2x1 - "Menphis-Tennessee" - Elvis Presley/Chuck Berry.

Al loro, al loro que hoy camaradas os traigo un auténtico duelo de titanes a este espacio, nada mas y nada menos que dos reyes indiscutibles del rock and Roll: Elvis y Chuck Berry...


No voy ha hacer el ridículo presentado a estos dos dioses del olimpo rockero, pero me parece incluso bello deleitarnos con ambas versiones y vivir del sabor puro, enérgico e indomable de un rock and roll fantástico como es este "Menphis-Tennessee", que compuso Berry y que han interpretado innumerables artistas aunque ninguno tan superhipermitico como estos dos emperadores del rock and roll...
Espero que disfrutéis de ambas versiones y por supuesto  no es necesario quedarse con uno u otro, para que pudiendo quedarse con ambos...



Comentarios

  1. Me vas a hacer tirarme días escuchando a ambos, Addison. Los dos primeros discos de Elvis y los tres de Chuck son ya música clásica, a estudiar junto a la de Webern o Miles Davis en cualquier historia seria de la música del siglo XX.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menudos colosos, cualquier cosa que se diga es redundante así que con tu permiso cuelo aquí mi voto sobre el -también colosal- "Hard day's Night" y voy a citar un tema que objetivamente no es el mejor ni el más importante del álbum pero que a mí me enloquece: "You Can't Do That".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los dos verdaderos reyes del rock. Si tenemos en cuanta que Jerry Lee Lewis era el predicador y Little Richard la reina!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Para qué elegir. A ver quién es el guapo que se queda sólo con uno de estos dos monstruos.

    Gran tema, y dos pedazo de versiones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta ¡Rock'n'roll en tu casa por todo lo alto! Además, con un tema emblemático y clásico como "Memphis Tennessee"...yeahh!!

    Da igual que sea Elvis o El maestro Berry. Los dos lo hacen de fábula. Eso sí, el Rey sólo hay uno. Los demás son simples principitos, je,je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo: Asi clásicos en toda la extensión de la palabra amigo. Sigue escuchandolos, yo lo harñe.
    Abrazo.

    Coop: Curioso tema me eliges, vive Dios...
    Dos colosos, clásicos intocables sin duda.
    Un fuerte abrazo.

    manel: Richard y Lee Lewis, junto con Holly o Cochran estan ahi ahi también por supuesto...
    Saludos.
    Me alegra verte por aquí manel.

    Evánder: Pudiendo disfrutar de ambos para que elegir, si es de sentido comun.
    Un abrazo.

    Rockland: Amigo a este respecto se que eres inflexible... Rock & Roll Forever.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario