martes, 21 de febrero de 2012

Ozzy and Friends, Nueva Banda de Ozzy para el Azkena

Según parece Ozzy Osbourne ha improvisado una banda para sustituir en el Azkena a la anunciada Black Sabbath y posteriormente descartada por la enfermedad de todos conocida de su guitarrista, el mítico Tomy Iommi que ha provocado la cancelación de la gira europea del grupo.
Esta banda que responderá al nombre de Ozzy and Friends ofrecerá un único concierto el próximo mes de junio en el Azkena Rock Festival de Vitoria, el objetivo es cubrir el concierto programado para ese día por Black Sabbath. El combo estará formado, entre otros, ademas de por el "Madman, por Geezer Buttler, miembro fundador de la banda y el guitarista Zakk Wilde que tambien fue miembro de Black Sabath durante unos años.
Otra historia será como caiga entre muchos aficionados esta noticia, pues Ozzy Osbourne ya estuvo el año pasado en el festival y obtuvo duras críticas por cierta parte del público, además que esta banda "improvisada" no parece tener mucho que ver con el ilusionante proyecto inicial de ver a los Black Sabbath mas míticos.
Veremos si se materializa este proyecto o se queda en nada, pues aunque anunciado me suena raro, raro, vamos que no me termina de parecer muy creible.

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120221/cultura/ozzy-osbourne-improvisa-banda-20120221.html

6 comentarios:

  1. Me parece que nos venden gato por liebre!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa estoy más convencido que voy a largar mis tickets. De lo confirmado, hay poco que me interese.
    Sólo Fogerty, Young o otro pez gordo puede arreglar esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este es el cuento de nunca acabar. Es mejor mirar hacia otra parte del cartel Azkena, que para este culebrón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me sé de algunos que van a cancelar el proyecto de visitar Azkena este año debido a ese tinglado bastardo que está formando Ozzy. O llega otro cabeza de cartel de prestigio (¿Petty?) o este año tendremos un descafeinado y ruinoso Azkena.
    (Por cierto, te sigo en mi nuevo blog, salus).

    ResponderEliminar
  5. Esto huele a chamusquina por todas partes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. TSI: Eso me temo amigo, eso me temo...
    Acabo de descubrir tu nuevo blog, del que seré asiduo of course.
    Un abrazo.


    Rockland: Hombre espero que aún quede algo por venir que nos de el alegrón, falta bastante, cierto que lo de los Sabbat ha sido un palo.
    Fogerty sería la bomba, a Young le he visto dos veces, pero tambien.
    Saludos.


    Aurelio: A lo mejor llevas razón Aurelio y lo mejor es concentrarse en el resto y esto que acabe como tenga que acabar.
    Saludos.


    Angel: Me resisto a perder la esperanza Angel, este tema de Ozzy nos esta tocando aquello que te dije creo que a todos un poco, paciencia que algo llegará... espero.
    Tu blog tambien lo he descubierto hoy, lo seguiremos con atención.
    Saludos.


    Evánder: Suena raro y feo todo este tema, yo no se que pensar, si la banda contratada cancela (además tienen razones de peso), pues se busca otra y listo, pero estos parches tan chungos no molan nada y efectivamente huele a chamusuina.
    Un abrazo.

    Gracias a los cinco, abogo por tener paciencia y esperanza en que un año mas desfrutaremos en junio del ARF con algun buen bolo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar