sábado, 14 de enero de 2012

OTRO BLOG SOBRE ROCK???

Imagino que esta sera sin duda la pregunta que se haga mas de uno, (teniendo en cuenta que esto lo lea alguien mas aparte del que suscribe), cuando descubra que en la blogosferea anda merodeando otro tío dando la chapa sobre lo mismo.
Y la pregunta es lógica a mas no poder, porque claro, la reflexión continua en términos mas o menos como los siguientes:
  • ¿Este tío que pretende aportar nuevo a la oferta ya existente?
  • ¿Tan importante y sabio será el sujeto para creerse en disposición de competir con alguno de los maestros que actualmente operan en la blogosferea rockanrollera?
Y las respuestas a estas lógicas cuestiones son sencillas y me imagino que no muy satisfactorias desde el punto de vista objetivo del preguntador, (o auto preguntador):
  • Este tío, seguramente no aportará absolutamente nada nuevo a la oferta ya existente, ni lo pretende tampoco, esto se trata de charlar un rato con una serie de señores y señoras sobre un tema que a todos nos hace la vida emmocionante y, esto no es tan bueno, rápida, joder que rápido pasa el mundo cuando estamos bajo los efluvios del R'n'R. Aportar..., solo ilusión...
  • De importante y sabio nada, o casi nada, y de pretender competir menos aún, me retrotraigo al párrafo anterior a propósito de mis intenciones con este blog. De hecho ni se me hubiese ocurrido abrirlo de no ser por la influencia que alguno de estos "masters" han oficiado en mi en los últimos meses, sobre todo desde que me anime a participar, poco a poco, en cada vez mas blogs de los que solía y suelo leer. Tal fue la influencia, que terminé planteándome tener el mío propio haber que pasaba. Es decir que de competir nada, mas bien debemos hablar de agradecimiento por la buena influencia, (involuntaria, lo que es mas valioso todavía) que han supuesto todos est@s ilustres blogeros para mi. 
Y una vez contestadas estas dos hipotéticas preguntas, (si no se las ha hecho nadie, pues me las hago yo), solo me queda hacer públicamente un par de consideraciones a modo declaración de principios y agradecimientos.

Es mi intención con este espacio compartir con todo aquel que desee visitarlo mis inquietudes, opiniones y sensaciones sobre la música que mas amo,  además de otras disciplinas, Habrá con toda seguridad algo de cine, literatura y seguro además, (conociéndome) paranoias o pajas mentales propias, a las que soy bastante dado pero que procuraré que no sean demasiado habituales con el fin de no dar la txapa al personal, que no estamos para eso... Algo de humor también habrá. No es intención del Sr. de Witt, (osea yo) ser excesivamente pretencioso, vamos a divertirnos todo lo posible, de forma sencilla y libre, apto para todos los públicos.

Hace apenas tres años, un servidor no sabía practicamente lo que era un blog, de echo no tenía no solo conexión a Internet, es que no tenía ni ordenador en casa, me ha costado un imperio adaptarme a los nuevos soportes que la tecnología nos ha facilitado, atado siempre a los libros y publicaciones escritas ú oídas.


Nunca hubiese supuesto que me metería algún día en esta aventura, yo, tan tímido y con reservas para alzar la voz, tardé de echo varios meses en animarme a comentar algo en un blog, (en el de Rockland, blog clave para animarme a hacer lo que ahora estoy haciendo, muchísimas gracias maestro), pero los tiempos cambian y yo con ellos, me ha costado, pero parece que empiezo a empatar con la inercia del tiempo que no espera por nadie en su transcurrir.

Ahora ya no hay vuelta atrás, estoy metido de lleno y además ilusionado en algo que es totalmente nuevo para mi, un novato en el tema informático, pero con un aprendizaje basado en la lectura de muchos meses, incluso años de los blogs mas ilustres y reputados de esta piel de toro, de ellos he aprendido y espero seguir haciéndolo, si alguno de estos apreciad@s blogeros se animasen a visitarme y honrarme con su afilado punto de vista algún día, sería para mi, prueba irrefutable de que la cosa no va mal.

Y sin mas me dispongo a lanzar mis primeros párrafos a la blogosfera, espero que este espacio sea enriquecedor para alguien, para mi estoy seguro que lo será, si lo es también para alguien mas que ve aquí un momento de entretenimiento y distracción en un espacio sobre Rock y Blues y Country y Folk... sobre buena música y algo mas... entonces todo valdrá la pena y se cumplirá mi objetivo, hablar sobre lo que mas me gusta y si es posible con alguien... Gracias a todos los blogeros que me han servido de inspiración, no quiero citar para no incurrir en injusticias, nos seguimos en cualquier caso leyendo.

Un saludo afectuoso a todos.

Addison de Witt.    (Jorge)














12 comentarios:

  1. Wellcome to the jungle. Te seguiremos con atención.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!

    Creo que todo el mundo siempre tiene algo que aportar, aunque sean numerosos los blogs, las opiniones, las sensaciones que produce el rock and roll, la música (uno de los pequeños grandes placeres de la vida). Compartir es algo que nos ayuda a formarnos como personas, además de que contribuye a que los demás prestemos atención a cosas, que en música, hemos dejado pasar por alto equivocadamente. En fin, bienvenido a la blogosfera, y a la espera de que empieces a contarnos sensaciones.

    Ni que decir tiene que aquí tienes un nuevo lector. Te linko a mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, no pensaba un servidor que tan prondo iba a tener amigos halando en su blog, ni que decir tiene que sois mas que bienvenidos, hoy me he levantado un poco tarde, bueno bastante tarde, y al encender el ordenata, pas!!! dos followers!, me habeis alegrado el domingo, muchas gracias a ambos, ilustres blogeros que me serviran como hasta ahora de ejemplo.

    Un saludo afectuoso a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos master y bienvenido a la blogosfera donde seguramente disfrutaremos de tus post .
    Te acompañaremos desde este lado del atlantico
    Un abrazo blusero

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer en otro espacio tu debut en este submundo. Bienvenido y a un lado la timidez. Me suscribo y te enlazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Mr. de Witt. Me alegro de que finalmente te animaras a dar este paso. Poco a poco veremos lo tímido que eres...porque sin duda te seguiremos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Luther: Un honor verte por aqui maestro blusero, tu compañía se me hace muy cercana a pesar de los kilometros.

    Un abrazo.


    Johnny: Gracias por la bienvenida, lo de la timidez creo que ya lo he superado el primer día gracias a vosotros.

    Por cierto confieso que no conocía tu blog, he entrado y me ha encantado, espectacular, y yo perdiendomelo todo este tiempo, le pongo remedio al desaguisado ahora mismo.

    Gracias y un abrazo.


    Anonimo: Como digo lo de la timidez empieza a no preocuparme debido a la acogida inicial de este humilde blog, que ha superado mis espectativas mas optimistas, gracias por pasarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pasarme por los blogs porque aunque no se crea siempre se aporta y se aprenden cosas nuevas, así que bienvenido:)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el punto justo es no creer que tengas nada que enseñar a los demás, no creerse un sabio. Uno comparte lo que sabe para que vengan otros demás a darte o quitarte la razón y enriquecer tu propuesta. Al menos es mi idea.

    Por tanto, bienvenido al mundillo y se te seguirá con interés. Repito lo que digo siempre: seguramente Manuel sea el que te añada en los blogs habituales, que yo de esas cosas no sé (casi) nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Victor Hugo: Y lo mejor de todo amigo es que se crea una red de conocimientos que aporta no solo a los interlocutores sino a lectores que muchas veces estan de pasada.

    Eres bienvenido y espero que te sigas pasando y aprendiendo... y enseñando.

    Un Saludo.


    Bruno: Bienvenido Bruno, ilustre cronista, un placer. Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es de hecho lo que intentaba explicar en el post.

    Nos leemos aqui y en tu casa tambien.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya servido de "inspiración", je,je.

    Bienvenido a la blogosfera!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Rockland: Bueno creo que ya te lo he dicho todo en el post de la guitarra je,je...

    Todos necesitamos un "empujoncito", gracias por el tuyo.

    Bienvenido amigo.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar