No es la primera vez que para "celebrar" la llegada del otoño recurro al segundo y sublime disco de título homónimo del grupo canadiense The Band.
Tal vez sea por el tono marrón de la portada - no en vano es también conocido como El disco marrón - o quizás por el blanco y negro de la fotografía de portada que insinúa un nublado día otoñal con los cinco miembros de The Band con los rostros serios.
También por lo triste y bucólico de muchas de las maravillosas canciones que atesora esta gran obra maestra y el sonido de ocre atmósfera.
El caso, es que no me resisto a dedicar la fotografía dominical a este sublime álbum como semblante otoñal dentro del mundo del rock, soy consciente de que no es la primera vez.
Para musicalizar este primer domingo de otoño vamos a escuchar la magnífica (como todas) "Jawbone".
¡Feliz domingo!
Y feliz lunes, querido Jorge, una gozada escuchar "Jawbone" en cualquier momento, aunque el otoño de vaya como anillo al dedo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz martes ya Gonzalo. Ando pintando en casa y tenía el ordenata (tengo un ordenador de mesa, no portatil) apagado. Menudo lío.
EliminarNo es la primera vez que sale este disco en otoño y no me he podido resistir este año también. Un disco maravilloso.
Un abrazo.
Grandísimo disco, para muchos, entre los que me incluyo, su mejor obra. Recuerdo, cuando aun no tenía barba, me afeitaba muchas mañanas canturreando el "Whispering Pines". Inolvidable.
ResponderEliminarAbrazo,
Mi favorito de The Band, por encima del debut. Además "Whispering Pines" es la que puse el año pasado en esta misma fecha y por el mismo motivo, una de mis canciones favoritas del grupo.
EliminarUn disco maravilloso.
Un abrazo.