Chris Robinson Brotherhood - Gira europea, incluida España en marzo de 2018.



El mayor y más hippy de los hermanos Robinson visitará Europa durante el ocaso del invierno próximo. Lo haráa con su banda paralela -y últimamente única en funcionamiento- Chris Robinson Brotherhood, y a diferencia de otras formaciones gringas, este si hará una parada en España.
La excusa para girar por el viejo continente es la presentación sobre los escenarios de su último trabajo, fechado en el pasado mes de julio y titulado: "Barefoot in the head".
Estamos de enhorabuena, pues el tour, que contará a priori con solo once fechas, hará tres paradas en nuestro país.

Los conciertos en la piel de toro serán los siguientes:

05 de marzo de 2018  - Madrid (Sala But).
06 de marzo de 2018  - Barcelona (Sala Bikini).
07 de marzo de 2018  - Bilbao (Kafe Antzoki).

Comentarios

  1. La añoranza de los cuervos habrá que solventarla con estos proyectos,hace poco por aquí vino el otro Robinson y uno salio de la sala con ese gusto amargo pero que se le va hacer mi amigo .saludos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos veces he visto al menor de los hermanos, y ninguna me ha gustado, demasiado frío, me ha dejado indiferente. Los crowes los he visto tres veces, y siempre he disfrutado con ellos, en vivo y en disco.
      Tengo ganas de ver este proyecto en vivo, en disco han dejado cosas magníficas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Noticion, la otra vez que la "hermandad" de Robinson estuvo en Barcelona, no pude ir y me contaron que fue la hostia. Voy a marcar el calendario para que no se me pase.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las críticas fueron muy buenas entonces, yo no pude estar y a Bilbao no vinieron, para este ya tengo las entradas, que luego vienen los disgustos por dejarlo para última hora.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario