¡Nos vamos de vacaciones!!!


El momento ha llegado, llevaba demasiadas semanas contando los días, el cansancio se ha acumulado, lo noto, este último ha año ha sido duro, un buen año, pero duro.
Un año de cambios y re-activaciones a nivel personal, de vueltas atrás a reiniciar y a coger carrerilla para volver a saltar, y lo hemos hecho, hemos saltado sacando nuestra osamenta de una tierra que se había convertido en un lodazal de arenas movedizas que amenazaba con tragarme...nos hemos escaqueado.
Y atillo en ristre hemos reanudado camino, unos días mejor, con mas frescura en las piernas y canciones en la garganta y otros resguardandonos del frío, el ambiental y el moral, sombría la mirada y el corazón sobre llevamos el camino sin detener el andar.
Pero a día de  hoy son muchos mas los días luminosos y cantarines, son mas los días que recibimos al sueño con paz y el saber que las cosas van...razonáblemente bien.
¡Que no me puedo quejar leñe!!!


Pero es que al final solo somos personas y entre el curro, los problemas, las alegrías (que también cansan), el camino y uno mismo (no me queda otra que aguantarme todo el día), llega un momento que uno se merece descanso, desconectar y darse las de Villa Diego unos días.
Y eso voy ha hacer yo, me voy unos días y cerramos el txiringuito, pero como uno es como es, el cierre no va a ser largo me temo, así que no os descuidéis mucho que amenazo con volver pronto.

Me voy de vacas, si os queréis pasar por aquí la llave esta donde siempre...

¡Hasta pronto!!!






Comentarios

  1. Que pases buenos días Addison !
    Hasta la vuelta !
    Un Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos, máster. Descansa a tope. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No dejes de aprovechar ni un solo minuto ¡a disfrutar!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me da un poco de envidia, ya ves, que las mías están muy lejos ya y hasta el año que viene nada. Por aquí te esperamos con ganas de más. Que a la vuelta seas un poco más feliz que a la ida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones... te las mereces.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bien merecidas las tienes, compi!
    A disfrutarlas a tope!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes, aunque ya estarás en ello creo... Siempre viene bien desconocetar unos días de todo, del trabajo, del mundanal ruido y también de las alegrias...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yeepa Adisson! You are the one! Disfruta!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada , enjoy, la llave no la escondas mucho, no sea que me de hambre y quiera entrar, a picotear algo de la nevera , ja ja .

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos. Aun estoy en Berlín ciudad que me ha atrapado, tanto que no me he acordado de vosotros, es una ciudad bella y dolorosa por su historia reciente. A veces por lo que se ha frivolizado con esa historia, me ha hechizado Berlín y prometo contar. Aun me queda algo de disfrute en este fantástico lugar.gracias por vuestra fabulosa implicación. Abrazos desde la historia. Siempre rock and roll.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario