cuatro por opinar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario