Damos un toque de arte a Rock and More...


Además de la música, la literatura, la ópera, el cine y el teatro, el amigo Addi es también aficionado al arte, en especial a la pintura, cierto que lo es de forma humilde, teniendo como casi única función la de aprender, observar y recoger experiencias y sabiduría de los que más saben.
Pero en cambio esta afición no tiene apenas sitio en el blog, el motivo es precisamente el perfil de alumno que tiene el bueno del señor de Witt, no esta preparado para hacer reseñas dignas a este respecto, y menos cuando hay lugares que se ocupan del arte de manera sobresaliente.
Pero como apetece que el arte tenga un lugar en esta bitácora, no se le ha ocurrido al bueno de Addison cosa mejor que utilizar la cabecera para incrustar obras pictóricas del gusto del interfecto.
De esta manera durante lo que resta de primavera y el verano, cada lunes propondremos una obra que será la que ilumine y de el toque artístico al blog.
Para este primer lunes, inaugurará la iniciativa una obra de uno de los favoritos de Addi, el mallorquín Miquel Barceló, la elegida es una de las estampas de la obra africana del autor, caracterizada por los colores y el tono enraizado, además de la sencillez.
Espero que os guste la iniciativa.

Comentarios

  1. Muy buena iniciativa, Addi, y muy bonita la pintura de Barceló.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho este autor, especialmente en su primera época.
      Gracias. Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre será un honor, incluso no estaría mal que nos comentases algo sobre lo elegido, eres, evidentemente mucho más ducho en estas cosas que yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gran iniciativa, Addi. Enhorabuena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya veía yo que tus entradas en facebook con referencias a exposiciones en el Museo de Bellas Artes de Bilbao (¿del Guggenheim creo que sacaste algo también?)tenía que dar algún fruto, y helo aquí. Muy interesante iniciativa que creo merecería algunos comentarios por parte del autor del blog cada vez que se asome por esta su plataforma.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea Javier, si también del Guggenheim suelo publicar nuevas.
      En lo que no lo veo tan claro es en la oportunidad a propósito de que sea un servidor quien reseñe las obras elegidas, soy un aficionado apasionado pero neófito aún, disfruto del arte de modo silvestre, por instinto ante las obras que observo.
      si sería interesante que el amigo Victor Hugo nos haga los honores.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario