Alternativa a la saturación futbolero-mundialista...!Canciones de Neil Young!!!


Que nadie interprete esta entrada como una crítica a los futboleros que estos días andan excitados con el visionado de su deporte favorito, tragando partido tras partido sin importarles demasiado los países que se juegan el honor y la prima sobre el césped.
Vamos a ver, yo hago algo parecido cuando llega el Munobasket, así que comprendo que el personal pelotero este feliz como un regaliz y en estos días tenga cubierto su tiempo de asueto ante el televisor.
Y mas partiendo el equipo nacional como uno de los favoritos y actual campeón, aunque después del palo que les ha caído hoy veremos lo que pasa.
Pero también hay que comprender que hay mucha peña a la que el fútbol, la roja, la estrellita en la camiseta de la roja, los comentarios de Camacho y las decisiones arbitrales a favor de tal o cual selección les trae sin cuidado, y es mas, les aburre, y en ocasiones desespera, pues la saturación acostumbra a ser excesiva y la contraprogramacion fatal para los no futboleros que sufren reposiciones y espacios de la mas infame Serie "Z" que los demás canales programan rendidos ante la supremacía en las audiencias del deporte rey.
Para estos y para los que en un momento dado deseen apagar el TV y abrir las orejas a otros sonidos, propongo como modo inefable de ignorar los sonidos repetitivos y tópicos de los comentarios futbolísticos la escucha de alguno de los temas favoritos de Addison del gran Neil Young...
Señores, esta ronda de musiquita la paga Addison...la entrada es gratis.




















Comentarios

  1. Despues del desgraciado resultado con Holanda me parece que nos queda mas remedio que Young

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mal remedio Bernardo, este además no suele fallar...
      Salud

      Eliminar
  2. No se me ocurre mejor invitación que la que has hecho aquí, Addison.
    Se agradece, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el viejo Addi cuando quiere es generoso y en algunos envites no tiene pereza en lanzarse, Neil siempre es buena inversion
      Muxu andi

      Eliminar
  3. Comenzó hace dos días y ya estoy deseando que acabe. Me consolaré -que no es poca cosa- con Tito Neil.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo creeras pero yo me entre unas pocas horas antes de la inauguración de que empezaba, pensaba que empezaba mañana domingo.
      consolémonsnos amigo.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Buena selección de Neil Young. Aunque no entiendo tanta gente tan agobiada por el mundial. Ayer a la hora de comer estaba buscando algo en la tele que matara el silencio mientras cocinaba, me di más de una vuelta a todos lo canales y no me encontré nada de futbol, aunque si mucha basura de otro tipo, como no. El que se satura de algo es porque quiere, y si hay algo más aburrido que el peor partido de fútbol habido y por haber es la gente que aprovecha cualquier circunstancia para intentar ridiculizar lo que sea. Soy aficionado al fútbol, aunque muchísimo más a la música y al cine, y las típicas excusas del pastizal que ganan algunos futbolistas y lo garrulo de parte de las aficiones me dan igual. Tampoco me siento muy identificado con mucha gente que va a conciertos de rock o al cine, y ahí sigo. A mí el tinglado que se monta en los conciertos de los Rolling Stones o Springsteen me parece lamentable, con toda ese despliegue y toda esa gente que no tienen ni idea de a lo que van, pero no por eso voy a tirar mis discos de esa buena gente, ¿no? Parece que mola mucho que gente de la cultura americana o británica sean aficionados a los Lakers, o otros equipos de baloncesto o lo que sea, pero si un españolito disfruta viendo algún partido de vez en cuando, eso es de paletos y descerebrados. Pues nada, que cuando quiera saturarme de fútbol me voy a marca.com y cuando quiera intoxicarme con algún partido me voy a futbolenlatele.com para ver que ponen y donde, aunque seguramente acabe viendo algo de Larry David, como es costumbre desde hace tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada no se trata de ridiculizar ni de atacar a nadie Gonzalo, simplemente de escuchar unos temitas de Neil Young utilizando como escusa cualquier tema de actualidad como ahora mismo es el mundial, no hay vocación agresiva en el post.
      Saludos y feliz domingo.

      Eliminar

  5. Eso ya lo sé, no creo que nadie de los que somos asiduos por aquí pueda sentirse aludido por lo que he dicho, tan sólo he aprovechado el tema porque estoy harto de oír lo mismo a cada ocasión, procedente de gente que hace gala de una absurda superioridad moral. Lo peor de todo es que haya gente que echen espuma por la boca por estos temas pero que rápidamente cambian de chaqueta en caso de victoria y se suman a todo eso que dicen odiar, algo de lo que he sido testigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que quiero dejar claro Gonzalo es que no ha existido voluntad tóxica en el post, solo entretenimiento, estoy de acuerdo contigo, todos tenemos derecho a seguir dentro de los límites del respeto y la libertad propia y ajena la disciplina que entendamos oportuna, faltaría mas, yo al futbol no le doy, pero al basket como un loco, y me puedo tragar tantos partidos me hechen encima y ademas disfrutarlos.
      Esta claro el tema Gonzalo, te deseo que sigas disfrutando el domingo, a ti y a todos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Como dice mi padre, de política y de futbol mejor no hablar; para no levantar ampollas más que nada. Yo de lo segundo no hablé pero de lo primero si y -desde el punto de vista subjetivo- debí hacerle más caso a mi padre. Completamente de acuerdo con lo que dices, respetando a los amantes del futbol, cada cosa tiene su púbico; aunque la televisión muchas veces no sirve para otra cosa que para 'dormir'.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de canciones de Neil Young que en eso estamos todos de acuerdo, ¿vale?.
      Un abrazo Aurelio.

      Eliminar

Publicar un comentario