Mis inauditas canciones del verano...


El verano es una época relacionada comúnmente con las vacaciones, la playa, el sol, el descanso y los viajes, también con las fiestas del pueblo y las cervecitas chiringueras o terraceras, las ensaladas y los chapuzones en piscinas, ríos y playas antes del almuerzo a base de tortilla y pollo frito...como veis os relato un verano Tipical Spanish años setenta, igual de los que realmente molaban.
Y claro, metidos en estos términos no puede faltar a este cúmulo de tópicos la adición de otro clásico: La canción del verano.
Y esta nos ha dejado joyas, temas imborrables, que han sido la BSO de muchos españolitos, sones que acunaron los primeros arrumacos con la futura o las primeras fiestas adolescentes de mas de uno que yo me se...
¡Que no cunda el pánico!, no sera en esta santa casa, que además es decente, (o lo pretende), donde suenen canciones de Georgie Dann ni de King Africa...no, aquí hoy van a sonar canciones del verano, pero de otro tipo, las canciones del verano del ínclito Addison, las canciones de este verano que ahora empieza a recoger bártulos y marcharse hasta el año que viene.
Y es que como algunos no hemos cogido vacaciones (aún), pues hemos venido haciendo mas o menos lo mismo que en invierno, y eso incluye escuchar y descubrir discos, la mayoría han pasado por aquí, y de ellos se desprenden una serie de canciones que han tenido su aquel de especial, que han echo mas tilín a un servidor y frecuéntemente, tras su escucha, han sido repetidas.
No traen recuerdos veraniegos típicos pero si han ayudado a pasar un verano rutinario de curro mientras el personal disfrutaba, a quien esto escribe.
Es por ello que este sábado, uno de los últimos del verano, quiero rendir homenaje a alguno de estos temas que han sido mis inauditas canciones del verano:

Sin ningún orden especial y con un único comentario común a todas ellas, escuchadlas:


1. Marc Broussard & Mattanja joy Bradley: "Another Day":




2. The War On Drugs: "Eyes To the Wind":



3. Seth Walker: "Grab Ahold of Me":




4. Micky and The Motorcars: "From Where Sun Now Stands":




5. Scott h. Biram: "Alcohol Blues":



Comentarios

  1. todas msagnificas lo fe marc broussard va de discos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el disco de Broussard aparecera a final de año en la lista de los mejores del 2014, y aparecera arriba, muy arriba.

      Eliminar
  2. The War On Drugs y no admito un pero.

    ResponderEliminar
  3. Mola ver en la lista un tipo como Scott H. Biram...¡yeahhh!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el disco de este tio mola mucho, pero esta aunque es una versión es una versión buenísima.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario